XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


Historias del imperio episodios 1-6

Historias del imperio episodios 1-6

Comments

Vean Arcane T2

Andrés Acuña

Nmnchs bro aun no sale en digital xD

ShadowPrimeX

Morgan, es un personaje que aparece más adelante en las próximas series que veran, la lanza que utiliza Morgan es de Beskar, que es el mismo metal de que están hechas las armaduras de los Mandalorianos, el metal Beskar es tan raro y caro y esta solo se puede encontrar en el planeta de Mandalor, este metal puede reflejar los disparos y es efectivo contra los sable de luz, osea que el metal beskar no puede ser cortado o dañado por un sable de luz, es por eso que la antigua república osea hace 3.976 años atras ABY (Antes de la Batalla de Yavin del episodio 4) en ese año surguio la guerra entre los Mandalorianos y los Jedis. Ahora con lo de Bariss porque se ve vieja en tan pocos años, eso tiene una explicación, en los cómics del canon actual y del viejo canon, Barris con la fuerza tiene la capacidad de curar heridas, ya sea leves, mortales o heridas expuestas. Es un gran poder si, pero lo malo es que se necesita de mucha fuerza vital para poder sanar y eso dependiendo de la herida, osea al usar ese poder le esta quitando años y la envejece. De hecho la fuerza es tan poderosa que puede prolongar los años al usuario, si un humano solo puede llegar a los 100 años, un jedi humano puede llegar a los 150 o máximo 200 años. Pero si el usuario usa el poder de sanación el va perdiendo años y su cuerpo envejece, por lo mismo porque esta usando su fuerza vital, haces un bien en salvar vidas, pero el costo es tu propia vida.

ShadowPrimeX

Thrawn*

Tano

Bueno... Si, al menos es entretenida

Daniel Rios

Hola muchachos cómo están he vuelto. El personaje de azul es el almirante thron y es el es un estratega militar calcula los datos de batallas con cálculos y precisión por eso es el rival más digno y difícil de vencer ya que el lo ve todo mira todas las posibilidades y evita los fallos

Andrés Morán

por favor reaccionen a kraven el cazador, le fue mal en taquilla pero yo la encontre una muy buena pelicula, es el utimo proyecto de sony con marvel

gonzalo paredes cartes

Chicos, vean El Rey Leon, ya se estreno la nueva pelicula en cines

🔥 Osmam 🔥

No subirán nada hoy?

ADRIAN

Ella le salvó la vida y han pasado años desde entonces, es muy probable que durante ese tiempo se hicieran amigas. Es más lógico pensar que aprovecharían al nuevo personaje para dar cierre a los 3 episodios que querían contar.

JeSouS 19

Vean La película Pear Harbor es muy buena

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

VEAN CREATURE COMMANDOS es una serie de dc es muy buena

belak martinez

mmm sigue en duda lo de la vieja amiga, puede ser Ahsoka, porque el Jedi que ayudó creo que habían confirmado que era no binario y decirle amiga no tendría congruencia 😅

Tano

Dato: Al inicio del primer capítulo de Barris, los sables y gritos que se escuchan es el sentir a través de la fuerza de cómo Anakin estaba asesinando a los Jedis en ese momento y las explosiones a lo lejos eran el templo Jedi siendo atacado. (Orden 66).. La vieja amiga que se refiere Barris es la Jedi que ayudó, no Ahsoka.

JeSouS 19

Los personajes de Morgan y el Almirante Thrawn deben recordarlos. Son personajes con importancia en los próximos eventos (algunos más lejanos que otros). La voz que pusieron y la cual, decía que iba a llegar la ayuda contra Morgan, es de un personaje femenino que conocen desde hace pocos (no digo más). Y sobre la inquisidora alien a la que tanto odian (jajaj) si que es la misma que apareció en la serie de Obi Wan. De hecho, el lugar donde entrenan son las instalaciones que aparecen en la misma serie de Obi, pero no se dieron cuenta (Normal, estaba en plena construcción, habría que estar muy atento para darse cuenta).

Matias Peña alonso

Es verdad, verlo ahora siento que causa más confusión en los personajes talvez ni se acuerden de ellos o de la mayoría para cuando vuelvan a aparecer 🤦‍♂️

Matts

Literalmente no se podrían olvidar de ella. Pero salen personajes como thrawn, morgan y elementos como la nueva republica que no fueron presentados originalmente aquí. Sin contar que esta misma serie recupero este año a barris no es como que se iban a olvidar. Y por último es mi opinión

Nicolas Zapata

Que y hacemos que se olviden de Barris? Literalmente condenaríamos una historia por otra 🤷🏻‍♂️ no le veo el sentido, tenían que verla ya

Tano

Hola, me encantó la reacción, pero como opinión, no hay que blanquear a Barris, ella no fue a prisión por estar en contra de los Jedi, estaba en prisión porque hizo un atentado terrorista dónde mato Jedi, clones y civiles, y trato de culpar por todo a quien supuestamente era su mejor amiga, osea Ahsoka. Barris tenía razón sobre los Jedi, pero igual, recurrir al terrorismo no era precisamente la mejor opción para hablar en contra de ellos 🧐🍷

Daniel Rios

Que bueno que mencionaron Arcane pa cuando un rewatch de temporada 1 y de paso la 2, asi de chill 🤑🥵

Ernestini_3

No se olviden del personaje de Morgan y de Thrawn (el tipo azul con ojos rojos). El thrawn va a ser importante pronto y Morgan sera importante un poco mas lejano. Ojala que ya traigan los primeros capitulos de rebels temporada 2 habra sorpresas que han esperado por un buen tiempo.

Giraldo Alberteris

Dos detalles de Morgan 1. Ella es Leal al Imperio (a lo que antes era la república) porque fueron los separatistas los que mataron a su clan, el bando contrario, el público nunca supo que los separatistas los controlaba Palpatine 2. Morgan tendrá importancia hasta la caída del Imperio y el nacimiento de la nueva república como lo dicen en la serie, no la esperen pronto

Dilan Aguero

Para los que piden arcane (desde la temporada 1) con esto se confirma que ya vieron la primera

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Muchas personas lo pidieron y consideraron que era mejor mirarlo antes de la temporada 2 de rebels

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Na, no te cuenta nada que pase más adelante, está hecho para verlo cronológicamente a excepción del final que pega el salto al futuro xd

Miguel Sandoval

Esto tendrían que haberlo visto después de la temporada 2 de mandalorian

Nicolas Zapata

Ufff notificación y llenan de alegría gracias 💖💖💖

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Esperaba mucho esta reacción chicos muchas gracias, no puedo esperar a que continuen con la temporada 2 de Rebels, se vienen cositassss...

Tano


More Creators