PRIMERA VICTORIA PARA LA HUMANIDAD!!! 😱 | RECORD OF RAGNAROK | Cap 11 Y 12 | Reacción
Added 2025-06-01 20:00:07 +0000 UTC
Comments
me sigue generando conflicto que este en español por que de repente se escuchan muy bajo lo que dicen los personajes ,vamooos por mas capss
anyel purple
2025-06-02 00:01:58 +0000 UTC
Las caras y gritos de Ale en el min. 28:32 fueron épicas 🤣🤣🤣
Ale: noooo su brazito 😱😱
Mario: a huevo perrooo 😈🤣
Ale: como el hisoka weyyy 😱😭
Ale: la cabeza nooo 😱😱
Mario: vamos por la chompa wey 😈😈
Jajaja su reacción como siempre muy buenas y graciosas, saludos chicos 👍
Pd. El kike: lo hizo ceviche 🤣🤣🤣