XaiJu
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Blue Lock 2x01 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Blue Lock 2x01 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Gracias a junior y a los mugis por la reacción 🛐🛐

Peek

Zamira : el verdadero entrenamiento es mental .. 10 segundos antes insulta el tipo ese xd xd : blue lock es muy bueno y menos mal que vi la primera temporada como 2 meses antes.

Dekuisthebest

Para los que no entendieron porque Tokimitsu (el timido) y Aryu (El glam) no forman parte del top 6 recuerden que los rankings de la segunda selección se basaban en que tan rapido completabas la prueba de los 100 goles, estos son los primeros rankings que muestran los verdaderos mejores de Blue Lock

DaRkLeNCHo

Yo ahora me dió cuenta que había reaccion de blue lock

Walther Vasquez

Mugis, no se si es a los 12 mejores, pero como los 6 estan en riesgo, partiendo de cero, ponele que los que van a jugar el partido contra la sub 20 serían cercanos a 17, porque estan los suplentes tmb

Santiago López Rosales

Duro

Brauly Guzman

Si

MUGIStv

No vais a reaccionar al opening?

Manuel

Es algo diferente el tema de los entrenadores Xq básicamente en el fuvol en el equipo de élite para triunfar lo más importante es saber gestionar un vestuario, los tiempo, los egos, etc. Xq pueden saber mucho de táctica y no llegar a los jugadores a converserlos. Tbn la gran mayoría de entrenadores top no han sido jugadores top xq no saben enseñar a jugadores, ejemplo maradona es top historia de jugadores y fue un pésimo entrenador y una de las principales razones es xq el al ser tan bueno naturalmente no necesito aprender demasiado xq el ya lo sabia y no le era fácil explicar y enseñar algo q para el se le hace sencillo y q para los demás no, ejemplo más reciente es Xavi Hernández el mejor jugador español de la historia pero pésimo entrenador xq no sabe manejar un vestuario x la falta de experiencia y xq el al ser tan bueno y tan inteligente no puede explicar a los jugadores hacer algo q el le salió con naturaleza x su talento. Hay pocas excepciones como Zidane y Cruyff q fueron excelentes jugadores y entrenadores. Hay cientos entrenador q saben mucho de táctica pero q fracasan x no saber manejar el vestuario, así q x ego es un excelente entrenador

Los Rodriguez

Quiero ver como maneja esto los chicos, xq juegan con la sub-20 osea q no son profesionales problemente la gran mayoría y son la sub-20 de Japón q no es potencia y su jugador "estrella" es canterano de la fábrica, q básicamente es bastante mediocre la cantera del RM, creo q ya mencionaron q juega con la mayor del RM ahí si seria bueno, sino sería sería recambio. Esto lo menciono xq me encantaría ver a los jugadores en el extranjero xq ya plantaron q están lejisimo del fuvol de élite y me encantaría ver quien llega más rápido o lejos. Tbn mencionar q en la etapa en la q esta q es formación de 15-19/20 años lo más importante y lo q más nutre a un jugador son los minutos ya sea en equipo grande, mediano o chico; xq no importa tanto ir al mejor club o grupo si no vas a jugar y estancar tu proyección, cualquiera q pasa x etapa formativa e incluso estando en profesional q lo más ritmo te da y mejora son los minutos en primera x eso CON EL DIARIO DEL VIERNES isagi no tomo la mejor desicion al irse al equipo A xq es muy difícil q destaque y aún más q juegue

Los Rodriguez

Para mi sinceramente el mejor ahí x características el q creo yo q tiene el potencial para ser top mundial son nagi bachira xq son la clase de jugadores q te ganan un partido, ya sea en bloque bajo o compactos con las líneas adelantadas xq son las expresiones máximas del talento futbolistico xq uno es más directo y vertiginoso a la hora de atacar en el 1vs1 en el regate q fácilmente puede arrancar de mitad de cancha y hacer un gol así el equipo este mal y tbn el control q es lo más básico, primordial y natural en el fuvol el control casi no se aprende y no se puede mejorar esas sensibilidad en el pie a la hora de control y un buen control te gana mucho tiempo, básicamente un buen control es más del 70% de un gol xq te puede tirar un pelotazo y la puedes bajar de pecho y con el control crear tu espacio y marcar. En términos más tácito sería un ejemplo de ronaldinho con Zidane, clase distinta de futbolista x eso es ilógico q juegue con todos delanteros pero supongo q tendrá q haber muchos sacrificados para q brillen 3, 4 como mucho; xq meter más delanteros no significa atacar más y/o mejor de hecho es una regla no escrita q 3 delanteros no sirven para nada y nunca han ganado nada, siempre es un DC y 2 Ex o con media punta o 2 DC. Quiero ver como se arreglan

Los Rodriguez

siiiiiiii empezó la guerra del egoísmo, dicen que este es el mejor arco... solo pido que la adaptación de la talla 🔥🔥🔥🔥🔥

Jesús Amado

Ego me recuerda a the special one, mi entrenador fav, mourinho

Los Rodriguez

Cunato tiempo esperando y por fin llegaron los Egoistas

Eddyson Quezada

EGOISTOOO

EJ

Blue god

Nacho

Vamooooooos

Anto

Son increíbles

Alder Yahir Simón Páez


More Creators