XaiJu
Alex & Vero
Alex & Vero

patreon


Naruto Shippuden 81&82

Comments

Sin dudas este es de los mejores capítulos, que manera de llorar, cada vez q lo veo. Desarrollo de personaje bien hecho

Guillermo Coelho

el lloro de shikamaru en japo duele como 10 veces más

Antonio Palacio

Lo bueno de este cap. 82 es lo que transmite la relación de shikamaru y su padre.

Boris Queipul

Buena referencia jajajajaja

Deivi2505

Pronto conocerán el verdadero dolor

El Ninja Que Copia


More Creators