XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


LOS 4 FANTASTICOS

LOS 4 FANTASTICOS

Comments

"No cambias Reed, estirandote hasta tocar las estrellas" 💫

Jhonatan Luthor

Chris Evans diciendo "¡Llegó el capitán!" 🛡️🎖️🫡 Tremendo Foreshadowing xD

Jhonatan Luthor

No está demás de que vean la tercera de los 4 fantásticos, esa película es un reinicio vaya un nuevo universo, pero aún así esta buena para pasar el rato.

ShadowPrimeX

Naaaa esta película es pura cultura, y este Dr. Doom es casi a lo que se asemeja a Doom de los cómics, pero nerfeado pero aun así los fans les gusto y sobre todo las 2 películas de los 4 fantásticos.

ShadowPrimeX

el que sabe mucho de los 4 fantasticos

LucaFox27

dr doom malisimo en esta peli, buena pelicula pero como que la gente la pone en un altar cuando es mediocre , me imagino a raiz de la peli del 2015 que es horrible

Luis vr2345

Confirmo también espero starshipp tropper es CINE

Erick Yucra

Al Reed le salen canas cuando en realidad no tenia

Andrés Morán

Cracks, esperando THE HOBBIT :D

Hugo Santiago Farfan

gracias por el apoyo papurris bienvenido ! ❤❤

mundotakus

Nuevo miembro, los sigo desde hace varios meses, un saludo

Bruno Molina

Muy buena reacción me trae buenos recuerdos de cuando la vi de niño esta peli espero traigan las 2 parte

Alex fernando Gonzales nuñez

Hola, sé que tienen que hacerle caso a la gente y respetar las encuentas, pero deberian de darle una oportunidad a starship troopers, es mucho mejor que algunas de las pelis que han reaccionado ultimamente, sé que no se arrepentiran porque es una joyita. Saludos 🤘

Roy Castillo

Reaccionen a la serie animada: 🙏 PRIMAL

Aron daniel Celis asca

Banco

Brayan Bracamonte

No es el más poderoso, pero si es verdad que por su personalidad y ambiciones lo han llevado a enfrentarse a todos y cada uno de los héroes Marvel y lo que tiene es que mezcla su tecnología con magia

Rafael Ayala

Deberían reaccionar a La serie de Daredevil y the punisher de netflix

AKCS FILMS

Cine papurris 🚬, me trae recuerdos de mi infancia T.T buena reacción ahora esperare para la segunda parte :)

Erick Scott

Solo son las 2 primeras! La otra no✨

Bryan Garcia

A lo que quiero dar entender a ellos es que no se dejen guiar al poder de doom que se muestra en esa película, porque uno lo ve y puede pensar que no es nivel vengadores

Samu

Más bien es raro ver a la antorcha como el capi * jajaja

Samu

Solo vean las dos primeras, la otra ya es opcional. PD: Reaccionen al Hobbit ♥️

Adriano Conde

Chicos estos días están llenos de sorpresas primero historias de los jedi y ahora está, 😃 que emoción

Jefe maestro

Gracias por la reacción 😊 ojala puedan ver pronto Hell boy 🕯️❤️

Elizabeth

El dr doom el verdadero es el villano más poderoso de los cómics Marvel más poderoso que thanos más que kang incluso más que Magneto, larga vida al amo doom

AKCS FILMS

Gracias por traer esta película 💖🤩, la recuerdo con mucho cariño que a pesar de ser una mala adaptación 😅es la mas decente que tuvimos👍 , ya que como pudimos ver hay una falta de profundidad tanto en la narrativa como en los desarrollos de los personajes 😗o sus manejos de poderes al igual hubo cosas incoherentes 🤔como la temperatura de Johnny marque 209° sin que no arda 🔥o la escena innecesaria cuando Sue se quita la ropa 😏o que convenientemente un ciudadano se intente suicidar justo en el mismo lugar donde esta la Mole deprimido😥 y a pesar de que la esposa de Ben 👨‍🦲vio como salvaba vidas en el puente🌉, lo deje al Ben (la verdad si sentí lastima por el, fue el que mas le afecto la radiación☣ ) ,Las decisiones de los personajes también jugaron en contra como a Víctor que en vez de atraer a los 4 fantásticos para quitarles sus poderes (por que los chicos querían volver a la normalidad) , decide confrontar a Ben y Reed Richards 🤦‍♂️o que no le quiten los poderes a Víctor con la maquina y deciden que se lo lleven en un barco al final🤷‍♂️ , a pesar de estos detalles y muchos mas como, la falta de justificación del villano🤨 o como se adaptan de manera rápida sus poderes🤔 y sin toman en cuanta los peligros que suponen al exponerse a una fuente de radiación ⚠ como la mole al visitar a su esposa y el Johnny como irse a esquiar🎿 , pero después de todo esto, es entretenido👌 y como presentación de este grupo esta ligeramente bien llevada 🤏y trabajan en equipo al final 👏. Como dato casi al final hubo 2 gritos Wilheml 🧐 .Quizás esta sea una mala adaptación🤔 todo se a dicho , pero si la comparamos con la del 2015 🤭no podemos ser Tan duros con estas dos entregas😸 (por que son 2 la del 2005 y la del 2007 , aparte estaba el Stan lee👨‍🦳 y eso se aprecia ) , ya que esta marcaron nuestras infancias , fue raro ver al Capi como la antorcha jajajaja 🤣

prometeo_42

El poder de Victor Doom (Doctor Doom) es tecnopatía que puede controlar lo tecnologico y/o electrico. El tiene muchos más poderes relacionados a la tecnología y a la magia que si los menciono todos no termino jaja. Además usa la armadura que le da otras habilidades como volar, etc. Es alguien muy inteligente se puede decir un genio, y combina la magia, la ciencia y la tecnología a su favor ya que usa poderes de esas 3 areas.

Daxt3r

aqui el origen de doom es horriblemente adaptado, no tiene nada que ver, es de lo peor de la pelicula

creators007

Robert Downey JR (Iron Man) sera ahora Doctor Doom / Victor Doom en la proxima de los avengers, supuestamente sera el villano principal ya que Kang el actor esta acusado de violencia y ya no sera el villano principal.

Daxt3r

Me parece bien, no tengo prisa, mejor que después de esta vean blade

Alexis López

No, solo comentaba por qué he convivido con muchas personas con cáncer, pero tú si estudias Fisioterapia? Me parece interesante

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Mmmm de casualidad estudias o estudiaste la Fisioterapia???

ShadowPrimeX

Hay mejores cosas para reaccionar, esa de Echo es de ultima opción cuando ya esten al día con todo lo de marvel.

Daxt3r

Los poderes de la mujer invisible en los comics es ser invisible, puede volar, usa campos de fuerza de diferentes maneras (esto fue lo que uso con el fuego en el puente), puede manipular de alguna manera como las ondas luminosas o de luz, o la luz y manipular de alguna manera la energía, además ya era inteligente.

Daxt3r

Chicos, estas películas de Marvel qué últimamente se han pedido, como daredevil, the punisher, blade, los 4 fantásticos etc, es para que estén preparados al ver deadpool 3, por que este hace muchas referencias a estas películas, excelente reacción, se espero con muchas ansias 🫶

Fernando Garcia

Es una confusión muy común que también note que tenían cuando vieron "X-men Primera Generación" (cuando comentaron de la calva del profesor 😅) pero el cáncer no hace que se te caiga el cabello, son los tratamientos para el cáncer (quimioterapia y radioterapia) los que entre otros efectos causan la caída del pelo, si te da cáncer no se te empieza a caer en automático si no hasta que empiezas a tratarte, solo para que sepan 🤭

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Sólo vean la segunda parte de ésta película la del 2007 con Silver Surfer. La del remake del 2015 no vale la pena que la vean , esa está considerada una basura de película tanto asi que esas versiones de los 4 fantásticos los mataron en un cómic para darle gusto a la gente.

Kotoga Ketorolaco

El elastico es Mr. Fantastic, la mujer es la mujer invisible, la roca es la mole o thing y el capi es la antorcha humana. Esos son sus nombres de heroes.

Daxt3r

En los comics la mole y hulk han peleado pero no les dire quien es mejor por si en algun futuro se da esa pelea jaja pero si quieren saber me avisan jaja.

Daxt3r

El capi aqui su nombre de heroe es la antorcha humana, y no es lo mismo que Pyro el de los x-men porque Pyro necesita algo como un encendedor para poder usar el fuego pero la antorcha humana el mismo genera fuego por todo su cuerpo.

Daxt3r

GRACIAS PAPURRIS. SIGAN CON LAS PELIS DE FOX QUE SERÁN MUY IMPORTANTES AHORA QUE MARVEL HIZO CANON TODO.

Alekai 24

La de Echo no la verán? No la e visto y pues me gustaría verla con ellos

Alexis López

Ufff justo se la ven a tiempo, sha verán por que les digo jajajaja

Areli Sanchez

EN LOS COMICS KANG ADMIRA Y SE INSPIRA DE VICTOR DOOM

Samu

Ahora falta que vean blade, de las de Marvel antes de Marvel

AKCS FILMS

es mas importante que se vean hasta la segunda película, ya la tercera casi no importa (es un reinicio pero esta muy zzz), ya después de terminarse la secuela igual y podrían reaccionar a BLADE.

Samu

Cuando has visto un personaje de Marvel o DC en live action que este al nivel de sus contraparte de los cómic

Manuel Ramirez

Bueno, no pasa nada si la ven, solo seria pa ahorrarles un dia de grabación xD Ya ellos decidirán

🔥 Osmam 🔥

Por cierto chicos este Doom está super nerfeado, no es ni la uña del de los cómics...pero tranquilos, estoy seguro que en Avengers Doomsday va a demostrar de lo que es capaz

Matulasss🦇

jjaja proceden a verla

Wolfito

ufff doom de esta secuela no le llega ni a los talones al DOOM de los cómics

Samu

Esta peli y la segunda son de antes de iron man, marvel le dio inicio a la face 1 del UCM con Iron man, pero nadie recuerda que esta peli llego antes.

sStarNova

Los 4 Fantásticos no son mutantes pues ellos obtienen sus poderes de un accidente. Los mutantes son seres que nacen con el gen X (de ahí Xmen) en su ADN. Algo curioso: En los comics, el hijo del hombre elástico y la mujer invisible si nace mutante (aunque después le cambien su origen).

Sujo

GRACIAS PPURRIS OJALÁ Y TRAIGAN LA TRILOGÍA DE BLADE LA VENGO PIDIENDO HACE TIEMPO🙏🙏

Hansel

Saquen la 2 yaaa jajajajajajajajaja

Felix Zapata

Les falta ver la serie animada de The Boys, se llama The Boys: Diabolical.

Daxt3r

Buena peli, solo la 1 y 2 merecen la pena, la tercera es con otros actores, pero depende de ustedes si quieren ver las demás.

sStarNova

Tiene tiempo que no veía esta peli y sigue siendo muy buena como lo recordaba, gracias por la reacción :)

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Lo sé bro pero sabiendo todo el transfondo que tiene doom deja que desear ,aunque esta interpretación es la mejor hasta ahora .

Space Manco

Películita de la infancia😌, gracias 🔥.

JD (Team DC) 💙

Que dices? Si el actor lo hizo bien, aunque si se quedo muy corto

Eduardo

Nunca vean la de los 4 fantasticos del 2015, esa pelicula es una basura y una perdida de tiempo impresionate, yo creo que es incluso peor que Madame Web

Ernestini_3

Lástima que esta película no le haga justicia a Dr doom el mejor villano de marvel comics , ojalá le den justicia en avengers doomsday

Space Manco

porque me gusta lanzar data, en los comics, la antorcha humana y spider-man son mejores amigos, ojala y cuando lleguen al ucm se pueda ver a jhonny y peter interactuar juntos

Iago Rodriguez

Solo vean la que sigue de esta, la 3ra es un bodrio xd

Matulasss🦇

Victor Von Doom es de los mejores villanos de todo Marvel, experto en magia y tecnologia, aqui estuvo bien pero fue nerfeado, esperen a que introduzcan al Dr. Doom al UCM

🔥 Osmam 🔥

Booeeeeee

🔥 Osmam 🔥

Obvio, Ya subieron Tales of the Jedi y los 4 fantasticos, estoy en racha xd

🔥 Osmam 🔥

Vean la 2 es entretenida y la 3 esa si ni la vean es mala

Saul de jesus Lara lopez

Siiiiiiiiiii

J.R garcia

VAMOSSSSSSSSSSSSSS

benjamin fazbear

Yo diría que vean 1 y 2. La tercera no me pareció mala, pero es cómo un reboot. Otros actores y todo

Adrian Cornejo

Jejeje ehhhhh jjjj

Alondra Leiva

GANAMOOOOSSSSSS

Matulasss🦇

Hoy ganó el cine

Rey de krayt

recuperaste tu fe con cloverfield XD

Indy (TeamDC)

VAMOSSSS

Airogerg

Chicos, solo vean las primeras 2 peliculas, la 3ra es un remake con nuevos actores que salio terriblemente mal

🔥 Osmam 🔥

Oeoe

Wolfito

Epaa vaya q sopresa! :)

Wolfito

Gracias papurris son los mejores🍑😘😘😘😘😘

Jose Daniel Galvez Uyuni

Solo vean las primeras dos, no vean la tercera, es un reboot con otros actores que no tuvo continuación 😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

👀

Youmaster

viva el cine, viva mundotakuuuuus!! 😎🍿

Youmaster

Cabron no antojes

BRANEX

gracias papus 🔥 algún día espero que nos sorprendan con Watchmen, Anastasia o cruella XD

Indy (TeamDC)

Lo va decir... Vengadores Uni...

Barry Allen

Siiiiii, gracias papus, ya se necesitaba que regresen a Marvel, hay algunas peliculas mas que talvez vean. PD: Vean Cloverfield

🔥 Osmam 🔥

EL MAFISMO MÁS VIVO QUE NUNCA GRACIAAAAAS 💚🕯️

Mafe

VAMOOOOOO!!!

Black Vader

Antes del Capitán América estaba el "Llamas a mi" 🔥❤️‍🔥 jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

🥳🥳

Adrian Cornejo

Uff a disfrutar este domingo con tremenda reacción

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

GRACIASSSSS y aun espero anastasia o cruella pls

gaby🕯

Por fin acertamos la predicación 😅 mil gracias papus 🤩

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU


More Creators