XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


FALLOUT 1X3

FALLOUT 1X3

Comments

Donde estas pearl harbor I LOVIUUUU

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Me encanto este capitulo gracias por traerlo chicos😋 , Maximus🧑🏽 tuvo un ligero desarrollo interno ya que al ponerse la armadura 🤖adopto las características de Titus creyéndose superior , poderoso e intimidante😬 y después comprendió que el trato que le hacían a él en la hermandad era cíclico sobre marginar o hacerle bullying a los nuevos integrantes 😮, en todo este cap. demostró un avance personal y eso me gusta de un personaje😄 aunque yo espero que él se cuestione mas sobre esta hermandad y sus acciones🤔. Conforme a la aventura de la Oki Doki estuvo interesante ver como se enfrentaba contra el ajolote con dientes de dedos humanos 👉🖐aparte como soy Talasofobico me dio mucho miedo la escena del agua😖 . Supimos mas sobre su pasado de Howard un tipo carismático 😺que estaba inconforme con su papel de vaquero🤠 y padre de familia 👪, pero ahora es un tipo que no tiene miedo de nada y es agresivo😾 , el personaje esta bien pero le hace falta ver el cambio trastico que sufrió para pasar de ser un tipo amable a un tipo rudo 🦾, espero que eso se cuente mas adelante y no quede como un agujero de guion 🕳, de forma que quede justificado su desarrollo 😗, también me gusto como retomaron el tema del bunker y mas sobre cuestionarse que hacer con los prisioneros ⛓, es decir , un tema moral por parte de Norm y mas cuando le dicen que escasea el agua💧 .Me dejo pensado la hipótesis de Carlos 🤔 , no se olviden de los 4 fantásticos 2007 🤗💖

prometeo_42

Gracias por la reacción, espero que vean Justice League Dark y 4 Fantásticos 2 muy pronto 😊.

JD (Team DC) 💙

Básicamente la regla de oro del yermo es olvidar la misión principal por 1000 secundarias 🤣

Rey de krayt

Espero reaccionen pronto a LOS 4 fantásticos 2🙏

Hansel

Y si es así en los juegos a menos que tengas la habilidad de regateo 🤣

Rey de krayt

Algo curioso, si ven el uniforme de Howard de cuando era un actor de Vaqueros, es azul con tintes amarillos, Vaul-tec se basó en su traje vaquero para diseñar los monos del refugio de los moradores.

Rey de krayt

Graciassss y pl a anastasia o a cruella

gaby🕯

Oh si 😏

Y2K_L

🥲

Matts


More Creators