XaiJu
ArigatoGeek
ArigatoGeek

patreon


LA LINDA TSUBAKI-CHAN!! 😍 | Cap 5 | TP2 | WIND BREAKER | Reacción

LA LINDA TSUBAKI-CHAN!! 😍 | Cap 5 | TP2 | WIND BREAKER | Reacción

Comments

Esta es la unica vez que se ha visto reir de felicidad a sakura en todo el manga hasta la fecha(cap 181).

Alejandro

Me gusto mucho este cap, realmente Sakura ah avanzado mucho 💕

Viviana M🥀


More Creators