XaiJu
Alex & Vero
Alex & Vero

patreon


Naruto 13-14

Comments

Los Lunes ya tenemos a Boku mas a Juego de Tronos 🙃

Po' Encima

Siento que deberian ver los cap 3 veces por semana.. lunes, miercoles y viernes

Jeison Reyes

Porq es ilegal

Owenlex

Los demas animes los ven en japones , porque naruto no? Les gustaria muchisimo mas seguro 😄🥰

geovanny podesta


More Creators