XaiJu
Alex & Vero
Alex & Vero

patreon


Naruto Shippuden 129&130

Comments

El opening 6 ya lo han reaccionado en su segmento de reacciones de opening anime xD pero creo que fue antes que empiecen a ver Naruto.

Yhesmylls Velasquez

33:38 De los 600 personajes que han salido😂😂

elMARTINtado

32:07 "Es otro Naruto" ayy el chat de Discord jajajja

elMARTINtado

Alex justamente Pain espera que usen esas armas que el les va a entregar y que provoquen dolor y destrucción en el mundo, después de que la gente experimenté ese dolor, Pain espera un periodo de paz prolongado debido al miedo que tendría la gente de repetir dicho dolor y destrucción, es una filosofía parecida a la de Maquiavelo en el Principe, dónde se establece que la paz no puede ser alcanzada con bondad si no con dolor.

Deivi2505

Kishimoto es japones y si alguien sabe que un buen bombazo puede traer "paz" son los japos. Y es lo que actualmente tenemos una paz a medias por miedo a que Todos nos vayamos con rengoku.

José Peñaherrera


More Creators