XaiJu
Alex & Vero
Alex & Vero

patreon


Naruto Shippuden 85&86

Comments

El doblaje esta mal, cuando dice "Yo derrote al primer Hokage" en la versión original dice "Yo pelie con el primer Hokage" pero el nunca lo derroto, era su misión, pero no lo logro, y esa fue la razón de porque luego deserto y se volvio un asesino de esa organización..

Antonio Gonzalez

Eso doblajes tienen muchos errores deberían ver los capítulos en japonés y subtítulos

Alexander Arias


More Creators