DE REGRESO AL PALACIO!! 😱 | THE APOTHECARY DIARIES | Cap 15 | Tp 2 | Reacción
Added 2025-04-19 22:28:29 +0000 UTC
Comments
Pues todos los arcos son buenos, me gusta que un arco se suma a otros y van ampliando la trama, nada está por casualidad o de sobra en la boticaria. Lo que si es que se me esta yendo muy rápido esta temporada.
Rafa-El
2025-04-24 00:02:40 +0000 UTC
Si le gusto el helado XD es todo lo que les puedo decir, ya despues comprenderan bien este cap.
xkaras
2025-04-20 10:05:12 +0000 UTC
En el siguiente empieza lo mejor de este arco, ojito 👀👌