XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


UN SHOW MAS 4X21 Y 4X22

 UN SHOW MAS 4X21 Y 4X22

Comments

Deamasiado bueno .. pasan de triste a alegre en un segundo .. demasiado epico 4x22

Dekuisthebest

Uf esa refe es god 🔥 🚬

Jhonatan Luthor

"No olviden dejar espacio para el postre" -RGB2 🚀🍨

Jhonatan Luthor

Episodio II del épico anime de los patos bebé 🦆🍼

Jhonatan Luthor

los patos son gozus xdd

Ricolas de las casas maldini

Gracias por la reacción

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Fue interesante ver como un televisor 📺que quiere irse del programa pero que los ejecutivos se niegan a esto , refleja la situaciones de como algunos empleados de una empresa o figuras artísticas de la TV son presionados por sus jefes o de sus fans para salirse de su rol🤔 y ver a mordecai y rigby como una ayuda externa fue gracioso jajaajja 😂 , aunque me dejo impacto mas el final , fue muy 😨😨😨 tremendo plot twist . Que Épico ver a los patitos🦆 y los Gansos 🦢pelear ,haciendo referencia a los kaijus como godzilla y kong 🙊, Pacific rim o hasta los Transformers, aunque por la música🎶 y en la forma en la que se ejecutan las escenas también puede hacer referencia a los power rangers 🤩, aparte toman recursos de las anteriores temporadas como la gorra o el brazo mecánico 🦾 CINE ✋🧐🤚

prometeo_42

Concuerdo, el próximo especial va a estar tremendo

Luis Antonio Tasayco Sánchez

Ya quiero ,que lleguen al otro especial de patos, esta más loco

spyromood yoshi marvel

Suban más:") ya hace falta

spyromood yoshi marvel

Ah y aparte de las referencias q dijeron ustedes tambien los patos tenian las botas de cuando jugaron al basquet y aparecio dios y les dio poderes, tenian los shorts de tarkwando mortal y la riñonera roja que sacaron una espada hace referencia a cuando jugaron ese juego con imaginacion para que le den un renbolso

Sa11tia Goo

no es referencia a un capitulo anterior pero cuando los patos y los gansos estaban peleando, los patos dispararon un rayo haciendo la pose de Ultraman cuando también dispara sus rayos de energía

Marito

Sisiiii al fin llego casi un mes q no subian nada de esto

Sa11tia Goo

Muchas gracias papus, ya hacia falta 💚

🔥 Osmam 🔥

Cómo me encanta los capítulos de los patos son los épicos jajajajaja

Black Vader

MAS LEAL QUE NUNCA BRRRR

BRANEX

SII VIVAAAA POR FINN 🕯💚

Mafe

A los años 🥳🥳🥳🥳🥳

JD (Team DC) 💙


More Creators