Por alguna razón el pinche iPad no me deja subir multiples imágenes a la vez >:,u y no tengo mi PC aqui, así que veré que hago, el Sistema operativo de apple no me gusta nada XD por otra parte qué métodos me recomiendan para pasarles el comic.?
luis carlos
2020-01-13 05:42:39 +0000 UTCTitan2600 El mata dragones
2020-01-08 02:41:09 +0000 UTCluis carlos
2020-01-07 23:32:22 +0000 UTC