El niño jedi que sale al principio tendrás mas que peso en la serie Star wars Rebels como protagonista
CARLOS GUZMAN
2024-08-16 13:11:57 +0000 UTC
o sea si pero ese padawan se termina cambiando el nombre ojalá lo reconozcan o les hagan recordar
Tano
2024-08-16 03:26:47 +0000 UTC
Entre 3 o 4 capitulos estaría bien que lo vieran chicos 😃
Kardia
2024-08-15 15:40:17 +0000 UTC
Papurris, debido a que todos los capítulos de Bad Batch duran solo 22 min. como los de Clone Wars, os aconsejo que veáis varios por video, de manera que os quede una duración como la de los arcos de Clone Wars. Este duraba 1 hora por ser el capitulo piloto de la temporada y de la serie, pero ya todos los demás son de 22min. como los de Clone Wars. Así que solo ver uno, dos o tres capítulos por reacción se os va a quedar en nada. 4 o 5 cap. por video al menos.
Jose Ernesto The Gamer
2024-08-15 15:09:58 +0000 UTC
Acuérdense de que Rex ya no tiene el chip. Este capítulo termina días después de la orden 66 y, el mismo día de esa orden, Ashoka le quitó el chip inhibidor en el crucero estelar donde estaban en el final de The Clon Wars. Así que, ya en el segundo capítulo de esta serie, si o si, Rex no tiene el chip.
Matias Peña alonso
2024-08-15 14:59:07 +0000 UTC
Por fiiiiiiin!!!!!! Ya iba tocando seguir con Star Wars!! Empezaba a creer que este dia no llegaria nunca, jejeje. A darle caña papurris!!!!
Jose Ernesto The Gamer
2024-08-15 12:52:11 +0000 UTC
Pero ya se puede descargar muy facil en full HD y con buen audio yo la tengo descargada por si me dan ganas de ver momentos o así y se ve fina
Manuel Gómez
2024-08-15 07:21:53 +0000 UTC
Si todavia esta en cines
Ghostrider
2024-08-15 06:59:16 +0000 UTC
ya vieron deadpool y wolverine?
Manuel Gómez
2024-08-15 06:08:41 +0000 UTC
En primer lugar me gusta mucho como ambientaron el fondo 😎, pero... una lastima que sacaron al Cesar🙊. Como inicio de capitulo esta bueno con dilemas morales , desconfianzas y familiarización todo lindo🤩 y la animación pues la extrañaba una buena estética ya sea por el estilo visual o por el ambiente🌲 y la escenografía y sobre todo habla como siguieron las cosas después de la star wars 3 pero no deja de tener algunas incongruencias narrativas🤔📄, como por que al ser "defectuosos" el Lote Malo no pueden activarse el ship pero vemos que crosshair si tiene esta tendencia manipulable y no , nos dan una buena justificación🤨 ( a diferencia de Echos si que nos dan explicación ya que es mitad robot 🤖y humano👩🏻🦲 ) , aparte si los kamionanaos estaban con el impero porque los dejaron con vivir todo este tiempo🕓 , acaso eso no implicaba un riesgo para el futuro y después talkin dice que ya no necesita a los clones y que dispondrán de personas💂♂️ , dando paso a los ya mencionados stromtroppers pero esta decisión no me convence (aquí ya hablo de star wars en general), por que por un lado lo hacen por factores de lealtad 🤝y costos 💰pero si lo piensas hasta ahora los clones si que son leales👍 salvo el Lote Malo , pero los demás si que lo son o por lo menos la gran mayoría y si se trataba de costos pues tampoco le vería el problema 🤔ya que al final el Imperio gano y con ello el dominio de la galaxia (si lo miran bien los clones fueron como el caballo de troya para los Jedis) . dejando de lado eso Wrecker es mi favorito con una gran fuerza🦾 y con un gran corazón💖, la incorporación de la niña esta meh ,fue algo inesperado o forzado pero como es inicio de serie creo que lo puedo dejar pasar😗 .En conclusión bonito y emocional con una introducción excelente pero al tratar que ejercer el guion no lo pensaron bien del todo 😕, pero esto es el comienzo falta ver el desarrollo , el clímax y el desenlace , así que espero me pueda ser relevante y enriquecer esta franquicia 🤗. Como dice Carlo el dialogo de Palpatine fue lo mejor 🤣🤣 , palpatine esta así por el abuso del lado oscuro🖤 es como una droga básicamente mientras que el lado luminoso seria como hacer ejercicio🚴♂️ solo que uno toma el lado "fácil" por decirlo de algún modo , una analogía que explica como yo lo veo👀.
prometeo_42
2024-08-15 05:29:05 +0000 UTC
Estaría bien que fueran 4 y el final de esta temporada suban los últimos 3, como son solo 16 episodios.
Más menos así, pero 3 o 4 está bien.
AleFarias
2024-08-15 03:03:01 +0000 UTC
Incluso los capítulos que se consideran relleno igual están bien, van recorriendo planetas interesantes, ojalá reaccionen a todo.
AleFarias
2024-08-15 03:00:41 +0000 UTC
4 episodios por video creo que sería lo ideal, son 16 la temporada 1 y 2 y 15 episodios en la última.
Esa nueva intro es porque son de la era Disney y la usan como desde el 2019 sino me equivoco.
El padawan CALEB, memorizan ese nombre para más adelante.
La animación que ya se ve excelente también irá mejorando de aquí al final.
AleFarias
2024-08-15 02:59:47 +0000 UTC
Jamas se olviden del padawan ni de su maestra, sera muy importante para otra serie que espero vean en un futuro
Martin Toconas
2024-08-15 02:54:00 +0000 UTC
Excelente reacción, divertido de ver.
Nose si recuerdan pero Tarkin era el viejo que aparecía en episodio 4 y controlaba la estrella de la muerte, tenia más autoridad que el mismo Darth Vader en el Imperio.
Esta serie sirve para entender la transición de la República al Imperio.
AleFarias
2024-08-15 02:50:44 +0000 UTC
Datos curiosios: Cuando palpatine dijo que los jedis lo deformaron el estaba referiendo cuando el peleo contra Windu en el episodio 3 cuando Windu uso su luz de sable para reflejar la fuerza electrica de palpatine contra su cara que lo envejecio aun mas teniendo una aparencia mas viejo y feo durante el resto de la saga. Otro dato intentan no olvidarse del padawan en el principio Caleb sera un personaje importante en una futura serie. Un lore additional la maestra Depibilaba en el principio era apprendiz de Windu. Esta serie enfoque mas en los clones que jedi o sith asi que sera un tiempo hasta que veamos otros personajes importantes. Espero que les gusta esta serie buen comienzo hasta la proxima.
Giraldo Alberteris
2024-08-15 02:43:00 +0000 UTC
Suban de a 3 caps porfa chicosss, siempre finos
Matulasss🦇
2024-08-15 02:20:54 +0000 UTC
Hoy triunfamos con Star Wars. 🥰🥰 En mi país acaba de pasar la tormenta Ernesto y andamos sin luz, pero aquí presentes apoyando. 👌🏽🇵🇷
Marie
2024-08-15 02:19:59 +0000 UTC
Muchachos ese fue el problema como dejaron de crear clones los trooper imperiales eran malos con la puntería y no daban el mismo eficiente como los clones
Andrés Morán
2024-08-15 02:01:49 +0000 UTC
Exacto, ojala lo disfruten
🔥 Osmam 🔥
2024-08-15 01:45:00 +0000 UTC
Chicos no se vayan a olvidar del padawan del inicio será importante para otra serie no diré cuál
Jefe maestro
2024-08-15 01:44:02 +0000 UTC
Acuerdense del nombre CALEB DUNE del padawan que sobrevivio a la Orden 66 al inicio, sera importante en el futuro
🔥 Osmam 🔥
2024-08-15 01:38:56 +0000 UTC
Pues a ellos les agradaron más los clones que la mayoría de los Jedis, así que eso ne debería ser ningún problema
Ernestini_3
2024-08-15 01:38:46 +0000 UTC
La maestra depa vilaba es la maestra de un gran aprendiz y luego un gran maestro kaleb dum o como lo llaman después kenan jarrus gran personaje de otra serie
Andrés Morán
2024-08-15 01:38:43 +0000 UTC
ME COORROOO AAAAAHHHHHH XD
ShadowPrimeX
2024-08-15 01:38:14 +0000 UTC
Algo que les pueda decepcionar un poco es que esta serie es muy centrada en Clones y en Politica, si quieren ver mas de JEDIS y SITHS deberan esperar un poco mas.
BAD BATCH es una temporada 8, 9 y 10 de CLONE WARS
Aun asi vale la pena ver toda las que siguen
🔥 Osmam 🔥
2024-08-15 01:36:12 +0000 UTC
Noche de Clones 😎
🔥 Osmam 🔥
2024-08-15 01:34:33 +0000 UTC
Hasta el amanecerrrrrr
-proyecto X
BRANEX
2024-08-15 01:33:37 +0000 UTC
Recomiendo mentes poderosas es muy buena esa peli
gaby🕯
2024-08-15 01:32:57 +0000 UTC
Al fin, gracias ☺️ bonita la nueva decoración del fondo por cierto 🔥
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-08-15 01:30:28 +0000 UTC
Gracias chicos, son los mejores 🚬🗿
Matulasss🦇
2024-08-15 01:29:25 +0000 UTC
Siii graciasssss💖💖
gaby🕯
2024-08-15 01:29:03 +0000 UTC
Siiii, gracias papurris, que nunca acabe Star Wars. Esta serie es un pocomas sombria y lenta que Clone Wars pero vale totalmente la pena.
🔥 Osmam 🔥
2024-08-15 01:28:49 +0000 UTC
Me verán en todas las reacciones hasta que suban la trilogía de BLADE🙏😎