XaiJu
ArigatoGeek
ArigatoGeek

patreon


SE QUEDO EN LO BUENO!!! 😱| Re:ZERO | CAP 8 | TP 3 | REACCIÓN

SE QUEDO EN LO BUENO!!! 😱| Re:ZERO | CAP 8 | TP 3 | REACCIÓN

Comments

obra maestra

Kamba

Yo estoy con Mario, cap aburrido el anterior y discurso más pedorro que se aventó el tipo, esta serie es medio meh la verdad, solo la sigo viendo por ustedes que me gustan sus reacciones

xkaras


More Creators