XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


ATLANTIS EL REINO PERDIDO

ATLANTIS EL REINO PERDIDO

Comments

Atlantis es una JOYAAAAA. Súper cine y hermosoooo

Sebastian

Ojalá puedan reaccionar a Anastasia <3

Katia VG

Para cuando MULAN 2??? ❤️🤣

Adrian Cornejo

Cuando supercool

Mia Amor

Efectivamente no vean la 2⁰ es mala

EDx OBELISK

Muchas gracias por ver Atlantis, al igual que El planeta del tesoro esta peli no fue muy exitosa cuando se estreno, pero con el tiempo se volvio una de las peliculas más entrañables de disney. Y para que no se pierda la bonita costumbre, no hay segunda parte de esta peli, Atlantis 2 no existe, son los papás. Por favor vean también: - Sherlock Holmes y Sherlock Holmes 2 juego de sombras les van a encantar, porfavor 🙏 - Basil, el ratón superdetective, tambien es un de las pelis oscuras de disney - El zorro y el sabueso de disney - La princesa encantada (no es de disney pero esta genial) - Koe no katachi (una voz silenciosa) en japones, sin duda se disfruta mejor. - Hazbin Hotel (el piloto de youtube y la serie, son 6 capis, los capitulos se disfrutan más en ingles, en español siento que no fue lo que se esperaba) - El camino hacia el Dorado - Horton y el mundo de los Quien De animes les recomiendo - Hellsing últimate (son 10 capis) - Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls

Carolina

aun no entra a votaciones

BILBO Bolson (Hobbit TEAM)

jajajaja relájate 😂, todos sabemos que las segundas partes de Disney tienen un bajón de calidad y narrativa 🤭

prometeo_42

Donde esta PEAR HARBOR

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

NO EXISTE LA NO EXISTE LA 2 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EXISTE LA 2

ALCOCER TOXQUI SANTIAGO

no recomiendo ver la 2 por que baja la calidad de animación ya que seria una serie de varios capítulos y la mandaron como pelicula "atlantis el regreso de milo"

Dante Ignacio

kira fue mi crush de la infancia

luylli

Muy buena peli lastima que no exista secuela 👀💀

Luis Peñaranda

Desde cuando existe atlantis 2?? Nana eso nunca paso solo hay una🌚

Sa11tia Goo

Pueden ver otra animada como la de "Cigüeñas: La historia que no te contaron" porfasssss

Brandon Guarneros

Y el Fabián ya la vio o por qué se escapó? Jajaja

Norman Abel Morales Guzman

Cine amigos cine !! 💯 jajaja por lo que veo fabian se ausento aqui bueno tocara verlo en la siguiente reacción chicos reaccionen a presagio para la siguiente porfa me gustaria ver su reacción a esa gran peli sigan con el Universo Animado de DC

Darvin sting Sandoval Antón

Ojalá traigan muy pronto the Bad batch 😊

Kardia

Otra vez Fabián se escapo , hace falta un amarre para que no nos deje jajajaj 😂 . Traer La La Land deben 🕺💃 una joya de musical es .

prometeo_42

tambien me gustaria que reaccionen a otras pelis animadas de disney como unidos , luca, bolt etc

gaby🕯

uuyyy jaaj acabo de terminar la ultima que subieron <3 y ya suben esta joya xd lo de dormir no se hace hoy <3

Elizabeth

Igual cuando se escapó para la reacción del señor de los anillos el retorno del Rey jaja

AleFarias

Lo mismo que dijeron, no vean la 2 de esta

Daniel T.A

Espero anastasia

gaby🕯

Creo q la filtraron el trailer

gaby🕯

De las mejores de esa epoca, es un clasico que nadie deberia perderse.

Daxt3r

Todavía no esta 100% confirmada hasta donde tengo entendido.

Daxt3r

la segunda parte no vale la pena verla

Daxt3r

La teoria en la vida real del atlantis es que fue una civilizacion bien avanzada que supuestamente que para esos tiempos que supuestamente existio tenia una gran tecnologia, por eso ven que tiene naves en esta pelicula porque la teoria dice que era una civilizacion muy avanzada tecnologicamente.

Daxt3r

El protector del mundo tiene su deber 😎

Black Vader

de hecho haran un live action de esta pelii

gaby🕯

GRACIAS es mi peliii favoritaaa

gaby🕯

Ya resistí mucho, aún con la desvelada de ayer llevo todo el día de hoy con tarea y no acabo 😭 Mejor ya me doy de baja para ver las reacciones en paz jajajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Tampoco se olviden de Bad Batch

᛭ Fεηιχ ᛭

Fabián se fue por cigarros 😢😢 Gracias por la sorpresa chicos 🗿🚬🚬

Matulasss🦇

No Coli, debemos resistir la tentación

᛭ Fεηιχ ᛭

Lastima por la ausencia de Fabiáncito 😓pero el deber de agente secreto lo llama 😎

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Jamás he visto esta película pero le daré una oportunidad para ver que tal esta, muchass graciass papus siempre alegran mi día 😉🫡😻 Espero pronto vean Sonic la película

Leo

Gracias chicos ❤️, no me lo esperaba, fabian donde estas?

AA

Verga se nos fue el fabian xd

Rafael Duarte

X2 dijeron está semana 😔

JD (Team DC) 💙

Pero que? 😱 gran sorpresa💕 los amo pero por su culpa me van a reprobar, adiós a la tarea jajajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

muchas muchas gracias papus 😍 pd: no sé olviden de justice league dark 🙏

Indy (TeamDC)

YA REACCIONEN AL TÍTERE 2006 😭😭😭

Gabi González

Cine 🔥 muchas gracias papurris, tan temprano xd 🥺😊

JD (Team DC) 💙

Amo sus rreacciones, Ahun sigo esperando el hobbit 🙏🙏😭

Juanramon Medina López

No fabian se nos fue de nuevo

᛭ Fεηιχ ᛭


More Creators