El game perfecto de MDK
Added 2024-01-18 11:00:09 +0000 UTC
Nuevo formato que sustituiría a los resúmenes opinen digan feedback sean felices
Formato bastante chulo la verdad. Creo que pega mucho cuando avanzan más los splits como tú has dicho y ya interesa ver lo que interesa. En vez de ir sistemáticamente viendo cada game por obligación
Jesús Sevillano
2024-02-02 19:23:54 +0000 UTC
formato top
Guille Rodriguez
2024-01-30 21:03:34 +0000 UTC
Lo he visto ahora, tras 6 partidos, y joder te sacaste la bola de cristal en la clasificación general.
Opinión personal, este formato me ha gustado, ya que se pueden ver muchos de los detalles que marcan la diferencia y que solo ven quienes saben analizar LOL. Por otra parte, los resúmenes estándar me gustan también.
Conclusión: intercalar ambos formatos, o simplemente, haz lo que veas, confianza completa en tu criterio.
Miguel Díaz
2024-01-26 15:44:05 +0000 UTC
me ha gustado mucho el formato cabra, coincido con otros comentarios de que estaría bien que añadieses alguna partida muy guarra además de la mejor partida que ya has metido :)
Antonio Badillo
2024-01-24 01:24:42 +0000 UTC
Buenas Manu, a mí la verdad que me gusta más el formato anterior.
Siempre he disfrutado mucho cuando analizabas los trozos de las partidas que merecían más la pena, dándonos puntos de vista que igual no habíamos visto.
También me han hecho mucha gracia siempre tus enfados cuando tocaba analizar una partida de mierda o cuando ni siquiera la comentabas de lo mierda que era jajsjajsjakajjsjsja.
Aún así muy guapo tb el análisis de la partida de KOIKOIKOIII, la verdad que viendo esta primera partida, ilusiona bastante. Un saludo y gracias por todo el contenido que nos das <3
Javier Sorasu Chorot
2024-01-23 18:06:57 +0000 UTC
Me gusta el formato. También podrías analizar alguna partida que ha sido una catástrofe. De lo que se hace mal también se aprende👍🏻
Oriol Buqueras
2024-01-23 16:20:51 +0000 UTC
GOAT
óscar san martín
2024-01-23 14:04:31 +0000 UTC
A mi personalmente me gustaría más un hibrido quizá, recalcar este tipo de cosas, pero me sigue gustando más el formato de hablar un poco de la mayoría de partidas. En algún momento se me ha hecho algo redundante el contenido, aún así muy chulo y mola ver estos enfoques tan específicos de cómo afectan en la partida
Albert López
2024-01-23 10:16:29 +0000 UTC
Soy nuevo desconozco el antiguo formato, pero vaya bomba de video 🤝
Tabbis
2024-01-22 22:56:48 +0000 UTC
Me mola el formato, creo que para acabar de mejorarlo decir alguna jugada muy buena y alguna muy mala (Sobre el papel no porque tienen muñones) seria divertido y aunque si que te costaria mas trabajo creo que podria dar mas versatilidad (No hablar solo de 1 mapa)
Ruben Vicente
2024-01-22 21:07:52 +0000 UTC
Tengo curiosidad para ver como enfocas el formato para cuando no haya una partida tan clara de analizar profundamente, así que quiero más. Por otro lado, la tierlist mola, pero 15 min de ver la tablita y ya se me ha hecho un poco pesado. Como siempre un placer seguir tu contenido <3
Snurth
2024-01-21 20:52:54 +0000 UTC
los vídeos pesan demasiado y patreon no los soporta lamentablemente
Manuel Martinez
2024-01-20 22:12:40 +0000 UTC
rara vez ambas coinciden
Manuel Martinez
2024-01-20 22:08:37 +0000 UTC
muy guapo el formato Cabra, un abrazo
Iván de Frutos
2024-01-20 11:45:52 +0000 UTC
Elyoya falló la W de Xin Zao en el Ryze rooteado por LB. Tuvo que flashear por eso. No se le pone la marca de la pasiva de Xin al Ryze ni le llega daño, es un missplay de Elyoya grande que le hace perder flash.
David Rey Edreira
2024-01-20 00:58:58 +0000 UTC
Me gusta mucho este formato, estaria guay ver tambien una partida un poco mas guarra que tenga cosas interesantes
polo
2024-01-19 21:27:43 +0000 UTC
Si g2 querría ganar worlds,harían lo básico y luego se marcharían de bootcpas a Korea/china
Eugenio
2024-01-19 19:14:06 +0000 UTC
Me gusta mucho este concepto. Lo que yo añadiría sería, no solo centrarse en partidas bien ejecutadas, sino también en mierdones de partidas para echarse unas risas y criticar narrativas forzadas. Es algo que echaría de menos del resumen de la lec.
Martín Salcedo
2024-01-19 14:42:37 +0000 UTC
Esta top el formato, que comentes lo que mas te gustó de la jornada + una opinión general de lo que viste de los equipos en vez de resumir todos los games esta bastante chulo.
Sergio Ramos
2024-01-19 14:12:05 +0000 UTC
Me gusta el formato pero echo de menos dos cosas:
1. Que digas que te gustaría ver de los equipos de cara a próximos partidos
2. Acabar con el quinteto ideal
Un muaks gallina de los huevos de oro
rubencuda
2024-01-19 13:49:16 +0000 UTC
cabra en la jugada del 17:00 dices que alvaro tenia que esperar a la Q de aphelios con el grabitum pero solo le quedaba 1 bala que la gasta y no puede activar, te quiero cabrita
cuaknorris
2024-01-19 09:00:21 +0000 UTC
siguelo llamando koi porfavor, madlions no me la puede pelar mas, koi me hace sentir cosas
cuaknorris
2024-01-19 08:44:45 +0000 UTC
En el minuto 6:20, creo que he entendido que preferias que alvaro se esperase al root de supa, pero a supa se le acaba el arma morada y no puede rootear.
Nicolas Graullera
2024-01-19 08:15:32 +0000 UTC
Me flipa el formato. Es un análisis mas profundete y me mola mucho. Es curioso porque el vídeo ha salido antes, pero si miras las comms del mdk-hrts es literal lo que tú dices sobre todo en la fight del ryze (pero bueno, arco clásico de cotilleo de los AMAs adivinando al principio). Estan graciosas las comms, aparte de ver a myrwn mandando a chupar y mamar muchas cosas a mucha gente, se ve como se juega la coordinación en el mapa, y también como lo está moviendo elyoya, que es brutal. Un besiño cabra!
Víctor V
2024-01-19 07:42:38 +0000 UTC
Lo de Álvaro está bien jugado, ya que Supa tenia que haber tirado la Q con el Infernum seguido de la Q con el calibrum para poder rootear, creo que le queda 1 bala de cada arma y la "desperdicia" en el básico. Ese root nunca iba a llegar de la manera que lo hizo Supa.
Adrián
2024-01-19 04:42:29 +0000 UTC
El nuevo formato es god, lo único que hecho de menos es el MVP de jugadores
Cris Fernandez Prieto
2024-01-19 00:16:53 +0000 UTC
El Análisis del game god 11/10 como siempre, pero lo de la tier list si me parece algo muy aburrido, ese no es tu estilo por que una tier list es como esos videos de niveles de poder de dragón ball ósea yo digo q este tiene la polla mas grade y ya, talvez si siguieras con este formato entonces la edición debería ponernos cosas que nos vas diciendo de los equipos y no la lista estatica pero preferirá 100% el resumen anterior ya que no solo se resaltaba las cosas chulas si no también los desastres y tus runs son geniales, cosas chulas como el año pasado tipo: las mecánicas de 113, el markoon con decisiones ingeniosas las vomitadas de nisqy, la genialidad de mikyx cuando maneja la línea eh incluso sacrificándose para un back 11/10 para hans, las decisiones horrendas de los equipo y demás, talvez un resumen de partidas interesantes y ya, así no repetir lo que paso el año pasado con vitality que tocaba saltarlos porque eran vomitivos al extremo
Sebastian Machuc
2024-01-18 23:53:50 +0000 UTC
Me gusta el vídeo pero creo que te confundes cuando hablas sobre el predict de Alvaro al flash dd Lucian. Si te fijas, Aphelios solo da un auto con el gravitum e inmediatamente pierde el arma, por lo que no podía rootear a Lucian y no tiene sentido que Alvaro esperara a ese root.
Aparte, existe la posibilidad de que subas estos videos a Patreon en vez de a Youtube? En patreon se puede usar el minirreproductor al verlo con el móvil. Creo que uno de los últimos vídeos lo subiste así y lo agradecí mucho. Ánimo 🩵
Aitorrr
2024-01-18 23:53:41 +0000 UTC
Cabra, en la play de Álvaro en la que hace predict al flash de Lucian no hay Gravitum posible: Supa pega el auto pero es su última bala de Gravitum y por tanto no puede activarlo, así que esa línea de perfect chain CC no existe. En cuanto al formato me encanta, creo que es mucho más completo que el resumen en términos de LoL pero al mismo tiempo entiendo que tiene menos factor de narrativas de la liga. A mi me llena más peeero entiendo también la gente a la que le guste menos ir tan tan tan deep cada semana.
Kharasu
2024-01-18 23:40:00 +0000 UTC
soy nuevo aquí, siento no poder contrastar mi opinión con el formato usado la season anterior, pero si puedo dar mi veredicto sobre este vídeo: me encanta y cada contenido que subes me hace estar más seguro de que apoyarte en patreon es una decisión correctisima! ánimo crack y a por más
p.d.: de verdad que no es una chuclada histórica, es que no me gusta opinar sobre si algo ha mejorado o empeorado sin tener contexto
Marcos P. Sánchez
2024-01-18 23:09:12 +0000 UTC
a ti por leer todo rey
yogueda
2024-01-18 22:58:39 +0000 UTC
Has pedido nuestra opinión: Yo vengo a este patreon por tres motivos. 1. Contenido de Lol de calidad, 2. Tus flameos graciosos y 3. El gran nivel de edición de video, la gran mayoría que hace la marca son de la mejor calidad.
Este formato ha cumplido con creces el primer objetivo, he aprendido muchísimo y tener esto cada semana es un placer. Los resúmenes eran muy muy graciosos, recientemente me he vuelto a ver todos los del año pasado por aprender cosas técnicas y por las risas que me hecho, necesito un flameo a un draft, o a Nisky o tal señor es una moto o Yike no sabe de jungla o Doss es más malo que yo. Esta semana cuando vi la LEC pensé como me va a gustar escuchar a cabra flamear a..... Cómo te han recomendado otros patronos el deseos para cada equipo era god. El punto 3 lo han comentado mucho los patronos, la tierlist en imagen se me queda un poco sosa. También me da la sensación de que la Tier list es muy similar a los resultados entonces pierde un poco de sentido para mi. Me guata el salseo y el hablar de los equipos, pero el formato Tier List no me ha convencido. Aún así grandísimo contenido, haz lo que te haga feliz y te queremos mucho Cabra.
Gonzalo Lik
2024-01-18 22:25:04 +0000 UTC
Como detalle la w del yoya en el invade después de las cadenas es free pero el la falla. Por eso tiene que flashear, igual eso demuestra lo favorable que era la play.
manu fran
2024-01-18 22:08:12 +0000 UTC
Me gusta el formato de comentar un par de highlights gordos de las mejores partidas y luego la tierlist. Pero estaría bien que en las próximas semanas compares los tiers de semanas anteriores y comentes un poco el como ves los equipos y que han mejorado/empeorado.
Un abrazo Cabra.
Javier Barragán
2024-01-18 21:35:01 +0000 UTC
Mejor que tierlist prefiero deseos de cada equipo, fortalezas y debilidades, pero tu eres la gallina de los huevos de oro asi que ponlos como te parezca ;)
Alvaro
2024-01-18 21:28:58 +0000 UTC
Te amo guapetón
Maokai Toxicómano
2024-01-18 21:04:15 +0000 UTC
efectivamente, yo lo entendí como que ryze había flasheado fuera del rango de la e bufada pero nop, es una liada en ejecución gracias por la nota
Manuel Martinez
2024-01-18 20:55:47 +0000 UTC
Yo normalmente soy mas fan de los resúmenes pero este año me estoy metiendo la LEC por el culo asi que me renta mas esto.
Sergio Maldonado
2024-01-18 20:54:10 +0000 UTC
la jugada está perfecta por parte de mdk y lo interpreté yo mal, perfecta corrección muchas gracias mi rey
Manuel Martinez
2024-01-18 20:52:59 +0000 UTC
A mí me ha gustado y no a la vez.
Me ha gustado porque es un vídeo tuyo, y está currado y al detalle.
Pero, aunque tienes razón que NO quiero ver ciertos partidos, sí que quiero saber qué ha pasado y, por lo menos para mí, ahí estaba la gracia de los resúmenes .
No sé si lo incluirás en los BO3 o más adelante pero se echa de menos la parte de los deseos para cada equipo.
Juan Pérez
2024-01-18 20:51:08 +0000 UTC
que bomba de feedback no lo había visto, eres god lo corregiré
Manuel Martinez
2024-01-18 20:48:29 +0000 UTC
La idea esta muy chula y sigues hablando de todos los equipos y de las partidas de la jornada, así que yo lo veo genial
La idea de la tierlist por jornada es como lo que hizo Minfreak el año pasado y mirar al final de la temporada las tierlist que fuiste haciendo mola para ver la evolución de los equipos
Castillo
2024-01-18 20:24:12 +0000 UTC
Este formato é a puta hostia. Quero máis e máis e máis. O das tier list é un pouco de cagón e un pouco de mollar os xoguetes no bote de nocela. É coma o colchón que tes pra xustificar falar do que en realidade gústache. Ánimo rei, moi bo formato
iago blanco I
2024-01-18 19:47:20 +0000 UTC
Myrwin me representa: está loco de la cabeza. 3 pelos en la cabeza, la hairline por la nuca y se niega a raparse (es un guerrero y se niega a rendirse). Está gordo como un barril. No se la levanta ni la R de Malphite. Si me preguntan, el GOAT
iago blanco I
2024-01-18 19:40:46 +0000 UTC
Yo propongo lo siguente: Cabra que vaya sacando analisis de los partidos que merezcan la pena y que Trailo haga el resumen de la lec para que cabra sepa que partidos merecen la pena. XD
Javier Viguín Mago infantil
2024-01-18 19:34:59 +0000 UTC
Me parece buen formato y si se pudiera, añadiria algo estilo las tres mejores plays o las mas interesantes de la semana, como por ejemplo lo de elyoya y como gana la partida a minuto 5.
LaGildita
2024-01-18 18:41:52 +0000 UTC
Formato banger. Recoge todo lo que nos interesa: las partidas buenas, los momentos clave y estar mínimamente al hilo de qué equipos están jugando bien.
Gonzalo VG
2024-01-18 18:27:45 +0000 UTC
100% de acuerdo contigo. Prefiero enormemente que se le dedique tiempo a aquella partida de la semana de la que se pueda aprender y extraer algo a que se dediquen los recursos de guión, edición y revisión a tener varios minutos de “no veáis esta partida, Adam sigue sin saber hacer control de oleadas”.
A mi no me preocuparía si no hay una partida interesante esa semana. Entiendo el punto de vista de Manu en priorizar la LEC, el tetón, malaios, Nisqy, etc porque es lo que más patronos va atraer. Pero, si verdaderamente no hay ni un juego de los quince semanales que merezca la pena, hay otras regiones (LPL y LCK) de las que se puede aprender mucho.
Zambumon
2024-01-18 18:24:53 +0000 UTC
Hola cabrita, un pequeño apunte, en la primera muerte de Flakked, cuando comentas lo del gravitum, Supa al dar el primer auto a Flakked pierde el arma porque solo le quedaba una carga del arma, por lo que no puede hacer el root. Si Álvaro no hacia predict al flash de Flakked no habria kill. Por lo demás decirte que como siempre, increíble contenido con toptier análisis. El formato nuevo mola bastante, con ganas de más
Apa
2024-01-18 17:40:43 +0000 UTC
MUY BUENO EL NUEVO FORMATO
hector calderon
2024-01-18 17:21:06 +0000 UTC
Me ha encantado. Yo soy de los que ven un análisis de 2h de porque morirse para pushear era worth 3 o 4 veces así que tampoco era difícil jajaja. Mucho mejor 30min en una partida top que algún minuto a cada partida sin profundizar tanto.
Hagyn
2024-01-18 17:01:46 +0000 UTC
god el nuevo formato, pero tengo la sensación de que al final has tenido que hacer los dos formatos ksjjsjs pero si que lo prefiero por bastante
Pablo Romero
2024-01-18 16:43:44 +0000 UTC
Por ahora en cuanto a nivel de LOL me ha decepcionado lo que he visto de G2 a la hora de proponer. Si de verdad tu objetivo es dominar el Internacional es el momento de empezar a tomarse enserio la competición local y proponer una idea que intente dominar, sobre todo el duo support jungla. Parece que juegan a lo mismo que el año pasado :/.
Adriano Garcia
2024-01-18 16:41:22 +0000 UTC
Me gusta mucho el formato, solo como cambios me gustaría como ya han comentado otros patronos que cuando hagas la tier list haya clips de las cosas de las que hablas. También creo que estaría bien que mantuvieras lo de los 5 jugadores más destacados. Pero en general me parece genial.
Gabriel
2024-01-18 16:27:43 +0000 UTC
prefiero este formato, no hace falta que hagamos ver que nos importan los 10 equipos, esto no es una relación política, son europeos peleándose con píxels
Genoano
2024-01-18 16:25:25 +0000 UTC
esta tremendo el nuevo formato, aunque los resumenes son los resumenes
hace lo que diga tu corazon goatmaravilla
horacio chaves morbelli
2024-01-18 16:11:02 +0000 UTC
VAMOOOOOSSS KOOOOOIIIIIIIIIII xDDDD
Jason Roivas
2024-01-18 15:08:46 +0000 UTC
god el nuevo formato
saamubtw
2024-01-18 15:05:13 +0000 UTC
Este formato me gusta más que el anterior. Prefiero un análisis así de uno o dos partidas por semana. Y el tema de las narrativas con la tier list es, en principio, suficiente.
Javi Imbernon
2024-01-18 15:04:26 +0000 UTC
Lo que da es la e de renata, no? no pone la marca de Xin y debería poder saltar sin flash si le hubiese dado (aunque creo que directamente el daño habria matado)
yogueda
2024-01-18 15:03:45 +0000 UTC
A ver, no quiero sonar crítico porque al final estamos aquí para cosas como esto: el vídeo es top-class analysis (salvo por el hecho de que xin zhao no le da la w a ryze y por eso tiene que flashear después, lo cual ensucia un poco la jugada, igual que cuando dices lo de Álvaro no esperando el gravitum, pero sigue siendo un mortadelo de early game), y como extra, refuerzo argumental o complemento a otro contenido más superficial me parece LA HOSTIA hablar en detalle de algo que haya impresionado durante la semana. Sin embargo, creo que una de las señas de identidad del contenido lolero del Patreon siempre ha sido el seguimiento del día a día de la competición de turno, ya sea el mundial, MSI o temporada regular. Y de verdad pienso que esto es positivo para la marca 'Cabramaravilla', no sólo porque de pie a hacer lecturas de las que cobrar dividendos a posteriori, sino porque también mantiene conectada a la audiencia que no siga la liga al constantemente, además que el cambio al formato actual ayuda a que no haya la típica semana 6 en la que 3 equipos ya no se juegan nada. Sé que es un trabajo entre comillas 'a tiempo perdido' pero que también sirve de base para mantener al público entrenado para recibir contenido más detallado.
Pablo Febles
2024-01-18 15:00:10 +0000 UTC
Buenas Cabrita, en mi opinión lo mejor seria una mezcla de los dos formatos.
Por una parte me gusta entrar mas en profundidad en los análisis de los partidos mas importantes y nadie quiere ver semana 3 de BDS. Pero si me gustaba ver como iba evolucionando el juego de todos los equipos.
Es por eso que me gustaria que se analizaran 3 o 4 partidos en vez de solo 1 como ha sido esta semana.
darkspanish
2024-01-18 14:52:18 +0000 UTC
El logo mola
OscarBgood
2024-01-18 14:31:40 +0000 UTC
Me gusta este formato, creo que el contenido que puede generar tendrá mayor longevidad que los resúmenes.
Creo que profundizar más en las cosas que realmente te han parecido interesantes es acertado, en mi caso lo que me gusta es cómo explicas las cosas que yo soy incapaz de ver.
En cuanto a las tierlist también me parecen buena idea, aunque coincido con otros patronos en que poner un par de imágenes o clips de lo que se habla sería perfecto.
un besote
Rulito
2024-01-18 14:21:22 +0000 UTC
A nivel de contenido me gusta mucho. Me encantan los análisis, pero no quiero perderle la pista a otros equipos y dejarlo como "tier list" al final como excusa para hablar de ellos es 10/10.
Ahora, sí tengo una sugerencia. Creo que este vídeo deberíais separarlo en dos y dejar la tier list por otro lado. Tu marca no es solo sinónimo de calidad a nivel analítico, el trabajo de edición de vuestros vídeos es muy bueno y que un tercio de este sea un pantallazo es raro, se notan demasiado las costuras del monstruo de Frankenstein. Pienso que subir la tier list aparte os permitiría más flexibilidad con el formato (yo me la he dejado de podcast, pero mfris hace lo mismo como postpartido...), así como espaciar un poco más el contenido y distribuir un poco mejor los recursos para cada vídeo.
un besito rey
Alex K
2024-01-18 14:07:21 +0000 UTC
Formato 100/10 Yo lo prefiero mil veces porque me veo todos los games de todas formas
Jorge Galán Corral
2024-01-18 14:05:44 +0000 UTC
Buen formato la verdad, lo mejor de los resumenes era siempre la parte del final. Lo que si que molaria alomejor es que para los siguientes hicieses tambien el roster ideal de cada semana. Super buen contenido como siempre
Martí Estelrich
2024-01-18 13:54:16 +0000 UTC
El formato mola.
Dicho eso, para mí el formato supremo sería algo tipo "Lo mejor y lo peor de la jornada" en el que haces una tierlist con lo mejor (pathing god, itemización buena, pick sorpresa y/o rendimiento bueno de algún jugador) o lo mismo puedes dedicar 10 minutos a rajar de algún truño de idea, lectura del meta, throw en baron o directamente de nisqy.
Un saludo.
León @gonnabelionking
2024-01-18 13:53:27 +0000 UTC
Cabra como no te voy a querer
Guia_Santi
2024-01-18 13:53:00 +0000 UTC
Me gusta el formato, pero me gustaría ver las 3 o 4 partidas mas interesantes de la semana, en vez, de ver 1 sola partida super detallada. Y tal vez resumir un poco mas la tier list. Eso si, cuando comentas la tier list parece un podcast, me gustaría algún video de la jugada de la cual hablas.
También pienso, que la tier list ahora esta bien, pero cuando los equipos hayan jugado más partidos, se irán posicionando en la clasificación y creo que la tier list sera una copia de la clasificación incluyendo tu opinión.
Pau Arnau Gonzalez
2024-01-18 13:51:23 +0000 UTC
dio la W, de hecho se ve cómo el Ryze sale con slow.
Mario Díaz (Jojony)
2024-01-18 13:50:32 +0000 UTC
Como le brillaron los ojos al yoya q bonito
Hugo Manzano
2024-01-18 13:40:07 +0000 UTC
Este formato es infinitamente mejor. Es lo mejor de los dos mundos. A mi lo que me daba pena de perder el resumen de la semana era perdernos tus opiniones sobre qué opinas de los equipos y el nivel de la liga. Con un análisis en detalle sobre alguna partida, concepto o jugada que te haya llamado la atención sumada a la tierlist para hacer un resumen del estado de los equipos creo que se queda una sección mucho mejor que la anterior. Sigue así Cabrita, te queremos
Adrián Sánchez
2024-01-18 13:32:52 +0000 UTC
El formato a mí me parece 100% un upgrade del anterior. El formato resúmenes además no me resultaba tan interesante porque en mi caso, e imagino que el de muchos, la LEC ya es la liga que más sigo. Me parecería más llamativo (aunque es obviamente por limitaciones de tiempo difícil de realizar) el formato resúmenes en otras ligas, como las asiáticas o incluso NA.
Ùrsula
2024-01-18 13:16:23 +0000 UTC
Exacto, aún así Supa tiene la posibilidad de jugarlo más limpio y hacer Q del infernum para aplicar la marca y luego rootear con la última bala del gravitum para garantizar el cc, pero como lo juzga mal el aphelios al final acaba siendo bastante clave el predict de Alvaro
Ùrsula
2024-01-18 13:14:12 +0000 UTC
El formato mola pila, pero como recomendación cuando pones las tierlists estaría bien tener imágenes de las partidas del equipo que estás hablando, para acompañar el discurso de fondo
Gracias por tanto, Cabra
Álvaro
2024-01-18 13:13:26 +0000 UTC
Muy buen formato. Es verdad que "analizar" partidas de mierda daba pie a bromas y chascarrillos buenos, pero esto es de mayor calidad.
Moises Garcia
2024-01-18 12:53:29 +0000 UTC
Este formato me parece god, te quitas de encima las partidas malas y al final haces 4 pinceladas del estado de los equipos. Lo único malo que veo es que no creo que todas las semanas haya partidas tan interesantes de analizar como el MAD KOI vs Heretics
Xaviph
2024-01-18 12:45:57 +0000 UTC
Me parece muy buena idea la tierlist para sustituir la última sección que haces en los resúmenes (los deseos a los equipos).
Carles Pujolà
2024-01-18 12:37:20 +0000 UTC
Me encanta el formato MarvelousGoat 👑, no pares de nutrirnos con tus tetillas
Chovy Fuenlabreño
2024-01-18 12:37:09 +0000 UTC
Gran vídeo Cabra! Pero si vas a dejar el formato de los resúmenes ¿no lo podría heredar el patrono del aljibe?
Sr.Almanegra
2024-01-18 12:36:20 +0000 UTC
Formato god, pero en la pelea del bufo azul Elyoya no le llega a dar la W a ryze y tiene que tirar flash para meterle la E
zrebero
2024-01-18 12:36:14 +0000 UTC
Guay, en realidad con que hagas la tierlist messirve, me parece un buen sustituto del resumen. Y ya te enfocas tu en los games que molen
Juan Galvañ
2024-01-18 12:34:48 +0000 UTC
Yo voy a preguntarte para el ama opiniones de la primera semana de LEC para ver si así consigo hackear un poco la encuesta de twitter y conseguimos las dos cosas.
Dicho esto, para mí creo que me basta que nos digas brevemente qué sensaciones te ha dado cada equipo en concreto esa semana y luego ya puedes proceder a plantar tu huevo de oro habitual
Jordi Calaf
2024-01-18 12:28:36 +0000 UTC
me gusta mas este formato que los resúmenes la verdad aunque los resúmenes también estaban bien.
Dragner
2024-01-18 12:27:51 +0000 UTC
Me ha gustado el formato, profundizando más en los games más interesantes, aún así molaría ver más de una partida :)
jordiquefas6
2024-01-18 12:23:55 +0000 UTC
Había comentado que prefería este formato y lo mantengo pero con matices. Me gusta la tierlist final para ver tus impresiones de todos los equipos y coincido en que no es necesario un resumen de cada partido. Como aspectos a mejorar creo que como ya te han comentado otros patronos podría estar bien incluir a veces una partida destacable, como en esta ocasión y otras jornadas donde quizás no exista una partida así (como tu mismo mencionas en el vídeo), hacer una recopilación de jugadas interesantes que te llamen la atención. También otro aspecto que han comentado y estoy de acuerdo es que nos gusta ver también las cagadas/desgracias destacables, en particular de ciertos jugadores (Nisqy Nisqy Nisqy).
En resumen, un buen cambio y necesario overall en mi opinión, pero que con un par de pinceladas sería perfecto para una gran mayoría creo.
Yerba con Huevo
2024-01-18 12:20:37 +0000 UTC
Na, don Manuel. Te dije que te daría mi opinión y aquí está. El video está guay, fácil de entender y entretenido. Los tier list del final dan la salsita que tanto nos gusta a la plebe.
A sus pies.
Crespuit
2024-01-18 12:19:44 +0000 UTC
El formato está bien tremendo, me gusta bastante. A veces es verdad que en los resúmenes se hablaban de muchas cosas (porque se cubren muchas partidas) y era fácil perderse, al menos, para mí. Aquí se puede ver lo mejor de la jornada y entenderlo bien (en serio, me encantó el análisis del early game del partido).
Quizás y lo único que agregaría (si no es mucha molestia, te parece bien y en general pues al resto también le mola) es, en la parte de la tierlist, algún ejemplo visual de cosas que comentas sobre X errores o X aciertos a la hora de jugar mapas por parte de cada equipo/jugador).
Dicho todo eso, maravilloso formato y todo aquello que te motive hacer, aquí estoy para consumirlo y disfrutarlo. Eres un crack, siento que aprendo bastante aquí. Eres de hecho la primera persona cuyo Patreon pago y la experiencia está mereciendo mucho la pena. ¡Sigue así!
Wym
2024-01-18 12:17:33 +0000 UTC
Esta buenazo el nuevo formato
Haru Chan
2024-01-18 12:10:21 +0000 UTC
Me encantó este formato, Cabriña. Me gusta más que los resumenes porque aquí podemos ver con más precisión lol bueno y de calité. Siento que este es el contenido de lol gafapasta por el que vengo a este patreon. La tierlist está bien, aunque en mi opinión molaría recuperar de vez en cuando tus "deseos" para los equipos o aquello de "tus jugadores mvp por posición".
Mikelón
2024-01-18 12:06:40 +0000 UTC
Muy buen formato. Para mí los resúmenes eran una manera muy sencilla de seguir con las narrativas de toda la liga. Sí que es verdad que se pierde parte de eso, obviamente al utilizarse menos cantidad de tiempo, pero me parece que el tier list del final lo suple bastante. Además, el contenido gafotas que es analizar una partida completa, así como lo haces en este vídeo, me parece un lujo que no hay disponible en ningún otro sitio. Gente, pa los resúmenes aprovechen a Mfreak que lo hace de puta madre y aquí cojan palomitas y aprendan del GOAT.
Luis Cepeda
2024-01-18 12:06:39 +0000 UTC
me ha molado el video aunque ha sido raro escucharte decir como elyoya solo tiene que esperar a que exploten las cadenas para dar la w y es free mientras vemos en bucle como falla la w y tiene que flashear por ello jajajaja
yogueda
2024-01-18 12:06:38 +0000 UTC
En sí el formato que propones está bien, pero porque la partida en cuestión merecía ese tipo de análisis, como algunos ya han comentado me da que esto va a ser la excepción y no la norma, en caso de que esta semana tuviésemos una partida similar adelante, el formato resumen molaba por las faltadas a los equipos debido al nivel de juego o las cagadas que hiciesen, aún así haz lo que consideres me lo voy a meter por el culo sea esto o dos ratas peleandose por un cheeto tal y como comenta el hijo de la mamá de Wisarbusto.
EstanliiElSilencioso
2024-01-18 12:05:56 +0000 UTC
duda de un oro de mierda, en la play del 6:17, comentas que Alvaro tiene que esperar a que Supa active el gravitum a meter la garra para hacer un buen cc layering, pero realmente ese era el último auto de gravitum, cambia a chakram y por tanto no puede activarlo, o me equivoco?
Fer y punto
2024-01-18 12:04:22 +0000 UTC
Si me tengo que quedar con uno pillo este formato aunque me da pena que se vaya el otro sustituido por una tierlist. Me cuesta verlo como sustitución de los resúmenes como tal, aunque cierto es que a nadie le renta verse un VIT vs BDS segunda semana de LEC , sí que es verdad que igual en vez de tierlist (que yo lo veo más como fan service tipico del yuste) vería quizás más un pequeño repaso rápido del resto de games comentando 1 o 2 jugadas rápidas decentes y diciendo quien ganó, no se si es posible o por tiempo/curro se iría de las manos, al final es tener resumen y contenido en profundidad en un vídeo, puro greedyness consumidor.
Martinx 902
2024-01-18 12:02:26 +0000 UTC
Que ganas de llegar a casa para vermelo!! Gracias Cabra.
Hagyn
2024-01-18 12:00:12 +0000 UTC
me gusta este formato, los partidos "malos" nadie los ve como tampoco interesan los resúmenes de ellos, miras el resultado y ok nos centramos en la chicha
Carlos Ramirez Roblas
2024-01-18 12:00:11 +0000 UTC
me la suda, si subes un video comentando una carrera de caracoles me lo meteré por el culo igual, jodeté
Wisarbusto
2024-01-18 11:56:38 +0000 UTC
Lo siento mucho cabrita, pero por preferir prefiero los resúmenes... Me sabe a poco sólo una partida realmente comentada. Entiendo que hay algunas que se la pelan a todo el mundo, pero a lo mejor hacer en detalle la más interesante y luego comentar en 2 minutos las otras 4 del top 5 podría estar bien... Gracias por el contenido Maestro
EliseSimp
2024-01-18 11:55:41 +0000 UTC
Alguien lo dijo en el comentario de YouTube, mola hacer un análisis así a la mejor partida del finde o si ha habido dos muy buenas, pues a lo mejor se puede hacer la excepción y hacer las dos. Pero, es muy interesante que el tierlist aparezca para que la impresión que tienes pueda hacernos reflexionar de nuestra propia impresión e ir viendo la evolución de impresones cada finde de cada equipo. Ahora bien, ¿si no hay ninguna partida destacable? ¿Qué hacer? Se podría hacer un mini resumen de las jugadas que más valgan ¿? Lo dejo por ahí... Aunque supongo que de 15 partidos alguno será potable para hablar de él. Saludos a todos!
Ariel Alejandro
2024-01-18 11:54:59 +0000 UTC
Me gusto mucho más este formato cabra
Daniel Calixto
2024-01-18 11:51:07 +0000 UTC
Me mola bastante más este, más personal
David
2024-01-18 11:48:03 +0000 UTC
efectivamente, el análisis profundo está bien, pero el bullying es algo que nos llena a todos el corazón
Gael
2024-01-18 11:41:51 +0000 UTC
Me gusta mas la opción de ir seleccionando lo mejor de la semana (no tiene porque ser un análisis de un único partido sino por ejemplo 3/4 plays distintas en profundidad.
José Luis Lacruz Albás
2024-01-18 11:38:54 +0000 UTC
El formato me encanta, es lo que necesitamos pero no lo q nos merecemos. Gracias Cabra! puedes incluso hacer más breve la parte de tierlist (quizá algo como "mis deseos para" q hacías antes, 5 mins y ya). Así el contenido será menos caduco para ti!
Carlos Viché
2024-01-18 11:38:23 +0000 UTC
El formato me parece bastante chulo, no sabría elegir entre resúmenes y este pero si me pones una tierlist al final del vídeo me tienes ganado, me ha gustado mucho
Camachito_15
2024-01-18 11:38:10 +0000 UTC
Cuando explicas el gank de bot que hace elyoya rodeando por el blue dices que Alvaro debería esperar a que Supa use el Gravitum porque es un stun de free, pero el auto de Supa es la última bala del gravitum asi que no tiene la Q disponible para stunear a Lucian 🤓. El formato para mi es un 10, como gafas fan del análisis me encanta, haz lo que quieras con los formatos, si lo haces tu y te gusta seguro que sale bien.
Maokai Toxicómano
2024-01-18 11:35:02 +0000 UTC
Está explicado genial, pero me gusta más el resumen (u_u)
Enmanuel Marval
2024-01-18 11:34:05 +0000 UTC
El nuevo formatín me mola más.
Luis Cabo Villagomez
2024-01-18 11:27:16 +0000 UTC
El formato esta chulo, pero los resumenes de la LEC me parecen mas guays, para poder ver xq los malos, son malos
SirJae
2024-01-18 11:20:32 +0000 UTC
Masterclass
Drift on the Rift
2024-01-18 11:11:23 +0000 UTC
Cabra, aún no lo he visto y cuando lo vea te voy a ser sincero desde lo más profundo de mi alma. Pero me preocupa que con este nuevo formato disminuya el número de veces que se le hace bullying a cierto midlaner belga, cosa que adoro.
Siempre tuyo.
Crespuit
2024-01-18 11:07:41 +0000 UTC
Por el culo
Depthforter
2024-01-18 11:02:01 +0000 UTC