XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


SEÑALES

mucha gracias por la espera esperamos que la disfruten papurris! 🤗

SEÑALES

Comments

El alienígena era Otaku jajaja lo bañaron . Películon. Recuerdos de la infancia

chonguizzz oficial

COMFIRMO, fui uno de ellos 😫

Laarita_UwU

QUE PELICULON POR FAVOR!!! de las pocas que me marco de chiquito al verla. Y una de mis favoritas en general☝🏻🔥

Rip.Eze97

Hola chicos apenas me decidi en convertirme en miebro de patreon quería ver si pueden reaccionar a la cosa por favor es otra película de aliens

henrynazareth Galicia

La escena donde cruza y aparece el alienígena por televisión en la fiesta de los niños es considerada de las que más traumatizaron al público que vio la película en su momento.

Kotoga Ketorolaco

La de Spirited Away ya la vieron y Las de Crepúsculo estuvieron en votaciones una vez pero perdieron

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Pueden ver crepúsculo, Howl's Moving Castle o Spirited Away.

Menna

Por fin alguien que habla mi idioma :', la llegada es una buena película, la cual creo que voy recomendando desde que me uni a Patreon xd

noe Huaraca

Con esto creo ya pueden ver La Llegada (The Arrival) con Hawkeye y Luisa Leine. Una peli de invasión extraterrestre pero con tono intelectual de Oppenheimer.

Gerson Cordova Serrano

Conocieron al dios Mel Gibson. El primer Mad Max, el corazón valiente, el patriota, el arma mortal, el terror de los judios, el mesías de los republicanos, el profeta de los QAnon, patrono de la cantinas, eterno viudo al que se le mueren los hijos.

Gerson Cordova Serrano

No sé en qué estaban pensando los alienígenas al querer invadir un planeta el cual el 70% es agua

El bromas 🃏

Cuando rompió el foco el jocker en ese momento ya no se sentía desesperación por el ovni, sino ganas de pegar con violencia al bromas por burrazo jajajaja

Youmaster

Veanse "el pianista" o "el gladiador" que se viene la segunda parte 😁

caesar

Recomiendo "2012" categoría de fin del mundo si es que no la han visto

Victor Tuesta

Me gusto ver la peli con ustedes 🥰❤, siempre había escuchado que era una peli clásica pero nunca me llamo la atención 🤔, tanto como el Padre que pierde su fe y Morgan que sirve como expositor para el espectador fueron buenos personajes 👌y la ambientación como los efectos de sonidos 🔊son excelente por que, por un lado los maizales altos🌽 crean tensión al igual que un aislamiento de la civilización , donde los protas están completamente solos 👨‍👨‍👧‍👦y los sonidos que hacen para los aliens son inquietantes😬 aunque no deja de tener algunos clichés como que los perros🐶 se comporten extraños o que decidan estar seguros en un sótano🤣, pero no deja de ser una buena peli de terror psicológico, además de que le haga juicio al titulo que le ponen "Señales"♿ y no como otras ciertas pelis de terror que no voy a decir por que seria spoilers 🤭, a si mismo fue crucial estar atento a los detalles por que al final todo estaba conectado🔀 de tal forma que quede justificado las acciones de la niña o las palabras de esposa . Lo que no nos llegan a explicar es que , con que intensión llegaron los aliens 👽?, a lo mejor venían en son de paz y los hostiles éramos nosotros, aun que pudieron haber hecho un esfuerzo por comunicarse con los humanos , es decir, todo esto se habría solucionado hablando🗣 pero claro la peli acabaría en el minuto 10 jajaja😅

prometeo_42

recomiendoo Silenced y hope casos reales jjeje pelis muy interesantes, y bueno una serie pequeña de 8 caps weak hero class 1 ,ahoraa si voy a ver la reacción ,graciasss

Alondra Leiva

Ojalá en las series recomendadas de ig, tengan en cuenta fallout es una joya de serie, personajes interesantes, buen transfondo, un final de locos y además solamente tiene 8 capitulos (está en Amazon para que valga la pena el mes extra que pagaron para mirar el final de the boys)

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Me encantó su reacción 💖 son los mejores!! Espero que puedan ver "Lo imposible" o la saga de Shrek o la Hera de hielo ❤️ los amooo

Nickoll 💞

Let’s go! Gracias pappuris! Gran peliculon👌🏻

Jose

Con un alien sexy obviamente 😏😘

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MALX

Sebastian

Colibrí te pasas 🫣

JD (Team DC) 💙

Pues con eso de que mandan al pobre Fabián a mover la antena del techo a ver si un día de estos los vecinos no lo confunden con un alien 👽😂

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

💀💀💀💀💀💀💀

Sebastian

Imagina que de la nada veas uno así en tu techo camuflado 🥸

mundotakus

🤣

mundotakus

Igual quedaría la duda porque invadieron sabiendo eso los extraterrestres 🫠 ya que no fue las primeras veces que llegaban 🥸

mundotakus

Buen dato 😮😮😮 🫶🏻

mundotakus

Gracias por la recomendación si la tendremos pendiente 🫶🏻

mundotakus

Si tenemos en mentes esas pelis también ! 🫶🏻

mundotakus

Muy buena reacción, y una peli que no pensé que verían ❤ estaría bueno que vieran otra peli de Mel Gibson "El patriota" Es muy buena recomendadisima ✌

benjamin vergara

El director es Night Shyamalan, de la India. Y mayormente hace cameos en sus pelis. En este caso era el chofer que provoco el accidente. Otras pelis de el son: Sexto Sentido, La Aldea y La trilogia de Fragmentado ... muy recomendables 👌👌👌

Arturo Gonzales

La reacción a cuando ven el extraterrestre es priceless !!! Esta película me traumó en la infancia, y es una de mis favssss. Gran reacción papurris !! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Sebastian

Pues en realidad si eran aliens, y el agua es agua normal, por eso se fueron, porque el planeta es 70% agua y nosotros somos agua en su mayoria

᛭ Fεηιχ ᛭

Reaccione Transformers The Movie o Tales of the Jedi Y por cierto Señales, tremendo Peliculon gracias.

ShadowPrimeX

Suerte colibrí con tu tarea y duerme bien 🤗

gaby🕯

Hoooo!!! Que gran sorpresa, hoy no se duerme xd

Arturo Gonzales

❤️‍🩹

JD (Team DC) 💙

Estoy haciendo tarea 😓😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Pensé que estabas dormida JAJAJAJ

gaby🕯

No sé olviden de la trilogía de "Fragmentado" (que de hecho es la segunda, la primera es "El protegido" y la tercera "Cristal") son del mismo director de esta peli ✨

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Por favor reaccionen Hazbin Hotel

Cristian117

Upps , tempranito lo suben xd, gracias papurris 🤗, esperando Batman Mala Sangre que ya pasaron más de 2 semanas 😔.

JD (Team DC) 💙

desde q la vi en la encuesta quise q la vieran y por fin está aquí 🥹 graciaaaaaaas 🕯💚

Mafe

Que gran sorpresa, mil gracias 😍😍😍

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Hoy no se duerme 🔥

Sebastian

Se viene, gracias por amarnos papurris

᛭ Fεηιχ ᛭

Por qué tan temprano papurris 😂

Vanchy x7

🧐 mañana veremos esa gracias por vernos ❤❤

mundotakus

Uy esta peli es god 😎

Erick Scott

Siiiiiiii ❤️❤️❤️❤️ cine 🚬 muchas gracias 🫂

Elizabeth

No me esperaba esta película, es genial

Roberto

Nos vamos diras 💁🏻‍♂️

Roberto

Primera jajaj me desvelaré y espero que reaccionen a batman mala sangre , y anastasia pls los quiero cuídense 🤗

gaby🕯


More Creators