quien diría que al principio de la serie se nos presento a train como un desgraciado, pero ahora es un héroe que apoya a los chicos :,,, todo indica que en el final de esta season homalander hara un golpe de estado, pero la única opción de que todo se vaya alv es el virus
noe Huaraca
2024-07-13 17:27:17 +0000 UTC
Recomiendo Invencible, Ben 10 para próximas encuestas de series , gracias.
JD (Team DC) 💙
2024-07-13 08:59:51 +0000 UTC
animadas rick y morty -Star vs las fuerzas del mal o Steven Universe
Dante Ignacio
2024-07-13 08:56:57 +0000 UTC
Recuerden que desde el principio nos dijeron que la cambia forma era importante porque era la que hiba a matar al presidente porque la inteligente la contrato para hacer ese trabajo, y ese es el objetivo de butcher y su equipo evitar que maten al presidente asi que si es muy importante y ya nos lo habian dicho.
Daxt3r
2024-07-13 05:35:17 +0000 UTC
😊 ya pronto terminaremos con algunas series y agregaremos mas !
mundotakus
2024-07-13 03:20:01 +0000 UTC
Podrían reaccionar a “Invencible” Es buena serie animada es un poco gore como The Boys
Mario
2024-07-13 03:10:19 +0000 UTC
A-train se lucio en esta temporada🤩 fue tardado su desarrollo pero sin duda valió la espera👍y conforme a Deep al parecer va hacerle leal a homelander pero ya no por que debe , si no por que quiere aun que el miedo por homelander puede cambiarlo de parecer 🤔.Star light tiene algo de razón al traer a un bebe en ese mundo correría mucho riesgo pero también pudo haber tenido al bebe 👶y darlo en adopción a una familia 👪fuera de la ciudad que es donde esta el caos y eso si star light tuvo al bebe por error por que si lo hizo porque si, entonces fue una mala idea como en " un lugar en silencio🤫" .Lo de frenchi es complejo 🤔por que el siente culpa por haber matado a la familia de su novio 👦🏾 y piensa que estando en la cárcel hará la diferencia , el frenchi necesita ayuda emocional o terapia, ya que como pudimos apreciar no hace la diferencia estando dentro o fuera de la cárcel , ojala ya que kimiko le dio ánimos pueda ponerse pilas . Esta interesante lo de butcher tratando de lidiar su lado oscuro🖤 por así decirlo atreves de la promesa que le hizo a Rebecca 💖, tengo ansias de que Ryan y butcher puedan reconciliarse y saber mas sobre el supuesto bicho 🐛de butcher , solo falta un cap mas😬 para que termine la temporada 🧐🚬y no se olviden de clone wars 🥺que también lo vamos a terminar , QUE EMOCIÓN 😸😻
prometeo_42
2024-07-13 02:35:07 +0000 UTC
el nuevo Black Noir es narcoléptico es un Trastorno crónico del sueño que provoca somnolencia excesiva durante el día, osea que se duerme xd lo dijo hace un par de capitulos
Elizabeth
2024-07-13 02:21:24 +0000 UTC
Así es 🦇😉.
JD (Team DC) 💙
2024-07-13 02:04:03 +0000 UTC
Por fin conocerán a la batifamilia, bueno parte de ella. 😍
MK
2024-07-13 01:49:26 +0000 UTC
Batman Mala Sangre compa 💪🏼
JD (Team DC) 💙
2024-07-13 01:43:58 +0000 UTC
Buena reacción, ojalá ya traigan lo próximo animado de DC, cruella o animales fantásticos, saludos papus.
MK
2024-07-13 00:08:00 +0000 UTC
Literal haha de las pocas que podría hacerle frente al virus en su sangre sería ella, supongo que será plot twist más adelante.
MK
2024-07-13 00:06:53 +0000 UTC
Y sobre los proximos frios de la serie, estoy entre A-train, MM, Frenchie y Black Noir o Deep
Ernestini_3
2024-07-12 23:13:57 +0000 UTC
Me puse a pensar un poco en el plan que tienen los muchachos de matar a Neuman, pero que nos hace pensar que si se llega a infectar no puede sacarse el virus de su sistema y ya XD
Ernestini_3
2024-07-12 22:22:38 +0000 UTC
Gran reacción papurris💀
Hansel
2024-07-12 22:21:19 +0000 UTC
Cine. Ya solo falta un capítulo para el final de esta temporada, muchas gracias.
JD (Team DC) 💙
2024-07-12 22:02:04 +0000 UTC
Gracias chicos, ya casi llegamos al final, ojala conecte con la Temp.2 de Gen V que sale el otro año.
PD: Chicos, a partir del proximo arco de Clone Wars a CINCOS le empiezan a llamar FIVES en el doblaje., nomas pa que no se les pase xd