XaiJu
mimundoalex
mimundoalex

patreon


Adelantó del cómic “el norteño” 7u7

Bueno ya tengo 7 capítulos hechos y sigo trabajando en más , me gustaría saber si lo quieren el color?

pero tengan en cuenta que con color tardare mucho más :v ya que no estoy acostumbrado a pintar, en fin Que les parece?

Adelantó del cómic “el norteño” 7u7

Comments

estaria bien, pero como te sientas mas comodo esta bien :)

Leux _21

Awebo que con color

Jesus Spartan De Nina Vargas Mena


More Creators