Dan Da Dan 7&8
Added 2025-08-02 03:33:00 +0000 UTCComments
Desde capitlos anteriores ya le lleva diciendo la linda momo. Pense que ya lo sabian. Desde la primera vez que se convirtio okarun en depresivo le dice así. También en un capitulo anterior le dice algo parecido a la abuela.
Daxt3r
2025-08-02 20:17:41 +0000 UTCAria se llama la chica de pelo rosa jaja. Tanto que lo dicen y no lo captaron. Me desespera que los del chat no les aclaren algunas dudas.
Daxt3r
2025-08-02 20:02:39 +0000 UTC