XaiJu
Alex & Vero
Alex & Vero

patreon


Naruto Shippuden 5&6

Comments

yo vi doblado naruto toda mi vida y tenia mas aura que el japones aca en latinoarerica era raro verlo en japones

marcelo vera

Pregunta sin mala intencion, desde cuando se puso de moda verlo doblado? Porq en mis tiempos era un sacrilegio..ahora si comentario con mala intencion, el doblaje es malisimo se pierde el aura de todos los personajes jaja

Santiago Vega

Un alivio que lo vean en espaΓ±ol me jodi los ojos viendo los capitulos del 1 al 4 lo hice por compromiso

Marco Antonio Gonzales

Empezamos fuerte πŸ˜Άβ€πŸŒ«οΈ

Mendoza77


More Creators