XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


FALLOUT 1X6

FALLOUT 1X6

Comments

La melodía que se escucha cuando entra en la escuela es la misma que la de Fallout 4.

DidpootYVolverain34

Qué página? Compalta pe

Daniel T.A

Como que ya apetece algo de Star Wars xd

Martin Toconas

De nada Fabi, aquí estamos siempre para lo que se te ofrezca 😉

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Siii cruella la de live action 🔥🔥🔥

gaby🕯

mas 🤤

Y2K_L

Siii y no saben de que jsjsjsjs 😏

BRANEX

Por cierto si les interesa mas de su lore pueden subir su reacción al video de Jwulen de 30 detalles de la serie. (obvio después de terminarla, estaría genial verlos reaccionar a sus videos)

Rey de krayt

gracias chicos, por algo son los mas finos de los finos

Franco Mendoza

Anímense a comprarlo, pueden probar el new vegas o el 4, les encantará yo veo sus videos mientras juego el 4.

Rey de krayt

Hay piñata ? 🤓

mundotakus

Fabián está agradecido por tu comentario 🤓👆🏻

mundotakus

Aún tenemos algunas cositas por subir Pero si viene 🤓👆🏻

mundotakus

Sorpresa mejor papi 🤓👆🏻

mundotakus

Está serie nos está picando la curiosidad por comprar el juego 🤓 Pero mejor la terminamos

mundotakus

Nos recomiendas primero ver la película de los perritos ? 🤓

mundotakus

4 k falta aún papi en nuestra página siempre sale primero 🤓👆🏻

mundotakus

Hoy estamos grabando Bad batch🤓👆🏻

mundotakus

buen capitulo, pero me gustaria un poco mas de star wars,comenten si tambien piensan como yo, asi animamos a los chicos para traer bad batch

Franco Mendoza

Re turbio el refugio 4😨 ( me di cuenta recién que era el mismo refugio que presento howard al inicio jeje😅 ) lo mas coherente que se me viene a la cabeza es que 🤔o bien hubo incesto por parte de los refugiados que vinieron de arriba o experimentaros con los ciudadanos aunque solo se a visto que trabajaban con los ajolotes .Maximus 🧑🏽me pareció un cambio de personalidad brusco se entiende por las comodidades que ofrece el refugio pero teniendo en cuenta el desarrollo personal que tuvo sobre la desconfianza y que el mismo sospeche de tal lugar por que deja del lado su objetivo🤷‍♂️? , no es que a la hermandad se pase por alto que un oficial que desobedeciera su cargo 💂‍♂️y que encontrara la cabeza de dicho objetivo no fuera una amenaza , además se despreocupa que el escudero lleve la info.🗣 a la hermandad o como obtuvieron la armadura en el refugio🤨 y lo de Lucy fue absurdo 🤦‍♂️, no fue directo al grano cuando hablo con Maximus tanto le cuesta decir que la mujer que secuestro a su padre lo alaban 🙏ahí mismo y yo entiendo que es la protagonista pero que le diera tiempo ⏳suficiente como para tirarle un jarrón al doc es poco creíble , es decir , la estaba apuntado , en todo caso que se esconda o esquive ya que es una solo arpón ,no es el mejor capitulo en cuanto a las decisiones de los protas 😗pero ayudan que la trama principal avance aunque resulte un poco frustrante en cuando a la narrativa ya que tiene tantos elementos bien construidos🥺 , por otro lado lo de Howard me pareció mas interesante 😋supimos que conocía a Moldaver antes del apocalipsis (aun no se aclara como sobrevivió sin ninguna mutación aparente ) y que su esposa estaba involucrada con vault-tec (los que construyeron los refugios) y claro a al empresa no le conviene que haya paz así que tensión tengo😬 por lo que vaya a pasar en el desenlace , ya solo falta 2 caps 🤩 .Note un error de raccord cuando howard y charlie están en el bar y es que charlie cambia de posición cuando habla con howard jajaaj🤣 y mas aun cuando en los subtítulos digan Govierno con uve , alo mejor se escribe así en la serie pero me causo gracia🤭

prometeo_42

Hola papurris les hago recordar que deadpool y wolverine ya se encuentran en fullHD solo es cuestión de buscar

Tony

Así es, la lata lo tenía escrito con unas letras "enormes" !!!

Kotoga Ketorolaco

Como dato, lo que pensaron que era chocolate en lata en realidad es caviar

Daniel T.A

Apoyo a Osman esa serie ES GOD

Rey de krayt

Siii y plsss cuando traigan otra vez animación reaccionen a anastasia y no puedo esperar para cruella🔥

gaby🕯

La melodia que se escucha cuando Lucy ve la bandera es el tema principal de Fallout 4,

Rey de krayt

Solo yo lo puedo despeinar 😏🤭

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Muchas gracias papurris, ya casi acabamos la serie, ojala la proxima serie sea DAREDEVIL de Marvel 🔥😈 Xk va a tener continuación en el UCM

🔥 Osmam 🔥

Eso me prende

BRANEX

Ojalá puedan traer cuánto antes la trilogía de BladeGOD 👨🏿‍🦱⚔️🧛🏻🧛🏻

Matulasss🦇

🥵

DESTROYER YT

Me encantan los pelos locos de Fabián al principio 😹jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Gracias chicosss 🥳🥳🥳

Matulasss🦇

siiiii gracias!! con la reacción de ayer y hoy 😍 toy feliz

Indy (TeamDC)

Gracias papurris les recomiendo proyecto x para ver trata de la mejor fiesta de la historia 💚🕯️

BRANEX

Me verán en todas las reacciones Hasta que Reaccionen a BLADE❤️👏🏻

Hansel

SIUUU

BRANEX


More Creators