Blood Angel : OSL , cuero y bolter
Added 2024-09-15 17:37:31 +0000 UTC
Hola clan, continuamos con el Ángel sangriento, pintamos el resto de la miniatura y ya solo nos faltaría la peana para terminar esta colección de videos. Espero que os esté sirviendo de ayuda y gustando este proceso. Gracias por vuestro apoyo!!!!
Muchas gracias! Ostia, pintar un tanque de esos me llevaría tiempo jajajaj sería un gran reto. el Osl de esta mini lo pinté en una hora y pico
José David González Ramos
2024-09-19 06:56:00 +0000 UTC
Muchas gracias a ti por todo el apoyo!!🤗🤗🤗
José David González Ramos
2024-09-19 06:53:38 +0000 UTC
los tienes ya super vistos no?? Es que están por todos lados como una plaga jajajaj. Lo próximo que viene es de fantasía 🙈🙈
José David González Ramos
2024-09-19 06:53:21 +0000 UTC
Muchas gracias señor! Estoy preparando ahora cosas super chulas 🙈
José David González Ramos
2024-09-19 06:52:15 +0000 UTC
Me flipa!! Ayuda mucho ver procesos en minis más “sencillas”!!
Miguel Etayo
2024-09-17 19:25:20 +0000 UTC
Que maravilla, menuda pieza, una pasada Jose!!! como siempre , gracias Maestro por el valioso contenido!
Manolez
2024-09-16 20:33:24 +0000 UTC
A mí sinceramente no me gustan nada los marines.
Raúl
2024-09-16 08:27:48 +0000 UTC
https://youtu.be/XJYbL1gzVFs?si=OlDcvWHK_Yk0zgVG
Aquí tienes uno de armadura negra
Asterio
2024-09-16 06:13:40 +0000 UTC
Muy buen video Jose! Por mi parte me gustaria ver una base sencilla de hacer con materiales y pigmentos de ak que es lo que mas tengo de seguir tus videos, por otro lado espero un video sobre armadura negra en el que introduzcas tambien esta variacion de matices, es muy interesante
Xavi
2024-09-15 20:50:15 +0000 UTC
Genial! Por mi parte, me encantaría ver cómo harías un Exorcista de las Adepta Sororitas, por ver cómo aplicar lo que nos enseñas en vehiculos. Por curiosidad, ¿que tiempo aproximado te ha llevado el proceso hasta el osl verde? Gracias José!
Zeoxcadabra
2024-09-15 18:35:38 +0000 UTC