Estas fotos las hice para una comision y separe las mas soft jaja. Vendi el cosplay hace mucho, pero quiza deberia hacerlo de nuevo. Me gusta mas Blackcat, catwoman y quiza en futuro Harley ♥
Agustina
2024-07-03 17:40:13 +0000 UTC
No se si hace tiempo que no veo las fotos de supergirl y me olvidé de unas cuantas o si hay varias que no vi en su momento. De mis cosplays favoritos.