XaiJu
Alex & Vero
Alex & Vero

patreon


Naruto Shippuden 19 y 20

Comments

para mi con todo y relleno es un mounstro de anime, yo en particular no le cambiaria nada, pero entiendo a la nueva generacion

infotech RJ

Igual ojo que despues mejora bastante el ritmo

Ronald Campos

Eso pasa mucho con los animes antiguos, como se trasmitían semanalmente las casas animadoras hacían lo posible por recortar los capítulos y mantener la distancia con el manga, escenas alargadas, flashback repetidos, reecaps etc.... eso que mencionan lo hicieron un grupo de fans con one piece y recortaron varias escenas innecesarias, naruto en el formato moderno seria una monstruosidad de anime, aunque aun en el viejo formato sigue siendo de los mejores sin duda

Edward Muri


More Creators