XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BAD BATCH *FINAL*

THE BAD BATCH *FINAL* THE BAD BATCH *FINAL*

Comments

Vean también la de tales of Empire, introducen personajes que saldrán en los live action posteriores 👌

Diego Vargas

los que salieron no eran nigromantes, nigromantes es un proyecto que se mostrara mas adelante pero aun no lo han dicho, los que salieron tambien son sombras.

Jescrack11

Vean Agatha en todos partes ya estan todos los caps disponibles en disney la mejor serie para este mes

belak martinez

Si correcto Nicromante es algo más que lo que se vio es sólo el inició y aúnque ése ataqué en Tantis si lo retrasó éste proyecto será muy importante años más tarde

Marlon Barba Diaz

Ni me recuerdes esa trilogia de porqueria, es una falta de respeto a Lucas y lo que construyó para el canon de Star Wars: hicieron quedar en ridiculo la redencion de Darth Vader

Rafael Ayala

Tu tranquilo. Lo tendremos cuando nos toca.

Aldo Gonzales

Ah deja de exagerar. Ya vas a ver que pronto volverá.

Aldo Gonzales

Gaby con todo respeto que te mereces, pero esa porquería de serie no existe, ni el episodio 7, 8 y 9 tampoco.

ShadowPrimeX

Tienen que ver la mini serie de 6 episodios llamada Tales of the Empire o Relatos del Imperio en español, esta serie tienen que verla después de que vean la película de Han Solo y esto es porque si ustedes terminan de ver Han Solo y luego empiecen con la serie de Obi-wan van a saltarse unos sucesos que en la misma serie de Tales of the Empire cuentan y esos sucesos en la serie de Obi-wan pasa como 1 a 2 años más adelante, por ejemplo el surgimiento de la Inquisición, esta en la serie de Obi-wan ya esta 100% establecida, mientras que la serie de Tales of the Empire aún está empezando a surgir. Luego en la serie de Tales of the empire está misma esta conectada con escenas del episodio 3 y la serie de The clone wars, y esta a la vez cuentan el surgimiento de personajes que más adelante van aver en futuras series, y son 2 personajes uno de ellos lo verán en la serie Rebels y el ultimo personaje lo verán en 2 series que son la serie de The Mandalorian y la serie de Ahsoka.

ShadowPrimeX

Vamos vamos gogo, que ya se viene una peli y una serie mas y luego su Star Wars Rebels, que esa si es una pedazo de serie

Martin Toconas

Por cierto aclaracion, el proyecto nigromante no tiene nada que ver con estos clones sombra chetados con los que pelean al final, era un proyecto que Darth Sidous pidio personalmente a Hemlock, no les quiero explicar que es porque lo veran un poco mas adelante, pero se uso como una forma de arreglar un cagadero de Disney en su trilogia

Ernestini_3

Hermoso ese detalle del crucero imperial clásico.

ShadowPrimeX

Yo honestamente cuando vi la primera vez el episodio final y considernado el final de Tech pense que se aventarian un final a lo HALO REACH creo que le hubiera dado mas impacto al final. Bad Batch no es precisamente la mejor serie de StarWars tiene muchos altibajos y despues de verla por segunda vez pero con ustedes me doy cuenta que en realidad no aporta mucho a la historia principal y tampoco algo nuevo que ya se sabia. Por cierto no notaron pero cuando escapan de Tantis aparecen del hiperespacio 2 cruceros Venators de la republica escoltando al nuevo y reformado destructor imperial que aparece desde el episodio IV

Ernestini_3

The Bad Batch es una serie que se destaca más que nada por su animación🎨 y su buena ost en varios caps.🎼 .Pero a medida en que avanza, la historia pierde fuerza, por que la trama durante el transcurso se vuelve repetitiva, centrándose en rescates o búsquedas que caen en lo monótono🔂. Y es que si juntaron los rellenos ( 14 - 16 ), fácilmente nos dan para una temporada 🤯, haciendo que el ritmo narrativo sea pausado, llegando a ser soporifero .El desarrollo de los personajes es su punto fuerte📈, aunque tiene ciertos altercados: Crosshair tiene una evolución profunda💖, pero su motivación inicial como villano es débil, Tech gano mayor protagonismo en la T2 aunque su sacrificio se sintió apresurado🏃‍♂️. Omega pasó de caprichosa a ser la más madura del equipo y cayéndome bien, pero su aprendizaje varia según le convenga como el de pilotar fácilmente 🛫 o tomarse su tiempo con la arquería🏹. Hunter en cambio paso de ser un soldado a una figura paterna🧔 ,pero podría haber demostrado más sus habilidades. Wrecker careció de crecimiento y Echo, aunque le tengo aprecio, no tuvo mayor relevancia dentro del equipo. Aún así todos tuvieron sus desafíos y perdidas 😥, es decir, tuvieron sus limites así que ni tan mal la verdad 👍. La serie por lo general es entretenida, pero tengo que ser objetivo. Hubo Fanservirce mal ejecutadas puesto que al final no aportan nada relevante para la historia📖 como fennec, Cade Bane o Ventress ( anoten esto, primero esta el guion principal ✍️ y luego los cameos y referencias ). Asu vez, no se explorar adecuadamente algunos temas como el libre albedrio de los clones que me intereso mucho 🤔; es algo que se deja a la interpretación pero tampoco me hubiese desagradado si se mostraran eso en mayor detalle 🤏. No puedo decir que sea una mala serie, puesto que llego a entretenerme pero también es cierto que la serie no tiene una estructura muy solida que digamos . Sí la sobre analizó 🔎 su calidad habla notablemente y más que nada, hay elementos que no se llegan a explicar del todo. Al menos le veo el lado positivo a esto, y es que termínanos una serie 😸 🎉 .Y un mensaje que le puedo sacar, es la de valorar y proteger a la familia 👨‍👩‍👦‍👦 a toda costa, citando a toretto " la familia es lo primero" .

prometeo_42

Tanto los caps. 13 y 14 , son destacables, ya que enfocan en la planificación antes del clímax, y eso da gusto 👍: Omega intentando tomar la iniciativa para salir por su cuenta propia con ayuda de sus amigos y de igual manera sacarlos a ellos ( esto dice mucho del desarrollo de la prota🧐 ), mientras el escuadrón 99 viendo la manera de rescatarla... otra vez 😆.Rampart, por otro lado, no aporta algo demasiado, sí lo quitamos, tampoco afecta mucho al eje central 😅. En cuanto al capitulo final fue bueno y no solo por su duración extensa, si no porqué tiene mucha acción y un final digno. Aunque tiene detalles que no me convencieron, por ejemplo : como que a única medida de contingencia para la bestia Zilo sean troppers ¿ enserio 🤨?. Estos nuevos clones fueron muy desaprovechados, ya que los despachan💀 justo al final del capitulo, de la ultima temporada. La muerte de Hemlock me pareció merecida, pero su rol fue demasiado limitado✍ .La música ayudo a darle una buena atmosfera, dando mucho impacto 🎧🎵.Aunque faltaron consecuencias claras, ¿Qué paso con la condición de Wrecker y Crosshair ?. Además ,el destino de muchos personajes secundarios es ambigua🤔. En general tiene un cierre emotivo pero inconcluso .Dejándome con más preguntas que respuestas❓.

prometeo_42

Se me ha olvidado especificar que el proyecto nigromante no iba por ese camino. Sin hacer spoiler como tal, tiene que ver con los Kaminoanos.

Matias Peña alonso

El proyecto nigromante sigue adelante. Lo van explicando (de forma sutil) durante toda la franquicia. Así que acuérdense del nombre porque queda mucho tramo para saber de que se trata

Matias Peña alonso

yo igual pero no habra hoy creo

jesus yz

perdimos

jesus yz

Eso sí es verdad, yo ví Rebels después de clone wars y Bad Batch y me costó acostumbrarme a su animación por lo menos una temporada, es lo único que le decepcionó 😅

Matts

No tiene mala animación, pero es cierto que no tiene la gran calidad de Clone Wars y Bad Batch, lo correcto es decir que tiene una animación mas infantil. Aún así la gran historia de rebels lo balancea.

Marie

papurris confirmen Dardevil. Ya compré las alitas para alto cine

Alekai 24

Llegamos al final 😭❤️ se terminó algo bueno, pero lo que viene también es arte. 🌟

Marie

Al fin se durmió bad batch 🙏

JesúsP

Buena reaccion de esta serie chicos esta serie enfoco mas con los clones que con los jedis. Tranquilitos en especial Olenka Darth Vader vendra muy muy pronto. Lo que sigue en la saga son la pelicula de Han Solo y la serie de Obi wan que tiene seis capitulos. Despues de estos dos entradadas sigue la tercera serie animada major de la saga Rebels. Se viene mucho cine muy pronto chicos hasta la proxima.

Giraldo Alberteris

Sigamos con + Star wars

Marlon Barba Diaz

Shh

gaby🕯

Si ya mucho zzzzzztar warzzzzz

rene camarillo

No es canon 👀😅

Matts

Un semana sin Daredevil algo en mi interior muere :(

rene camarillo

Suban daredevil porfa 🙌😔🙏

JesúsP

Pa cuando v/h/s las 2 primeras muy buenas

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

O siiiii falta poco

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

No creo que se vean The Acolyte, quizas despues de Andor mientras esperan la 2da temporada o algo asi

🔥 Osmam 🔥

Ni lo sueñes, Deniz. Ellos tienen que verlo ya.

Aldo Gonzales

Siiiii, muchas gracias papus, talvez sea algo lenta pero valio la pena verla, un final muy emotivo, ahora es turno de HAN SOLO y OBI WAN KENOBI. PD: No puedo esperar a que vean REBELS (una joya)

🔥 Osmam 🔥

Si hacen caso a los comentarios, lo van a dropear

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

He ido a Oaxaca y es muy buen lugar, además de que la comida es muy rica acomparación de la poca variedad que hay acá en el norte

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Una pregunta esta semana de halloween van a reaccionar a pelis de terror? Les recomiendo esta del 2012 👇es buenísima The Possession (El origen del mal) (2012)

Martin Tornero

Fuera de broma veríamos rogue One hasta abril/mayo del próximo año 😭

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

para esa falta todavía sigue la película de Han solo, luego la serie de obi-wan y después rebels y otros que no me acuerdo

Jefe maestro

Tienes mucha suerte que un amigo mío desde los cuatro años nació y creció una familia oaxaqueña.

Aldo Gonzales

La de acolyte tambien

gaby🕯

Sii ya viene la peli de han solo y después la de acolyte

gaby🕯

No solo es el final de Bad Batch también es la última vez que veremos está gran animación con la que estamos desde clone wars y que cada temporada mejoro 😓😓, Por desgracia Rebels tiene buena historia pero mala animación 😶

Matts

Hey, hay que llevarnos bien, después de todo somos países vecinos

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

No, tiene que seguir tales of the empire, obi wan y después Rebels es un orden más cronológico

JeSouS 19

Siiiiii sigue la película de Han solo y luego la serie de obi wan.

Jefe maestro

Sabes algo, Deniz? Por alguna razón ustedes los mexicanos y nosotros los guatemaltecos siempre hemos tenido rivalidades. 😆😆😆😆😆 Rogue One es solo una película. Lo tendríamos en un dos por tres. Todo lo demás tardará para siempre. Mejor que lo vean y ya para continuar con lo demás sin tanta carga.

Aldo Gonzales

Falta Han solo, la serie de obi wan, rebels y la serie de andor 😭

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Ahora sigue han solo aunque preferiría que mejor sea Ovi wan antes 😅😅 Psdt Para continuar con DC vean lás películas animadas de antes 🙏🙏👀

Matts

Jaja si star wars es lo mejor

Oscar2211

Gracias por la reacción a esta gran serie papurris y con ansias para que sigan mirando más proyectos del universo de Star Wars, los quiero mucho.

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

por fin, descansen de star wars y traigan otras cosas 🙏

HaaronPH

Y ahora, vamos con Rogue One!

Aldo Gonzales


More Creators