No les miento al decirles que estamos entrando a la mejor etapa de eñ brayan
Comments
Me llaman la atención esas costuras que tiene la hermana del Brayan O.O. Por cierto Alex cuando nos vas a decir los nombres del resto de la familia del Brayan?? Jaja solo sabemos el Yoni y la Yesi y el sexto hermano es un misterio mal jajaja.