La melodía que se escucha cuando entra en la escuela es la misma que la de Fallout 4.
DidpootYVolverain34
2024-08-17 06:30:33 +0000 UTC
Qué página? Compalta pe
Daniel T.A
2024-08-15 01:51:41 +0000 UTC
Como que ya apetece algo de Star Wars xd
Martin Toconas
2024-08-14 17:11:03 +0000 UTC
De nada Fabi, aquí estamos siempre para lo que se te ofrezca 😉
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-08-14 06:19:42 +0000 UTC
Siii cruella la de live action 🔥🔥🔥
gaby🕯
2024-08-14 05:11:36 +0000 UTC
mas 🤤
Y2K_L
2024-08-14 05:09:10 +0000 UTC
Siii y no saben de que jsjsjsjs 😏
BRANEX
2024-08-14 05:06:58 +0000 UTC
Por cierto si les interesa mas de su lore pueden subir su reacción al video de Jwulen de 30 detalles de la serie. (obvio después de terminarla, estaría genial verlos reaccionar a sus videos)
Rey de krayt
2024-08-14 04:44:04 +0000 UTC
gracias chicos, por algo son los mas finos de los finos
Franco Mendoza
2024-08-14 04:36:23 +0000 UTC
Anímense a comprarlo, pueden probar el new vegas o el 4, les encantará yo veo sus videos mientras juego el 4.
Rey de krayt
2024-08-14 04:35:24 +0000 UTC
Hay piñata ? 🤓
mundotakus
2024-08-14 04:35:02 +0000 UTC
Fabián está agradecido por tu comentario 🤓👆🏻
mundotakus
2024-08-14 04:34:28 +0000 UTC
Aún tenemos algunas cositas por subir Pero si viene 🤓👆🏻
mundotakus
2024-08-14 04:34:09 +0000 UTC
Sorpresa mejor papi 🤓👆🏻
mundotakus
2024-08-14 04:33:48 +0000 UTC
Está serie nos está picando la curiosidad por comprar el juego 🤓 Pero mejor la terminamos
mundotakus
2024-08-14 04:33:33 +0000 UTC
Nos recomiendas primero ver la película de los perritos ? 🤓
mundotakus
2024-08-14 04:33:00 +0000 UTC
4 k falta aún papi en nuestra página siempre sale primero 🤓👆🏻
mundotakus
2024-08-14 04:32:19 +0000 UTC
Hoy estamos grabando Bad batch🤓👆🏻
mundotakus
2024-08-14 04:31:35 +0000 UTC
buen capitulo, pero me gustaria un poco mas de star wars,comenten si tambien piensan como yo, asi animamos a los chicos para traer bad batch
Franco Mendoza
2024-08-14 03:00:19 +0000 UTC
Re turbio el refugio 4😨 ( me di cuenta recién que era el mismo refugio que presento howard al inicio jeje😅 ) lo mas coherente que se me viene a la cabeza es que 🤔o bien hubo incesto por parte de los refugiados que vinieron de arriba o experimentaros con los ciudadanos aunque solo se a visto que trabajaban con los ajolotes .Maximus 🧑🏽me pareció un cambio de personalidad brusco se entiende por las comodidades que ofrece el refugio pero teniendo en cuenta el desarrollo personal que tuvo sobre la desconfianza y que el mismo sospeche de tal lugar por que deja del lado su objetivo🤷♂️? , no es que a la hermandad se pase por alto que un oficial que desobedeciera su cargo 💂♂️y que encontrara la cabeza de dicho objetivo no fuera una amenaza , además se despreocupa que el escudero lleve la info.🗣 a la hermandad o como obtuvieron la armadura en el refugio🤨 y lo de Lucy fue absurdo 🤦♂️, no fue directo al grano cuando hablo con Maximus tanto le cuesta decir que la mujer que secuestro a su padre lo alaban 🙏ahí mismo y yo entiendo que es la protagonista pero que le diera tiempo ⏳suficiente como para tirarle un jarrón al doc es poco creíble , es decir , la estaba apuntado , en todo caso que se esconda o esquive ya que es una solo arpón ,no es el mejor capitulo en cuanto a las decisiones de los protas 😗pero ayudan que la trama principal avance aunque resulte un poco frustrante en cuando a la narrativa ya que tiene tantos elementos bien construidos🥺 , por otro lado lo de Howard me pareció mas interesante 😋supimos que conocía a Moldaver antes del apocalipsis (aun no se aclara como sobrevivió sin ninguna mutación aparente ) y que su esposa estaba involucrada con vault-tec (los que construyeron los refugios) y claro a al empresa no le conviene que haya paz así que tensión tengo😬 por lo que vaya a pasar en el desenlace , ya solo falta 2 caps 🤩 .Note un error de raccord cuando howard y charlie están en el bar y es que charlie cambia de posición cuando habla con howard jajaaj🤣 y mas aun cuando en los subtítulos digan Govierno con uve , alo mejor se escribe así en la serie pero me causo gracia🤭
prometeo_42
2024-08-14 01:28:05 +0000 UTC
Hola papurris les hago recordar que deadpool y wolverine ya se encuentran en fullHD solo es cuestión de buscar
Tony
2024-08-14 01:20:06 +0000 UTC
Así es, la lata lo tenía escrito con unas letras "enormes" !!!
Kotoga Ketorolaco
2024-08-13 22:15:00 +0000 UTC
Como dato, lo que pensaron que era chocolate en lata en realidad es caviar
Daniel T.A
2024-08-13 21:45:48 +0000 UTC
Apoyo a Osman esa serie ES GOD
Rey de krayt
2024-08-13 21:32:18 +0000 UTC
Siii y plsss cuando traigan otra vez animación reaccionen a anastasia y no puedo esperar para cruella🔥
gaby🕯
2024-08-13 21:26:43 +0000 UTC
La melodia que se escucha cuando Lucy ve la bandera es el tema principal de Fallout 4,
Rey de krayt
2024-08-13 21:25:22 +0000 UTC
Solo yo lo puedo despeinar 😏🤭
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-08-13 21:20:47 +0000 UTC
Muchas gracias papurris, ya casi acabamos la serie, ojala la proxima serie sea DAREDEVIL de Marvel 🔥😈
Xk va a tener continuación en el UCM
🔥 Osmam 🔥
2024-08-13 21:15:03 +0000 UTC
Eso me prende
BRANEX
2024-08-13 21:13:16 +0000 UTC
Ojalá puedan traer cuánto antes la trilogía de BladeGOD 👨🏿🦱⚔️🧛🏻🧛🏻
Matulasss🦇
2024-08-13 21:09:40 +0000 UTC
🥵
DESTROYER YT
2024-08-13 21:08:02 +0000 UTC
Me encantan los pelos locos de Fabián al principio 😹jajaja
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-08-13 21:04:50 +0000 UTC
Gracias chicosss 🥳🥳🥳
Matulasss🦇
2024-08-13 21:04:33 +0000 UTC
siiiii gracias!! con la reacción de ayer y hoy 😍 toy feliz
Indy (TeamDC)
2024-08-13 21:04:10 +0000 UTC
Gracias papurris les recomiendo proyecto x para ver trata de la mejor fiesta de la historia 💚🕯️
BRANEX
2024-08-13 21:04:08 +0000 UTC
Me verán en todas las reacciones
Hasta que Reaccionen a BLADE❤️👏🏻