XaiJu
ArigatoGeek
ArigatoGeek

patreon


DE REGRESO AL PALACIO!! 😱 | THE APOTHECARY DIARIES | Cap 15 | Tp 2 | Reacción

DE REGRESO AL PALACIO!! 😱 | THE APOTHECARY DIARIES | Cap 15 | Tp 2 | Reacción

Comments

Pues todos los arcos son buenos, me gusta que un arco se suma a otros y van ampliando la trama, nada está por casualidad o de sobra en la boticaria. Lo que si es que se me esta yendo muy rápido esta temporada.

Rafa-El

Si le gusto el helado XD es todo lo que les puedo decir, ya despues comprenderan bien este cap.

xkaras

En el siguiente empieza lo mejor de este arco, ojito 👀👌

María López


More Creators