XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


Historias de los jedis episodios 1-6

Historias de los jedis episodios 1-6

Comments

Bien cracks, los vi por youtube reaccionando a star wars y me uní sin pensarlo !

Miguel Zare

Por si no sepan los inquisidores son sith entrenados por Darth Vader que cazan Jedis

Andrés Morán

El que estaba ahí sentado en el entrenamiento de ahsoka viéndola era kaleb dum o más conocido como kenan jarrus más adelante lo conocerán y alado de el su maestra

Andrés Morán

También como vieron uno de los detonantes de dooku para irse al lado oscuro fue la muerte de Qui gon Jin

Andrés Morán

Hablando de los papás de ahsoka no se ve referencia de eso solo en clone wars se ve que el jedi ploo koon la encuentra pequeña y se la lleva al templo jedi

Andrés Morán

Digo X2 si quieren seguir la historia continúen la de rebels mirensela completa que son 3 temporadas nomas luego seguiría Rogue one y por último seguiría la historia de han solo

Andrés Morán

La historia continua en rebels

Alberto JR

Les spoileas que en dicha serie saldra tal personaje

Martin Toconas

Pero no les digas pues, si quieres afirmar o decir que la historia de algun personaje se retoma solo di que su historia continua en otros de los contenidos de la saga (series)

Martin Toconas

El de sable rojo es un inquisidor los inquisidores con cazadores de jedis sobrevivientes

AKCS FILMS

La historia de asoka continúa en la serie de Star wars rebels

AKCS FILMS

La maestra Yaddle la que es de la misma especie o raza que Yoda ya salio en las peliculas, salio en la 1, en amenza fantasma. Estaba sentada en las sillas del consejo jedi, en las escenas sali el consejo jedi hablando. Además no puedo ser esposa de Yoda porque recuerden que los jedi no pueden tener parejas.

Daxt3r

Jaja ustedes odiando a Mice Windu (Nick Fury) y la gran mayoría de los fans lo quieren de vuelta, quieren que de alguna manera haya sobrevivido despues de la pelicula 3. Asi como Darth Maul que se pensaba que esta muerto y aparecio vivo.

Daxt3r

Por lo visto The acolyte tiene una fuerte critica negativa 🤔y como bien dices , deduzco que puede ser por contradecir ,conveniencias del guion 📝o incongruencias , son algunas razón que tengo para deducir tu punto de vista👀, pero en algo si esta clarísimo sobre que Disney a arruinado franquicias🎥ya que los hechos hablan por si solos , te agradezco por la info.🤗

prometeo_42

Exacto tu lo has dicho 🔥🔥

gaby🕯

El usuario del lado oscuro con sable doble que salió no era un sith, era un inquisidor, esto solo es una introducción a lo que es el Inquisitorious que pronto verán más seguido, los inquisidores solían ser Jedis caídos capturados por el Imperio después de la orden 66 que eran torturados y encerrados hasta quebrarlos y finalmente convertidos en inquisidores al servicio del Imperio y liderados por el mismísimo Darth Vader y mayormente eran usados para cazar y matar a otros Jedis sobrevivientes.

Tano

bad batch, para rebels todavia falta

Ernestini_3

Para ver mas de Ahsoka Tano por favor seguir viendo contenido de star wars

Martin Toconas

Pero vos también escribiste mal jajaja

Matulasss🦇

Pasa que creo que no sería justo para quienes esperamos series que si son canon en cada uno de sus respectivos universos

Matulasss🦇

les tocaria ver star wars rebels o bad batch?

belak martinez

👍 gracias

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

naaah, eso ya seria meterle mucho relleno a la saga

Ernestini_3

Buenas buenas, queria pedirles si podrian ver la serie de Star wars Visions antes, durante o luego de Bad Batch. Es una serie de diferentes capitulos con estilo de anime o animacion diferente (no canon) Son para disfrutar nada mas, estan buenos varios de ellos y no son tan largos los capitulos

Martin Toconas

Ellos ya lo saben, les aparecio algunas veces en Disney+ xd

🔥 Osmam 🔥

No rompe nada

🔥 Osmam 🔥

Antes de Rebels va la serie de Kenobi cronológicamente hablando.

Jose Ernesto The Gamer

De hecho no, porque ponen cosas entre the clone wars, final del episodio 3 que es el comienzo del imperio, entre el episodio 5 y finales del episodio 6.

ShadowPrimeX

Para Tales of the Empire falta mucho tal vez cuando terminen rebels

Jefe maestro

Chicos, os recomiendo encarecidamente que os veáis los cap. 4,5 y 6 de Tales Of The Empire antes que Bad Batch. Digo los cap.4, 5 y 6 porque tratan del destino de Barris Offe, la amiga de Ashoka que la traicionó. Los cap. 1, 2 y 3 por otro lado, tratan de personajes y escenarios de series que aun tenéis que ver mas adelante y por eso no os lo recomiendo todavía, no entenderías nada aun.

Jose Ernesto The Gamer

No esperaba esta mini serie hoy 😃 gracias chicos

Jefe maestro

No escribir bien pudiste

Christopher Garcia Diaz

??? Tu sabes que el termino inquisidor existe de mucho antes de la serie no? Llevo del inicio viendolos ver SW como para saber que no debo contarles para no arruinarles la experiencia xd

Miguel Sandoval

Exacto rebels cronológicamente es mucho después

Matts

Esperaba con ansias más de Star Wars. 🤧♥️ No saben como espero Bad Batch y Rebels. 🥲

Marie

😖 pero la serie Acolyte rompe el canon

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Disfrute mucho esta miniserie 🤗que a pesar de ser solo 6 caps tuvo mucha información👨‍💻 tanto de ahsoka por su nacimiento , su entrenamiento y su conexión con clone wars al final 👌, fueron bien argumentadas al igual que una perspectiva interesante de Dooku, aquí le dieron mas profundidad 💥y sus razones de pasarse al lado oscuro🖤 .Los títulos también me gustaron como los caps de Justicia y Decisiones . Pude notar que en la Intro pudimos ver a personajes como grievous 🤩,R2-D2 , un droide🤖 , un clone y mas , pero esa iluminación que le ponen🤔 me recuerda a esos posters que hizo Disney con sus franquicias , ya saben el típico color rojo🔴 y azul 🔵, eso si la animación esta hermosa como siempre , aunque como la mayoría de los caps son precuela era algo predecible que Ahsoka de bebe no moriría sin importar cualquier peligro 😗o Dooku pasándose al lado oscuro, pero todo eso lo plantearon bien sin contradecir el canon👍, por un lado me sorprendí que Ashoka fuera sensible a la fuerza a un muy temprana edad a diferencia de Anakin que fue a sus 9-10 años 👦🏼 y con Dookku pues sus motivaciones fueron claras y de una forma que me cuestiono que en efecto los Jedis en Cuando a Decisiones se trata son tontos🤦‍♂️ ajjajajaj 🤣, pero si pude entender mejor al personaje🤔 y me transmitían una perspectiva distinta por que el solo quería "traer orden" pero acostó de una traición al consejo 😬y tuvo que tomar esa decisión por que nadie del consejo lo prestaba atención o apreciaba como debía ser😥 , ya sea por la falta de acción en el consejo o la corrupción de la Republica poco a poco indirectamente transformaron a este antagonista , sin duda una miniserie que cumplió con muchas expectativas ✋🧐🤚

prometeo_42

Bro no digas Spoilers, eso lo dicen y te lo muestran en Tales of the Empire, es por eso que por igual tienen que verla antes que The Bad Batch, porque a 5 meses después del episodio 3 ya se estaba haciéndo el programa de la inquisición. Pero me gusta que ellos saquen sus teorías y ya cuando vean la serie ahora si lo relacionado y vean que estaban equivocados o que tenían razón. Pero bueno eso ya lo deciden ellos.

ShadowPrimeX

Acabas de spoilear amigo mio, es por eso que Osmar y Yo estamos diciendo que vean Tales of the Empire porque hay un episodio donde te muestran los surgimiento de la Inquisición. Aparte creo que es más interesante que vean algo saquen sus teorías y cuando vean la serie digan aaa entonces wey que estaba cazando a Ahsoka era un.

ShadowPrimeX

De hecho no, para que lleguen a rebels, necesitan ver una película y 3 seres más.

ShadowPrimeX

🚬✨

Nexus CXV

Sigo diciendo Star ward acólito es una porquería la historia más aburrida parece padoria p3no Cómo siempre Disney destruyendo series solo esa por qué admito que Disney a echo algunas series buenas

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

La historia y demás la animación es lo de menos

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Ufff ojalá llegue rápido

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

La historia de ashoka continua en rebels que es la que seguira cuando terminen the bad batch :)

Kardia

Ese del final es el primer Inquisidor que ven, básicamente es un jedi que cambiaron al lado oscuro con torturas o convenciendolo para usarlo como cazador de jedis sobrevivientes a la orden 66

Miguel Sandoval

Nunca dije que sea mala, hice mi comentario solo en temas de animación, la serie para finales de la primer temporada en adelante es buenísima, pero todo lo que es visual no mejora jamás

Miguel Sandoval

Pero uno se acostumbra rapido, es demasiado buena esa serie

🔥 Osmam 🔥

Dato curioso "Ashla" es una forma de llamar al lado luminoso de la fuerza en algunas culturas de la galaxia de Star Wars, por eso el nombre que se puso Ahsoka al final

Miguel Sandoval

Si quieren ver que sigue despues tendran que esperar hasta la serie de REBELS

🔥 Osmam 🔥

Veo que alaban mucho la calidad de animación, ya quiero ver que lleguen a Rebels para ver ese bajón de calidad horrible que va a pegar por verlo en ordem cronologico JAJAJA

Miguel Sandoval

El que aparecio al final es un Inquisidor, son basicamentes Jedis Oscuros que sirven a Darth Vader y Sidious para perseguir a los jedis que sobrevivieron a la Orden 66

🔥 Osmam 🔥

Dato curiosio: El tipo que estaba casando a Ahsoka en el final es un inquisidor. Hay unos varios inquisidores que veran en la saga en especial en la serie rebels. Los inquisidores son soldados que pueden utilizar la fuerza y son entrenados por Darth Vader para exterminar cualquier Jedi sobreviviente que queda despues del orden 66. Varios de estos inquisidores eran anteriormente jedi pero se fueron pal lado oscuro sirviendo al imperio. Por eso el inquisidor de esta serie reconocia a Ahsoka de alguna parte durante clone wars.

Giraldo Alberteris

Bien Papurris ahora les falta ver Tales of the Empire les dijo de una vez van haber como personajes que ya conocer, como personajes que no conocen pero que en futuras series aparecerán y aparte verán el surgimiento de la inquisición contra los jedi fugitivos. De hecho a lo referido con Ashoka que esta a nivel de Anakin, dejenme decirles que no, Anakin es superior a todos los seres sensibles a la fuerza, hasta se a confirmado que si Anakin no hubiera perdido contra obi wan y lo hubiera matado el seria el ser más poderoso de todo Star wars estando por arriba de la Diosa madre de la destrucción, pero en el canon como quiera el al final Anakin se convirtió en un Dios. Y de hecho Luke como es hijo del elegido es igual de podero como su padre a tal punto que peleo cara a cara con la Diosa madre de la destrucción en muchas ocasiones y este siempre salio victorioso.

ShadowPrimeX

Si recuerdan a Anakin no lo querían aceptar en la orden porque ya era muy mayor, ya que todos los Jedis son llevados al templo desde muy pequeñs, ellos saben detectarlos ya que desarrollan la fuerza desde bebés y se llevan a esa edad para que no tengan vínculos principalmente con sus padres, como Anakin con su madre.

RyleeVix3

No spoilers bro

Miguel Sandoval

Yaddle no es un personaje nuevo, aparece en el episodio 1 como parte del consejo jedi, esto explica porque ya no aparece más

Miguel Sandoval

vean cruella o anastasia pls y graciassss

gaby🕯

siii gracias y tambien hay una serie de ashoka y otra serie que apenas termino su temporada se llama acolyte y cronologicamente es antes de todo hasta de anakin deberian verla

gaby🕯

Antes del Episodio I se creia que los Sith estaban extintos, el primero que se revelo fue Darth Maul enfrentando a Qui-Gon y Obi-Wan en el planeta desertico Tatooine

🔥 Osmam 🔥

Gracias chicos 🥹, hoy les rezo 🙏🏼

🔥 Osmam 🔥

Si la veremos 🤓

mundotakus

Si, igual son 6 episodios cortos, lo digo xk hay algunas series cortas muy buenas que no estan en la linea de tiempo de Disney+.

🔥 Osmam 🔥

Justo tambien hay una serie reciente de Ahsoka ✨

Mario Alexander Paguatian Ome

Ya traeremos más ya estamos enganchados con este universo 🤣🫶🏻

mundotakus

Es cortita la otra serie también como está ? , está no sabíamos que había porque no estaba en el orden cronológico gracias por avisarnos ✨

mundotakus

NMMS BANDA, NO ME ESPERABA ESTO AAAAAAHHHHHHH YEEEEEESSSSSS.

ShadowPrimeX

El spam valió la pena 🥹 *me banean*

🔥 Osmam 🔥

I believe a can fly ☁️🛩️

🔥 Osmam 🔥

Papurris reacciónen a proyecto almanaque (bienvenidos al ayer), no se arrepentirán y el final los puede dejar pensando

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Gracias papus por hacer tan feliz a Osman 💕😂

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Aaaaaaa gracias papus, son los mejores, ya habia perdido la fe xd Son cortos muy buenos que agregan lore a lo visto en Clone Wars. PD: Tambien hay otra llamada TALES OF THE EMPIRE pero esa pueden verlo mas adelante despues de The Bad Batch

🔥 Osmam 🔥

Osmam lo logro de nuevo. 🫡👏

JD (Team DC) 💙

Gracias Osmam te escucharon ✨🫂

Daniela Andrea

Gracias por sus reacciones, siempre logran alegrar mi día. Ya que a mis amigos no les gusta nada de Star Wars y al ver sus reacciones es como si las viera con ellos.

Droide Táctico TX-20

Ufff man que alegría

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

😍😍😍😍😍

Matulasss🦇


More Creators