Tokyo Ghoul 10 (REACCION) | SIN CORTES!
Added 2024-10-08 23:53:02 +0000 UTCGracias por tu paciencia mugi!!!
Comments
Gracias a junior y a los mugis por la reacción 🛐🛐
Peek
2025-02-10 07:30:49 +0000 UTCCv 😍
Adrian
2024-10-19 01:06:45 +0000 UTCBro a mi me encanta rl anime pero por mas que espamees lo que espameas no significa que lo vayan a ver te lo digo porqueno cae bien que pongas lo mismo en cada capitulo, solo eso, te lo pedi bien, si lo queres hacer o no esta en tu potestad, nada eso solamente
Santiago López Rosales
2024-10-19 00:48:16 +0000 UTCJunior como Katakuri xd
Dekuisthebest
2024-10-15 02:57:47 +0000 UTCEl comentario es mio rey, con todo respeto eso a ti no te afecta, aparte lo hago por mi, y porque Tokyo Ghoul fue mi primer anime hace 8 años. Me hace ilusión ver que el unico canal que consumo de reacciones, pueda ver las 4 temporadas. Dicho esto, ten buena noche o tarde.
Gabriek
2024-10-14 22:17:11 +0000 UTCbro deja de espamear el comentario porfa
Santiago López Rosales
2024-10-14 22:10:17 +0000 UTCPor favor sigan subiendo que lo bueno está por llegar siga
Luis
2024-10-14 09:35:48 +0000 UTCSeré sincero y franco... Ustedes actualmente no saben nada del manga, cosa que, les beneficia a la hora de ver el anime. Ahora la gran pregunta... ¿Vale la pena ver las cuatro temporadas? Sí, ya que, no se han visto el manga y pueden disfrutar del anime viéndolo desde la perspectiva animada, ya después, si quieren verse el manga, es decisión de ustedes. Tengan en cuenta que Tokyo Ghoul fue muy criticado por la gente que seguía el manga y el anime a la vez, pero ustedes tienen un privilegio ahora, ya que no se lo han visto.
Gabriek
2024-10-10 19:33:45 +0000 UTCMuy buena reaccion, la guerra seran 2 capitulos por la adaptación pero vale la pena. 100% deberían ver la segunda temporada ya que no se han leido el manga y no influira tanto aunque notaran detalles faltantes.
Nick HR
2024-10-09 20:26:18 +0000 UTCla segunda temporada no es tan mala como la gente dice solo lo dicen por que hay cosas distintas entre leyeron el maga o les dijeron pero ni si quera le an dado chance lo unico malo de la segunda es el inicio despues como a la mitad de la temporada se pone bueno pero tampoco la primera temporada es perfecta tiene barios fallos y se saltan mucha info pero en conclusion vean la segunda temporada y ustedes mismo dan sus opiniones
Benjamin Sandoval
2024-10-09 16:05:03 +0000 UTCdiossssssss que buena reaccion. me dejaron emocionado por los ultimos 2, gracias junior por tanto
Happy Kum
2024-10-09 15:16:23 +0000 UTCLos últimos 2 por favor!!!
aaron 31
2024-10-09 06:14:57 +0000 UTC2 los restantes padre Junior 🙏
Franco
2024-10-09 04:31:41 +0000 UTCExacto Andy el distrito de Kaneki es el 20 y el 11 es el peligroso. Fallastes ahi Junior jaja
Daxt3r
2024-10-09 03:13:30 +0000 UTCNo se dieron cuenta que el mejor amigo de Kaneki estaba como investigando algo, parece que lleva tiempo investigando y recopilnado informacion de los ghouls
Daxt3r
2024-10-09 03:08:59 +0000 UTCGenial justo para cenar 🫰
GIORGIO
2024-10-09 02:57:55 +0000 UTCExcelente reacción, de los mejores anime.
Jesús Amado
2024-10-09 01:52:38 +0000 UTCcojanse de sillon q vienen curvas y probablemente le dijieron los gemelos pero esta es la parte de la temporada esta mal y bien adaptada; bien xq se viene momentazo y mal x lo q dijo junior, guerra en 2 caps no suena bien y es q lo llevaron con un ritmo del carajo, como ya lo vieron seguro se dieron cuenta pero la linea en la q suceden los acontecimientos es difusa xq pasan de un momento al otro drasticamente con un ritmo anormal q no permite darte la informacion necesaria y procerla q esta ocurriendo en cada frente, se puede hacerse una idea mas clara viendolo par de veces mas o estar muy atento y tenerla muy claro xq al ser accion pasan del suceso A al suceso B. AL MENOS ES MI APRECISION
Los Rodriguez
2024-10-09 01:01:40 +0000 UTCHermosoooo
Alder Yahir Simón Páez
2024-10-09 00:10:28 +0000 UTCGracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐
Brayup BD
2024-10-08 23:56:54 +0000 UTC