XaiJu
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Tokyo Ghoul 11 (REACCION) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Comments

Vean las demás temporadas la verdad son buenas igualmente no como el manga pero tienen su brillo

Piso

Gracias a junior y a los mugis por la reacción 🛐🛐

Peek

Solo diré que el siguiente episodio es inolvidable

Harryx7

toy nervioso esperando la que sigue

Elvis

Están los capítulos sin censura más explícitos

Angel uzumaki

Chicos lo que le hace Jasón a Kaneki es una locura solo poneros en la cabeza que como dice Jasón le inyectó una cosa para que no funcionara su kagune y que su resistencia y dureza fueran la de un humano normal, ósea que esa tortura es plenamente a un humano, así que eso, vuelvo a decirlo se dice que kaneki es uno de los protas q más sufrió x lo que se vio y se verá en el próximo

BuenAnime

El Gourmet y yomo ( el de pelo blanco) pelean contra Noro de Aogiri. No luchan entre sí

Tracy

Espero que algún día reaccionen a Yamada kun lv999🙏

Geminis

Yo también no he leido el manga y soy curioso ... la gente tiene que ser meno egoista

Dekuisthebest

Ella no era así sentimental pero Kaneki le hizo cambiar su punto de vista

Dekuisthebest

Para mi sufrío más en el anime solo si pasa una cosa que pienso ( y no va a pasar)

Dekuisthebest

Saben... Me entraron ganas de reelerme el manga y volver a ver RE: Pregunta los gemelos lo ven con ustedes?? Osea están ahí x un ladito viéndolo?? Xq ellos podrían aclararle sus dudas xq ya lo vieron y tbn se leyeron el manga, yo casi no hago las comparativas y/o explicaciones x eso básicamente.

Los Rodriguez

Nooo shinohara sal de ahí, yo te protejo.

Alex

Exacto los que más se quejan son los que leyeron el manga los que no, no hacen tanto drama así que deberían verlo ellos y ver qué terminan opinando

Benjamin Sandoval

El problema es que les parece malo a los que hayan leído el manga pero si ellos no lo han visto no creo que pase nada si ven la segunda temporada xd

ADRIAN ESQ

Lo que viene. Yo estoy aquí esperando que suban los otros capítulos subalooooo Jaja que me están dando ganas de verla de nuevo y no quiero. Quiero verla aquí

Luis

subes el 12 cuando puedas y somos felices

Elvis

por cierto junior pa cuando el cap 12

melendez

je no se an dado cuenta de un monton de guiños que se vienen

melendez

Excelente reacción, muchas gracias, y si obviamente el anime esta censurado en varias escenas y se saltan mucha info.

Jesús Amado

no concluirá con todo eso por eso sigue en la segunda temporada por eso digo que le den chance y la vea puede que los primeros 5 caps les parezcan malo o quisa no es algo de cada quien pero despues ya vuelve a la normalidad. tampoco es tan mala la segunda temporada pero tampoco la primera no es perfecta ya que hay harta info que se saltaron. en conclusion traten de darle chance y asi escuchar sus oponiones finales de ustedes mismo como estuvo la segunda temporada

Benjamin Sandoval

es correcto, y justamente hablando de, ese tipo que zamira confundio con el gourmet se enfrenta al gourmet al tipo de pelo blanco y al que hace las mascaras(siempre se me olvidan sus nombres xd)

Saul Briones

el 12 padre junior

Franco

Me guardaré los comentarios para el cap 12 q mayormente salían en combos los cap y nombrar los cambios, pero en el manga a kaneki literalmente lo violan; no te lo muestran a Jason cogerselo o metiéndole el kagune pero te lo mencionan bien claro. Y el tipo de la máscara q lanzó para arriba como balas NO ERA EL GURMET zamira se confundió x q tenían el cabello morado pero no era el gurmet

Los Rodriguez

Muchísimas gracias, quedé demasiado emocionado 🫂

Happy Kum

Excelente teoría zamira, antelo ahi

Los Rodriguez

Ufff ojalá y reaccionen al CAP 12 va a estar god

Victor Rosales

Increíbleee

Carlos Cruz

🧐🍷

Brayup BD

Cada día más cerca de la reacción del opening

Madeline Ulloa

Brayup BD>>> famdon de miguis

Manuel Lara

Gracias Junior, gracias barba, gracias chicos, gracias vida 💛 🙏🏼

Los Rodriguez

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD

Lo que va a ser esta reacción, van a entender porque kaneki es de los que mas sufrió en el anime

Santiago López Rosales

Los amo mugis 🫶🫶🫶

Santiago López Rosales

Siiiii

Santiago López Rosales


More Creators