XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


BATMAN MALA SANGRE

BATMAN MALA SANGRE

Comments

30:15 los subtitulos: polla... Jajaja

Rip.Eze97

Si lastima, es que estás películas son para fans no tanto para el público general.

JD (Team DC) 💙

Aya , no capte la referencia XD

JD (Team DC) 💙

la batiroca que aplastó al matón, asies!

Sujo

Opino igual , ya que no tiene conexión con su antecesora y hasta podría decir que la contradice🤔 , además no ofrece un buen antagonista y hubo muchos fallos argumentales 📝al igual que una representación feminista mal empleado 😕, hay formas mejores de manejarlo pero no la supieron llevar bien y termino disgustándome , a diferencia de Wonder Woman la del 2017 que tuvo un buen recibimiento por la critica, aunque hubo un par de detalles😗, es muy entretenida . Que por cierto Gal Gadot nació para ser la mujer maravilla 😎, no veo a otra actriz que haga de ese papel (claro ,a excepción de Lynda Carter👩 )

prometeo_42

🚬🤙🏻.

JD (Team DC) 💙

Hawkgirl.

JD (Team DC) 💙

Martian Manhunter

JD (Team DC) 💙

Green Lantern

JD (Team DC) 💙

Flash

JD (Team DC) 💙

Bueno en toda la película dijeron batimujer y no Batichica que vendrían a ser la traducción literal

josue llamocca

Wonder Woman

JD (Team DC) 💙

Batman

JD (Team DC) 💙

Acá guardare mi alienación de la JL para el DCU Superman

JD (Team DC) 💙

Que difícil debe ser para un novato xd.

JD (Team DC) 💙

Batiroca? XD

JD (Team DC) 💙

Presagio con Nicolás Cage = Cine.

JD (Team DC) 💙

Aves de Presa fue una pésima adaptación,una verdadera lastima.

JD (Team DC) 💙

Hasta serie tiene ese personaje.

JD (Team DC) 💙

Las cosas que se confunden cuando no saben xd

JD (Team DC) 💙

Llegó rápido.🤙🏻

JD (Team DC) 💙

Hablando de eso , definitivamente quiero que vean la adaptación animada de dos partes de TDK Returns 😌

JD (Team DC) 💙

Gatúbela es negro xd. Igual saldrá en la siguiente película de Bats para que no se confundan.

JD (Team DC) 💙

Nop , ellos lo confundieron, aún que se escucha raro Batimujer suena mejor Batwoman xd

JD (Team DC) 💙

Pues si , pero en este universo en la primera película del Hijo de Batman se presta para la confusión.

JD (Team DC) 💙

Dick Grayson siempre ha sido el mejor Robin!! 🫶 Kori es la "chica" de Nightwing en estas últimas películas y es un personaje muy bien conocido por los fans de TT

B

Talia siempre ha sido villana lol

Watashi wa rokkusutā 💫👽

el pinguino en la seria gotham es buenisimo

Dante Ignacio

Batíchica es la del final, la pelirroja es batimujer o batwoman

Jacer REC

Fe.

JD (Team DC) 💙

la que aparecio en toda la peli fue batwoman y la que aparecio al final es batgirl, los colores hacen la diferencia

josue llamocca

Día 1 aunque, ya voy casi un año 🤧😆😆

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

COMENTANDO HASTA QUE VEAN PEARL HARBOR.

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Que tienes con el color canelita pasion Olenka 🥺🥺 jajajaja

Youmaster

Apoyo la boda.

JD (Team DC) 💙

Fabián: El Asereje 🤣🤣🤣 Ya cásate conmigo Fabián jaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Batman Nightwing Robin Batwoman Batgirl Batwing Esos son los miembros de la Batifamilia de este universo. Obviamente fuera de este hay muchísimos más.

JD (Team DC) 💙

Sip estaría bueno , aún no perdono lo que le hicieron a cierto personaje en D&W 😔

JD (Team DC) 💙

Bueno esto es nuevo , en las pelis live action solo salía Batman (al menos las que han visto)

JD (Team DC) 💙

Claro , pero está bien con la traducción de "Batichica" y "Batimujer" técnicamente hablando xd

JD (Team DC) 💙

Mmm God 🔥

JD (Team DC) 💙

Tienes razón, no lo es, pero forma parte del canon de la línea principal, lo bueno es que no duró tanto como Robin. Me gustó más la versión de Carrier en The Dark Knight Returns y eso que es una línea alterna.

Rafael Ayala

Tienen que ver la serie del pasado de Alfred que se llama "Pennyworth" y ahi van a entender porque es tan badass.

jaja jaja jaime

esos cojudos lamentablemente no saben ni quienes son ademas parece q creen q esos personajes los crearon al momento de sacar la pelicula xd

DESTROYER YT

se dice batwoman y batgirl

DESTROYER YT

A Stephanie no la cuento porque no es muy relevante la verdad

Miguel Sandoval

Por fin muchachos, gracias por seguir con el universo de DC! En los comentarios ya les dijeron que una es batimujer y otra batichica, solo se olvidaron de mencionar a la batiroca.

Sujo

Así es la de Batman Beyond ,también muy buena

JD (Team DC) 💙

Deberían ver Presagio o Señales del futuro con prediciones de desastres hasta el fin del mudo

Darvin sting Sandoval Antón

Yo no quería decir el nombre de la chica, pero si, se aventaron un 10 en las películas, funcionan como pareja y ojala en cómics lo hagan canon, ya que hasta donde me quedé no se ha dado esto. También que vean Batman Beyond y su película, muy buena y adelantadisima a su tiempo

Rafael Ayala

5 en total en los cómics: Richard, Jason, Tim, Stephanie y Damián 😁

Rafael Ayala

Robin & Raven 😌

JD (Team DC) 💙

Raven 😏, esa es la siguiente película.

JD (Team DC) 💙

Mmm si aunque el cambio entre está y el "Hijo de Batman" es bastante, así que se entiende xd , allí no hacía tan de mala

JD (Team DC) 💙

Se viene el debut de los Jóvenes Titanes y la JLD 😊

JD (Team DC) 💙

Se viene cine

gaby🕯

Siii gracias apenas pudo ver que subieron. Algo jajaja espero cruella o anastasia

gaby🕯

El comienzo de la batifamilia 👨‍👩‍👧‍👧 ! ,fue interesante ver a Dick grayson como protagonista 🤔, me reí con ustedes por las muerte ridículas que hubo jajajaj 🤣.El Alfredo con las pocas apariciones que a salido se merece su película🧐 , algunos personajes ya habían salido como Mascara negra o Renne montoya en "aves de presa" aunque es mejor olvidar esa peli ya era full comedia 😗. algo irónico fue que Talía enviara a Damián con su padre para que aprenda sus valores 💖y principios 😇pero aquí nos digan que se sorprenda y proceda a borrar la memoria fue inusual , si ella no hubiese enviado a Damián con su padre las cosas estarían a su favor🤔 y otro detalle es que batwoman y batwing no tuvieron mucho protagonismo era de esperarse , ya que la peli duro poco eso me dejo insatisfecho😕 un par de minutos no le venia mal, aunque la sentí mas rara ni bueno ni malo hubo momentos donde me quede pensando😵 , como por que hubo monjas con metralleta , hace falta contexto sobre estos personajes, en fin🤗, la película fue entretenido y divertida en sus momentos y dando le mas protagonismo al Dick😆, dejando de lado que hasta ahora era Batman el prota🦇 , excelente cambio👍 y conforme a Talia pues fue un giro argumental que no me lo espere 🤯y su muerte debo decir que fue mejor que en la de Nolan, que fue muy lamentable y gracioso , espero con ansia la siguiente peli de DC🤩

prometeo_42

Ojalá vean donde Damián se une a los Jóvenes Titanes, su historia de amor me gusta, igual que su padre: le gustan las mujeres complicadas

Rafael Ayala

talia siempre fue villana xd, y no entiendo como confunden a gatubela con batichica, no son copias, cada uno tiene su propia personalidad y objetivos, aunque el batman robot es el mas meee xd

creators007

Ya están llegando a las mejores de este universo, traigan pronto la próxima....

Gerardo Vasquez Quezada

Si Ricardo Tapia (Dick Grayson) debería ser el sucesor de Batman ya ha liderado a los Jóvenes Titanes e incluso a La Liga de la Justicia.

JD (Team DC) 💙

El sucesor es Damián , dijo nunca nadie XD

JD (Team DC) 💙

pues si papus se llaman la batifamilia XD y faltan unos cuantos más pero lamentablemente no salen en este universo 😔 ahora el de la peli es batimujer, la del final es Batichica como le estuvieron diciendo a la otra xd espero que en un futuro vean mas pelis o series para que conozcan mas de ellos xd jsjsjsj y tienen razón, varios coinciden que el sucesor de Batman sea Ricardo tapia el primer robin 🔥

Indy (TeamDC)

Si hay un Bati-perro se llama Ace 🐕 xd

JD (Team DC) 💙

Cuando se acerque Sonic 3 es lo mas probable.

JD (Team DC) 💙

😔

JD (Team DC) 💙

Cómo que no te llegó , telible

JD (Team DC) 💙

X2

JD (Team DC) 💙

Ojalá algún día

JD (Team DC) 💙

Se vienen los Jóvenes Titanes ❤️

JD (Team DC) 💙

Y la mujer de caballo rojo es Batwoman

Manuel Ramirez

No la última que apareció con botas amarillas no es gatúbela Es batigirl

Manuel Ramirez

Según ahora solo falta la liga vs los Titanes

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Jajajaja xd

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Ufff a disfrutar ya saben vean Sonic la película

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Si creen que en la batifamilia ya son muchos en este univero solo hay dos robins pero en los comics hay 2 más xD

Miguel Sandoval

LA DEL FINAL ES BATI CHICA COMO QUE GATÚBELA XDDDDDD

Miguel Sandoval

Gracias papus!! Lo que me estaba perdiendo porque no me llegó la noti 😞 se agradece esta reacción 🔥👌

Indy (TeamDC)

Hay un error de doblaje, la pelirroja Kate Kane es Batwoman (batimujer) y la que sale al final es Barbara Gordon, Batgirl (Batichica)

SEBASTIAN _ MOROCHO. H

Se que no tiene nada que ver con la película pero este reaccionen a la película de la cosa es de terror por favor

henrynazareth Galicia

Chicos la que salió al final es Batgirl (Batichica), la que estuvo toda la película es Batwoman (Batimujer) no se confundan xd los trajes no son diferentes por casualidad jeje

Matulasss🦇

Y PEARL HARBOR PARA CUANDO 🤧🤧

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

No confundir a BATWOMAN (la de la película) con BATGIRL (la hija del comisionado James Gordon, de la policia de Gótica)

🔥 Osmam 🔥

apoyo

Wolfito

Ojo que Batwoman (la de la película xd) y bati chica no son el mismo personaje, por si es que los llegan a confundir jajaja

Miguel Sandoval

Yo aún sigo teniendo fee con Transformers The Movie (1986)

ShadowPrimeX

es cine,tiempo esperandola

Maur Elpro

Chicos, vean LOS 4 FANTASTICOS y BLADE que tambien son de Fox (Saga de los X-MEN) antes de verse DEADPOOL Y WOLVERINE

🔥 Osmam 🔥

Tres semanas, valió la pena la espera, valio cada maldito segundo, gracias 🫂.

JD (Team DC) 💙

Apoyo esta peticion

🔥 Osmam 🔥

Seeeeee esto si es cine pa 🚬🗿🗿

Matulasss🦇

Buena papurris, muchas gracias, la Batifamilia crece aun mas. Ojala el las peliculas live action hubieran sido asi de buenas PD: Deben ver TALES OF THE JEDI antes de THE BAD BATCH

🔥 Osmam 🔥

Muchas gracias 😊🫂

Elizabeth

que bueno que avance DC pero no pierdo la fe con "alita batle angel" o ya la vieron?

Dante Ignacio

🥵👌

Jhonny Hex🦸

La batifamilia por fin 🦇😍

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Siiiiiiuuuuuu Batman Plis vean los 4 fantásticos del 2005

Jefe maestro


More Creators