XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


UN LUGAR EN SILENCIO 3

UN LUGAR EN SILENCIO 3

Comments

XD

Manuel Ramirez

Si ese mismo.

JD (Team DC) 💙

es donde sale el ben Affleck 🦇?o cual dices

prometeo_42

La tendré hermano

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Amigos es hora de, ya saben que?.......... PEARL HARBOR, siiiii III

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

la otra semana iniciamos 😊❤

mundotakus

No se xd siento que un gato por mas que lo entrenen al gato le vale madres

Jose Vega

Frodo es un gato asistente, están entrenados para que sean así de tranquilos, y por eso se va con ambos, porque siente que los dos necesitan de su presencia para calmarse.

Matias Peña alonso

Opinión no popular: Los protagonistas me encantaron. Aparte de que el gato era la estrella de la pelí, la morenita y el chavo también tuvieron buenas escenas. Mientras el chavo era simpático y comprensivo, la morenita era valiente especialmente al final:( Sentí más pena cuando ella dio el michi al chavo que hasta lloré😭

Jose

No pueden contar tanto en una sola película es el comienzo y no pueden meter una historia súper detallada y profunda se fueron por una historia simple porque obviamente después de esta siguen las siguientes por ende estos personajes ya no seguirían en la trama si sale una 4 película sería la continuación de la 2

Giancarlo AC

les recomiendo ver bird box a ciegas, por si no la han visto, es un poco similar a esta

Wolfito

No me toques por favor

BRANEX

No antojes

BRANEX

Ufff otra tremenda peliculón la niebla ojalá también vean Cloverfield: monstruo otro peliculón

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

En tiempo libre vean Cloverfield: monstruo B 2008 ‧ Terror/Acción ‧ 1h 25m Es muy buena ojalá lo vean es sería increíble

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

no , ya que aquí es como comenzó todo😅 aunque hay un par de inconsistencias que se plantean🤔 , pero se puede disfrutar bien 🤗

prometeo_42

No tenia expectativas tan altas de esta peli🤔 y estuvo bien disfrute de la Movie con ustedes 🤗, siendo Frodo🐱 un actor de método excelente ajjajaj 😂, la banda sonora es muy conmovedora🎼 junto con momentos de tensión con el gato y los jump scare si que asustaron😱 , como película de terror cumple 👍. Sam me recordó al capricho que tenia la niña de "dejar el mundo atrás" solo que aquí es la pizza 🍕y no una serie , pero el objetivo es el mismo aferrarse a algo del pasado🕘, hasta ahora esos son mis aspectos positivos😎, pero hay muchas incoherencias como usar calzado 🥾sabiendo que a los monstruos les atraer el ruido🤨 , momentos innecesario para esconderse cuando solo no deberían hacer ruido 🤫o que el gato no haga ruido 🔉, aunque este ultimo lo puedo justificar como que el Gato Frodo😺 es mas simbólico como la esperanza ✨, y tranquilizar a nuestros protas 🥺 y otros detalles que ustedes captaron 🧐. Traigan "la niebla ☁" , basada en la novela de stephen king 👑lleno de tensión , terror psicológico y que cuestiona la moral humana .

prometeo_42

una consulta debo ber la 1 y la 2 para ver esta pelicula?

BlueSirius86

Gracias por traer esta peli chicos. Quizas puedan reaccionar a los Juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes, trata sobre la vida del presidente Snow. Hace poco salio en digital.

Abraham Gutierrez

Hola chicos reaccionen a la cosa del otro mundo y búsqueda implacable

henrynazareth Galicia

No sabía que el gato se llamaba FRODO 😂, ojalá les haga recordar algo 🤷‍♂️

Matts

Ten fe

JD (Team DC) 💙

Nueva Colección completada , muchas gracias, espero que también traigan Bad Boys 4 y Kingsman 3 para completar esas; por otro lado espero los 4 Fantásticos y Watchmen 😔.

JD (Team DC) 💙

YO CREYENDO QUE SERIA PEARL HARBOR..

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Día no se cuánto esperando Kingman 3 ☝️🥴

Carlos Quispe

En espera de BadBoys 4 ya esta en digital

Mario Alexander Paguatian Ome

Personalmente esta me parece la mas mala de las 3, considerando la expectativa de lo que pudo haber sido y lo mucho que tenian para contar que no se ha resolvido en las dos anteriores y ademas siento que lo unico rescatable es el gato, de ahi los personajes principales bastante meh, en cuanto a efectos se nota el presupuesto y los momentos de mucha tension son lo mejorcito de esta

Ernestini_3

Hola mi terroncito de azúcar 😍

Hansel

jajajajajaja te pasas

gaby🕯

Uuu si espero también pls cruella y anastasia

gaby🕯

No pensé que sería tan rápido lo voy a gozar mientras como gracias siempre alegrando sus notificaciones

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Gracias chicos, otra saga terminada, ojala pronto regresen a ver las demas peliculas de MARVEL. que hay algunas pendientes xD PD: Vean los cortos de TALES OF THE JEDI antes de THE BAD BATCH.

🔥 Osmam 🔥

Que te panzo Henry cavill

BRANEX

Tas cambiado Henry cavill

BRANEX

OMMGGGG SIIIII

DnaTfj 666

cuando inician con the bad batch?

Nexus CXV

Wow no pensé que la traerían tan pronto eso significa que intensamente ya esta cerca

Saul de jesus Lara lopez

Gracias por la reacción papurris, ojalá reaccionen proyecto almanaque (bienvenidos al ayer) por favor Los quiero mucho 🤩👋

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Estaba esperando mucho esta película

jiminwithjams

Disfrutaré esta reacción ❤️🙏

Hansel

Me podrían Mandar un saludo Soy Henry Cavill Y me podrían depositar 10,000 Dólares 🙏

Hansel

Uy esta no la esperaba woooho! Frodoooo. Me la vi en el cine y ni masticaba agusto por la tensión 😅

Areli Sanchez

En efecto es cine

oasis narcisista


More Creators