F x los niños que se volvieron viejos pipipi
chonguizzz oficial
2024-09-13 03:51:47 +0000 UTC
aunque cierren la empresa, ahora esa playa sera usada por el gobierno, al final la verdadera villana es la naturaleza, deberían lanzar una bomba nuclear y borrar esa isla xd, pero ahora en lugar de una empresa que tenia buenas intenciones ahora seran gobiernos ineptos xd
creators007
2024-09-11 21:29:34 +0000 UTC
gran reacción papurris, el concepto de isla y los científicos tratando de usar a las personas como conejillos de india da cosa la verdad, pero supongo que sus métodos funcionaban ya que en teoría sacaban buenos medicamentos pero a costa de vidas inocentes, por otro lado, les recomiendo la película "fragmentado", literal es cine
noe Huaraca
2024-08-13 23:02:21 +0000 UTC
les recomiendo de noche con el diablo gran pelicula
IsYep99
2024-08-12 03:23:02 +0000 UTC
En eso estoy de acuerdo🤔, es considerada una de las peores películas del director , el guion es lamentable jajaaja 🤣
prometeo_42
2024-08-12 01:10:03 +0000 UTC
Las películas de MNShamalan son como tirar una moneda al aire, no sabes si te tocara una buena o una basura de película.
Gerson Cordova Serrano
2024-08-12 00:19:36 +0000 UTC
Ok, el shamalanverso. Primero fue señales, luego viejos, que continuará luego fragmentado? Pero por favor nunca vean la versión shamalanesca de Avatar Last Airbender
Gerson Cordova Serrano
2024-08-12 00:16:25 +0000 UTC
Tienen buen ojo, el conductor del autobús es el director de la película M. Night Shyamalan. Él es de la India y le encanta hacer sus cameos y apariciones en sus películas al estilo Stan Lee. Siempre que vean una película dirigida por él, estén atentos en verlo.
Kotoga Ketorolaco
2024-08-11 16:25:17 +0000 UTC
Nunca en mi vida había visto esta pelicula pero me gusto bastante y reconocí varios actores <3 gracias por la reacción ojala vea alguna peli de Guillermo del Toro
Elizabeth
2024-08-11 06:49:59 +0000 UTC
Nunca había visto esta película pero me sorprendió para bien, no creo que sea la mejor película de Shyamalan pero es entretenida aunque bastante turbia pero creo que justamente eso es uno de los puntos de la película y el suspenso te mantiene pegado a la pantalla así que bastante bien la verdad
jiminwithjams
2024-08-11 06:47:27 +0000 UTC
Pueden ver la de "Cigüeñas: La historia que no te contaron" porfasssss
Brandon Guarneros
2024-08-11 06:14:44 +0000 UTC
ami tambien me gustaria mas de star wars, pero me sorprendio esta pelicula, muy buena la reaccion de los muchachos.
Franco Mendoza
2024-08-11 04:47:33 +0000 UTC
A este ritmo shyamalan tendrá su colección en el canal 🤭, me parece bien, ya que falta que traigan the village del 2004 o la trilogía del fragmentado🤗 . Esta película me parece original 👌 no había visto que el antagonista de terror sea el tiempo🕓 a diferencian como un asesino serial o un fantasma👻 ,aunque yo diría mas suspenso así como lo vimos en "Señales" o en " llaman a la puerta" ya que no busca asustarte de manera abrupta como en la saga del conjuro😗 , y ver esta experiencia cambia la perspectiva de los padres al final fue lindo 🥺, se pudieron reconciliar🤝. Sobro todo fue entretenida de ver , no me sentí aburrido en ningún momento😸 ,shyamalan sabe captar mi atención con el misterio 😎, es sencilla pero a la vez en complicada de manejarla como que no , nos aclara bien por que la playa tiene esa habilidad ⏳o el rápido adaptamiento de los niños a este efecto 🤔(recordemos su cuerpo cambia pero no su mentalidad no ,hay escenas donde se contradice este comportamiento) , pero donde note mas el declive fue el final pensé que seria un final desesperanzador 😬y en gran parte cumple con esto👍, ver como es INEVITABLE su destino de todos los protas es espeluznante y turbio😨 , sin embargo el como salen trent y maddox de los corales es algo conveniente ya que aparece un grieta que por lo visto le ayuda a soltarse y salir , y como pensaban regresar al hotel🤔? recordemos que estaba lejos y tuvieron que llegar en un auto y el final es ambiguo no sabemos si fue un final feliz o triste , YO creo que fue un final y con eso basta😅, pero eh analizado la película y si tiene muchos fallos entre ellos con el comportamiento de los personajes, uso de aparatos electrónicos como celulares🤨 , o que a nadie , investigue o intervenga y mas teniendo en cuenta que gente desaparece en ese hotel 🤔, pese a todo esto Me Gusto como dije es super entretenida desde el nivel visual y tocando temas de morales como inmorales ⚖ . Traigan la Niebla o Cloverfield mucha gente pide eso 😆 y si " el pueblo pide sangre 💉es nuestro deber derramarla 🩸" , no creen ? jijjij 🤭. espero que no lo no tomen a mal mi reseña ,solo capte los puntos fuerte y débiles 🥺,
prometeo_42
2024-08-11 04:24:05 +0000 UTC
interesante pelicula muy buena. porfa suban la trilogia de el justiciero
Carlos Mamani Cutipa
2024-08-11 03:46:28 +0000 UTC
Quien recomendó esta peli, le diré un par de cositas
Daniel T.A
2024-08-11 03:36:38 +0000 UTC
Esperemos que sigan en el. Mundo de estar wars
BlueSirius86
2024-08-11 01:57:53 +0000 UTC
Concuerdo con identidad desconocida, hombre en llamas
BlueSirius86
2024-08-11 01:54:39 +0000 UTC
Universo DC 🥺
JD (Team DC) 💙
2024-08-11 00:59:14 +0000 UTC
Gran reacción!!! chicos otra vez les digo si pueden reaccionar a presagio de nicolas cage es una peliculaza
Darvin sting Sandoval Antón
2024-08-11 00:58:00 +0000 UTC
Espero que pronto traigan la trilogía del Yisus De BLADE😎🙏
Hansel
2024-08-11 00:40:16 +0000 UTC
Y espero q algún día reaccionen a la serie de percy jackson
gaby🕯
2024-08-11 00:28:56 +0000 UTC
Cómo chingados ganó esta peli????? Enserio tantas buenas pelis y está gana
ALCOCER TOXQUI SANTIAGO
2024-08-11 00:25:15 +0000 UTC
Pls reaccionen a cenicienta live action o a aladdin, bella y la bestia live action
gaby🕯
2024-08-11 00:24:15 +0000 UTC
No la vi, haber que tal 🤔💙
Martin Tornero
2024-08-11 00:19:21 +0000 UTC
Viejos ustedes 😡jajajaa grandes ♥️
Laarita_UwU
2024-08-11 00:12:29 +0000 UTC
Ufff quw buena película vieron papurris por fa vean cloverfiedl monstruo,la cosa del otro mundo, búsqueda implacable y hombre en llamas son películas muy chidas
henrynazareth Galicia
2024-08-11 00:08:23 +0000 UTC
Si ojalá Hombre en llamas
BlueSirius86
2024-08-11 00:01:57 +0000 UTC
Es lo mejor verlos reaccionar a pelis de terror y más a Carlos JAJAJA
Matulasss🦇
2024-08-10 23:59:22 +0000 UTC
Jsjsjsjs banco
BRANEX
2024-08-10 23:55:56 +0000 UTC
Quien pidio esta pelicula jajaja, no no saludos papurris. No se olviden de Hombre en Llamas y el universo animado de DC
Gerardo Vasquez Quezada
2024-08-10 23:54:06 +0000 UTC
Le daré una oportunidad aver que tal , gracias papurris, esperando Justice League Dark 😓😔.
JD (Team DC) 💙
2024-08-10 23:54:02 +0000 UTC
Gracias papus, no la he visto, sera un placer verla con ustedes
PD: Vean la trilogía de El PROTEGIDO, es de este mismo director.
Creo que ya vieron una, la de FRAGMENTADO.
🔥 Osmam 🔥
2024-08-10 23:53:59 +0000 UTC
uhhh peliculazaaaa 💯
Mafe
2024-08-10 23:53:27 +0000 UTC
no se olviden de presagio papurris tambien fue pedida en el chat pipipi
Peter Parker
2024-08-10 23:51:49 +0000 UTC
Les recomiendo una PELÍCULA 🎥🎞️ sumamente FINA , LA NIEBLA 😱 es una película que refuerza el amor entre la comunidad y IDEAL PARA VER EN FAMILIA 😅😂 TA bien oscura y muy buena
Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)
2024-08-10 23:50:36 +0000 UTC
Hubo alguna votación y no me enteré 😖
Matts
2024-08-10 23:50:31 +0000 UTC
Peliculon papurris gracias
Les recomiendo proyecto x es un peliculon al estilo que paso ayer
BRANEX
2024-08-10 23:50:03 +0000 UTC
no he visto esta peli pero será lo máximo verla por primera vez con ustedes, graciaaaas 💚🕯
Mafe
2024-08-10 23:49:38 +0000 UTC
Siii graciassss😍
gaby🕯
2024-08-10 23:49:01 +0000 UTC
Ahh ok , que fue con esa película 🎥🎞️ 🫣😅
Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)
2024-08-10 23:49:01 +0000 UTC
👏🏻👏🏻👏🏻
Hansel
2024-08-10 23:48:58 +0000 UTC