SE QUEDO EN LO BUENO!!! 😱| Re:ZERO | CAP 8 | TP 3 | REACCIÓN
Added 2025-02-04 21:29:59 +0000 UTC
Comments
obra maestra
Kamba
2025-02-05 19:56:19 +0000 UTC
Yo estoy con Mario, cap aburrido el anterior y discurso más pedorro que se aventó el tipo, esta serie es medio meh la verdad, solo la sigo viendo por ustedes que me gustan sus reacciones