XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


REYES DE LAS OLAS

REYES DE LAS OLAS

Comments

No existe así como no existe Megamente 2

ALCOCER TOXQUI SANTIAGO

Nooooo que sad, me tocará verlas con marca de agua 🥲

Areli Sanchez

Esta película es muy divertida, hace años no la veía. 🥰🥰

Marie Ortiz

si traeremos sonic 🤓

mundotakus

Esas nos la eliminaron por aqui (poniamos muy grande la pantalla de la peli y el audio muy alto) y en esos tiempos no teniamos un respaldo de las reacciones 😫

mundotakus

confundido por no notar que se uso capturas de movimiento 😅?, sobresale la animación tradicional pero usaron diferentes tipos de captura como en los planos aéreos ✈, en primer plano 😀o cuando surfean , algunos animadores se ayudaron fotos reales para implementarla en la peli así como la interacción de algunos actores previamente para ver como podían animarlas , mas no usaron trajes como el gollum 💍 , es decir usaron diferentes técnicas de capturas de movimiento🤗 , comparadas con algunas de pixar para que lo distingas 👍

prometeo_42

Venía a ver una película. Pero me encuentro con que voy a ver cine

jaja jaja jaime

whats?

eric gabriel Heredia

Confirmo pero en el doblaje original

Wolfito

Les recomiendo Mete Gol, es muy divertida

Viviana M🥀

Termine de ver la peli, y me ganas de un POLLO A LA BRASAAAA! 🗿

Youmaster

Esa no es una secuela, es una colaboración con la WWE

🔥 Osmam 🔥

pepe es el goat

Ricolas de las casas maldini

Yo quiero ver sus reacciones a las otras dos, pero no las encuentro aquí en patreon 🤔

Areli Sanchez

x favor ver bienvenidos al ayer (proyecto almanaque) no se van a arrepentir

Harol H.N

aclaración🤗 se uso las capturas de movimientos no en los actores, pero si en las secuencias de surf🌊 observando a surfistas reales y aplicarlas en la peli así fue como hicieron esas maniobras nuestros protas 👌

prometeo_42

si pero esa si fue mala 😅, hasta la animación le cambiaron , no vale la pena , es mejor quedarnos con este largometraje 🤗

prometeo_42

Después de ver a pingüinos bailando🕺💃y como espías🕵️‍♂️ , toco verlos surfeando 🌊, sin duda una película infravalorada ya que escuche poco de ella 🤔y no tuvo mucho reconocimiento sin alcanzar el estatus de otras pelis de momento😥 , pudo serlo debido a que madagarcar 🦁y happy feet 🐧habían salido antes opacando esta película, que al mi parecer fue original😃 con el documental falso que permitió darnos mucha risa con ese estilo paródico y exagerado🤭. A pesar de ser del 2007 tiene una excelente animación👌 sobre todo por que se uso captura de movimientos en los surf y eso le añade valor por que no es muy común, a diferencias de otras pelis que utilizan CGI o el Stop Motion , esta técnica destaca por darle fluides a los movimientos de los personajes 😸, es decir , mas realista y el doblaje fue muy bueno 😆le supo al modismo al igual que supieron elegir la música🎹 para acompañar en los momentos de melancolía o diversión con una banda sonora preciosa hasta fue sentimental 🥺, mi personaje favorito también fue el pollo 🐤con eso de la sangre 💉🩸que no podía verla jajajaja 🤣 si soy , y que gano la competencia y no fue el prota así que a eso lo llamo romper cliches 👏, como dato la voz original del prota fue la misma que el de Transformers el shia labeouf y notaron que Tanque tiene heterocromia sus ojos son diferentes👀. Véanse "troll hunter" película del 2010 al estilo found footage

prometeo_42

Hasta donde se, hay una segunda parte "Reyes De Las Olas 2: Wavemania", gracias por ver la pelicula chicos.. estuvo genial !!

LUIS ENRIQUE TTITO JAUJA

Una oportunidad para LEGO movie porfa al menos en encuestas, les va gustar, gracias.

JD (Team DC) 💙

Recién me dí cuenta , tenemos las voces de Thanos , misti de Pokémon , a butcher , al policía de lluvia de hamburguesas y otros q no recuerdo el nombre xd

Strike07

Increíble reacción

Hebee Arteaga cruz

Recuerdo esta película y al mismo tiempo no, recuerdo de que iba pero no recuerdo las escenas como tal 🤣

Areli Sanchez

Traigan Sonic la película o Batman lego

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Pero si yo decía los pastelitos pingüinos jajaja 🐧

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Rico o Turbio? 🤔 xd

🔥 Osmam 🔥

Es que no tengo pingüino para comer 😓😂

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Noooooooooo Pepe el pollo 🐓🥲

mundotakus

Obvio ! 🫶🏻 La andamos esperando aunque queramos igual no la podemos ver ya que por dónde vivimos no existe el cine 🤓

mundotakus

La veré comiendo pollo 🤭😂

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Yo seguiré con la fe de que salga Ferdinand 🥲, por cierto muchas tenkius por subir también está joyita 🤍

Strike07

Chicos van a traer Deadpool y Wolverine cuando salga en digital o solo la verán en el cine?

Matulasss🦇

Es el tercer domingo que suben JOYITAS como para acabar Feliz la semana 🤧 da gusto ver qué está bien Carlos , sh sh mano no olvides el BILBO NIEVES y los 13 enanitos (The HOBBIT) 🙏

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

siiii la esperaba gracias , pls tambien reaccionen a anastasia y a cruella

gaby🕯

Película de la infancia , God , gracias 🫂.

JD (Team DC) 💙

Muchass graciass!!!! La esperaba

Hugo Santiago Farfan

Las películas son lo mejor, por qué siempre es de algo diferente 🤩

Vanchy x7

Siuuuu, gracias papus, de mis favoritas 💚, ya van 3 peliculas animadas de pinguinos que van viendo, y han sido GOD PD: Deben ver TALES OF THE JEDI antes de THE BAD BATCH.

🔥 Osmam 🔥

En efecto es mucha Barriga señor Cine

Rey de krayt

Sii ❤️ amo esta racha de películas ❤️👌🚬

Elizabeth

WUJUUUU 💚🕯

Mafe


More Creators