XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


PROXIMA SERIE PARA VER JUNTOS ⭐

Comments

Tienen que ver los 100 es una serie buenisima

Gaboss898

Piensen en ver 2 series una “dark” de netflix es buenisima y la otra es antigua pero muy buena “Lost” es muy conocida

gabo Xdxdxdxd

La serie " Lost in space " tambien super buena y conmovedora.

JUNIOR SANCHEZ

Ellos ya han visto la serie pero desde antes de hacer el canal, por eso no hay reacciones a ella.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Espero que Carlos esté bien ❤️‍🩹

HELEN RAMÍ

Vean DARK, esta en netflix

Carlos Marquez P

Stranger things porfa me conmueve que reaccionen a las 4 temporadas

Angel Galan

vean star wars The Bad Batch

sonyx 7894

Por el amor De Dios tiene que ser cyberpunk les pago masssss

Esteban Garcia maldonado

Cuando the umbrella academy :'vv

Roosbrad Dsc

𝑳𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆 " 𝑻𝒉𝒆 100 ". 𝑺𝒖́𝒑𝒆𝒓 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂𝒛𝒂

JUNIOR SANCHEZ

FallOut buena serie al igual que Supacell, y el segundo lugar quedo :O Avatar Live Action, ya tocaba xddd

Youmaster

el unico q dijo algo fue carlos. Dijo q vio la segunda temporada y no le gusto. Los otros al parecer no la vieron

DESTROYER YT

Tendencia?

DESTROYER YT

Ellos ya la vieron, hace más de un año dijeron que ya se vieron la primera tendencia y que no les gustó

El bromas 🃏

Uff recontra apoyo

Vanchy x7

Apoyo

El Jiu (Team DC 🦇🦸🏻‍♂️)

The Flash porfa

DESTROYER YT

Oki doki, vamos al lío!

Gerson Cordova Serrano

Va perder 😔😭

Suzy yugi

Kaiju n8

jesus cab

No tiene momento epico ni algo interesante

DESTROYER YT

con esas me duermo

DESTROYER YT

no habia otras series mejores? Xd?

DESTROYER YT

Perdón amigo pero esque ay una gente que nomás no. No volverá suceder:)

Jose

Calma, solo es una encuesta. Paz

JD (Team DC) 💙

X men ojala

Matts

Ojala

Matts

Nimodo. Te guste o no cada quien tiene su voto. Asi que Soporta 🙂

Jose

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Matts

Hazbin hotel, contiene 8 capítulos 😊🙏

Joaquin Sepúlveda Fuentealba

Hmm ninguna me llama la atención. Bueno toca avatar🔥🌊🌪️🪨

Jose

Tengo fe , del hobbit :(

Junior Culqui

Hazbin Hotel 🙏🙏🙏

Cristian117

tengo curiosidad por ver fallout, pero prefiero avatar!!!!

Simon Lamilia

Uff ojalá Fallout y Más alla del jardín <3

Pez Azul

FALLOOOOOUT

Marito

Thanos reference??

aaron 31

Me gusta la paz y tranquilidad que tiene la soltería 😊

El bromas 🃏

:( si que sad

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Por favor reaccionen a la serie "The Big Bang theory" es increíble 🥺💖 Los amoooooo ❤️

Nickoll 💞

Los Soprano

Alexis

El que vote por avatar Mañana su crush se les declarará 🗿

Hansel

Vamos avatar 🙏🥹

JesúsP

Ojala llegue Daredevil algun dia en verdad es buena

Emmanuel Reyes

Nooo! Mi cyberpunk solo con un 10% pero bueno fallout también está buena

EDx OBELISK

Las series daredevil, jessica jones , luke cage y punisher

Luis vr2345

Daredevil

SkyMaster

Fallout, aprovechando que tienen los 15 días de prueba en Amazon 🤣🤣

Alexis López

mas alla del jardin muy infravalorada

Ricolas de las casas maldini

Exacto si bien hay algunos cambios el fin es el mismo, es como ver el live action del rey león o del libro de la selva 🤷‍♂️

Matts

Ojalá 🥲

Matts

Mañana será doble? 🤔

Matts

Hazbin Hotel gente o incluso Mas Allá del jardín, son muy cortas, las acaban en un chasquido

Daniel T.A

Creo que mañana. Era hoy pero se enfermó Carlitos.

MK

Fallout es nuevo para mi, me gustaría verla por primera vez aquí en Patreon

El bromas 🃏

Rayos, Aang y Hazbin Hotel, seria super increíble

Saturn

cuando xmen 97 y primal

jesus yz

se sabe.. pero estuvieron mucho tiempo en el mundo de avatar.. me gustaría que le dieran chance a otras cosas, historias nuevas

Indy (TeamDC)

ninguno , que paso con el universo animado de DC?

Maur Elpro

Lo bueno es que al ser series cortas se pueden 2 o 3 al mes sin problemas. Ojala que la proxima serie larga sea Daredevil y el resto del Defenderverse para que regresen al UCM

🔥 Osmam 🔥

Voten por más alla del jardin

spyromood yoshi marvel

Y daredevil pa cuando?? 😭 Ahora que es Canon dentro del UCM deben verla con más ganas

Joseph Lincango

Es el Live action , no la película de yamalam

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Sip 😌

Elizabeth

Lo recomendé por qué es diferente a original, ejemplo "" los avatar cuando se encuentran con AANG le reclaman por su ausencia y le enseñan como son 100 años de guerra , a quien alimento ang 🤨 a los niños huérfanos o a los soldados cansados que defienden la ciudad??""

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Literal en un solo vídeo pueden acabarla, dura lo que una peli toda la serie

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Ojalá fuera cyberpunk es otra tremenda serie pero bueno

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Esa es la cosa, que yo me vi el live action pensando en el anime. Mientras pasaban los capítulos estaba como "acá falta mucho contenido importante".

KokhushiboPrimero

Cyberpunk 2077 es joya

Victor Tuesta

Más allá del jardín es cortita la acabarían más rápido y daría paso a otra serie pero bueno xd

Elizabeth

Pero ahora es la versión de Netflix, es más oscura y realista 😆 parece de DC o dirigida por SNYDER

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

No sé, creo que ver ese live action con el anime aún fresco en tu cabeza es mala idea, habría que esperar un año

creators007

Además que está horrible

Elizabeth

sjjsjsjs 🔥

Indy (TeamDC)

Vistee sería horrible,y vos todo bien?

BRANEX

A mi me encanto mucho el anime, pero no me gustó mucho el live action porque le quita mucho contenido importante de la serie original.

KokhushiboPrimero

Cómo todas son series cortitas espero que la que sea que gane no tome mucho tiempo para empezar alguna serie mas larga 😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Otra vez avatar? 💀

Ernestini_3

Fallout

Matias Rocha

Tengo fe de que va a ganar el live action de avatar, si se puede

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Ojalá gane fallout..es cine la serie..bueno para alguien que lo jugo..pero para los nuevos que se adentra a este universo..les encantará seguro..☠️..Aunque creo que avatar no era necesario ponerlo..siendo la misma serie pero en live..pero bueno ..por la demás espero que en un futuro lo reaccionen..más cyberpunk y hazbin hotel ..👀

Carlos Fernando

Dio mio xd va a ser unos muy malos meses para mi 🥲

Elizabeth

😌👌🏻

JD (Team DC) 💙

Si quieren calidad de verdad, elegiría a SHŌGUN, de lo mejor del 2023

🔥 Osmam 🔥

Fallout es god

SANTIAGO

Joyita papi y con el pasar de los capítulos le agarras cariño a los personajes y tu sin haberla visto te puedo decir que el final te deja con ganas de más

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

así es, ya tenemos dos series de avatar 😔 y eso que soy fan de la primera

Indy (TeamDC)

Como debe ser 🔥

🔥 Osmam 🔥

No las conozco, suena bien Fallout así que mi voto va para ella xd.

JD (Team DC) 💙

Es como mirar la misma serie 2 veces

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

sería repetitivo avatar xd

Indy (TeamDC)

Fallout es nuevo por así decir, en cambio avatar puede esperar por qué ya se vieron la versión animada

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Ojala Fallout

᛭ Fεηιχ ᛭

OAAAAAAAAA UN SALUDO A LA BANDA KIMETSU DE WHATSAPP KISS KISS KISS

BRANEX

Avatar live action por encima de Fallout 🤣

KokhushiboPrimero

Noooo, que gane Fallout, vamos terminando con Avatar, hay que hacer un cambio fresco

HaaronPH

¡Hazbin Hotel! :"3

Black Vader

Fallout y Kaiju nro 8 😎

Y2K_L

Avatar

Ver Safer

Hazbin hotel, que es pequeñita 🥰☺️☺️

Viviana M🥀

Avaaaatar

BenjamíN


More Creators