QUE TE PASO JIJI???? 😱😱| DANDADAN | CAP 2 | TP2 | REACCIÓN
Added 2025-07-11 01:08:04 +0000 UTC
Comments
Esa playera Mario 🤠, ya diciendo abiertamente su verdadera relación 🤣, buenísimo el cap. e igual de buena su reacción 👍
xkaras
2025-07-11 04:24:03 +0000 UTC
No es espolier, es mi análisis del capítulo para las personas que talvez no hayan entendido. El niño albino no era malo, el gusano hacia que se mataran los adultos y el albino contrarrestaba el poder del gusano y protegía a los niños. Siempre fue así hasta que se dió cuenta que no importara lo que hiciera los niños igual terminaban siendo una ofrenda. Al darse cuenta de que no puede protegerlos se consume por el odio hacia las personas, se funciona con el último niño que igualmente iba a ser comido. Cuando llega jiji a la casa aún era un niño y por eso no le afecto el poder del gusano porque el albino lo protegía, también porque jiji tiene un poder espiritual parecido al de Momo, por eso el albino quería poseer al jiji. Me parece que el albino no es malo, solo fue una víctima que al ver qué los sacrificios seguían se consumió por el odio y la venganza hacia el resto de humano.
Pd: amé el grito de Ale al ver qué el capítulo ya había terminado, yo también quedé picada para saber que pasa en el próximo cap. 😂