Hola clan! Hoy os traigo un video cortito de la última parte de la miniatura del Ángel oscuro, creo que muestro cosas interesantes que podéis aplicar en vuestras miniaturas. Esta semana os voy a dar una noticia que creo que es muy interesante para vosotros y creo que la vais a disfrutar. Muchas gracias por vuestro apoyo!!!
José David González Ramos
2025-06-16 06:43:39 +0000 UTCHector Bueno
2025-06-04 15:43:53 +0000 UTCJosé David González Ramos
2025-01-15 10:49:47 +0000 UTCWinters_9
2025-01-13 13:08:51 +0000 UTC