Buenas! anoche un follower me pregunto si habia beneficios para un discord server, aun no lo tenia terminado, asi que comence a trabajar en ello anoche antes de dormir nwn.
Es un server sencillo, y aunque me gustaria que todo mundo se una, ya somos mas de 7000 followers.
Asi que por ahora, el servidor sera unicamente para los miembros de patreon del tier $1, tier $2 y tier $5, y claro que hay roles para diferenciar a cada uno por su tier en mi servidor nwn.
Hello good! Last night a follower asked me if there were benefits to a discord server, I hadn't finished it yet, so I started working on it last night before going to sleep nwn.
It is a simple server, and although I would like everyone to join, we already have more than 7000 followers.
So for now, the server will only be for Patreon members of tier $1, tier $2 and tier $5, and of course there are roles to differentiate each one by their tier on my nwn server.
こんにちは良いです! 昨夜、フォロワーさんからDiscordサーバーにメリットはあるのかと質問されましたが、まだ完成していなかったので、昨夜寝る前に作業を始めました。
シンプルなサーバーなのでぜひ皆さんにも参加していただきたいのですが、すでにフォロワーさんが7000人を超えています。
したがって、今のところ、このサーバーは、ティア $1、ティア $2、ティア $5 の Patreon メンバーのみを対象としています。もちろん、私の nwn サーバーには、ティアによってそれぞれを区別するための役割があります。