QUE PASE AYER 2
Added 2024-02-19 23:53:39 +0000 UTCComments
Reaccionen a "Todo un parto" es una joyita también.
Diego Reyes
2024-05-31 22:44:34 +0000 UTCJAJJAJAJA MIN 54:17 LA CARA DE OLENKA
Fabrizio Mau
2024-03-13 02:10:25 +0000 UTCMuy buena reaccion chicos. Y como dato curioso el mono traficante es el mismo que salio en las de "Una noche en el museo"
francisco melendez
2024-03-12 08:48:22 +0000 UTCVean proyecto x mejor super buena
v.fabiian⁴⁷
2024-03-02 04:42:09 +0000 UTCCuando sacan la reacción de ¿Que paso ayer? Parte 3
Paolo Rosales
2024-02-28 20:47:16 +0000 UTCLa 3 tiene una escena post creditos!!, una de las mejores escenas post creditos
Migue Maldonado Estr
2024-02-25 03:46:50 +0000 UTCPronto la veremos 🫶🏻
mundotakus
2024-02-22 00:05:46 +0000 UTCNo te sale el vídeo es este papurris https://www.patreon.com/posts/98731724?utm_campaign=postshare_creator
mundotakus
2024-02-22 00:05:29 +0000 UTCLa republica nos necesita :,v
Tony Voldy
2024-02-21 17:53:35 +0000 UTCY pa cuando star wars capitulo 3 ???? Todo el mundo espera esa reaction de ustedes
Brian Robles
2024-02-21 15:39:15 +0000 UTCChicos donde esta x-men 2 ? 🥲🥲🥲
Brian Robles
2024-02-21 15:38:37 +0000 UTCHappy feet pofavooooo
Roosbrad Dsc
2024-02-21 01:29:12 +0000 UTCHappy feet :)
Wolfito
2024-02-21 00:47:17 +0000 UTCThe boys :(
Junior Culqui
2024-02-20 23:52:10 +0000 UTCChicos, hoy habra video ?? Quizas The Boys o Star Wars III ??
🔥 Osmam 🔥
2024-02-20 23:18:20 +0000 UTCTambién xd
JD (Team DC) 💙
2024-02-20 23:03:18 +0000 UTCstarwars III
Arturo Gonzales
2024-02-20 22:49:16 +0000 UTCO Happy Feet
🔥 Osmam 🔥
2024-02-20 21:50:25 +0000 UTCThe Boys o The Batman
JD (Team DC) 💙
2024-02-20 21:22:41 +0000 UTCojalá reaccionen a furia de titanes
William Hernandez
2024-02-20 15:23:49 +0000 UTCojalá xmen. ya que es vicio
William Hernandez
2024-02-20 15:23:06 +0000 UTCThe boysssss
Hugo Santiago Farfan
2024-02-20 08:43:04 +0000 UTCI don't know if you already saw them but here are few Scary Movies: * El niño (2016) (with the actress who Play Maggie in Walking Dead) *Nunca apagues la luz (2016) * Mama (2013)
Marion Daim
2024-02-20 07:47:30 +0000 UTCLove Your Reaction 🥰 Please React to: *Star Wars lll (for me it's one of the best of the franchise) *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013) You will recognize a lot of actors in it . 😉
Marion Daim
2024-02-20 07:47:08 +0000 UTCFiesta de Salchichas 😎🙏❣
Martin Tornero
2024-02-20 05:30:06 +0000 UTCOjala pronto
JD (Team DC) 💙
2024-02-20 05:28:07 +0000 UTCCuando chicos aquaman
Jhonny Hex🦸
2024-02-20 04:49:09 +0000 UTCEsos monos estan bien entrenados, asi que todo lo hizo por su cuenta porque esta bien entrenado
Daxt3r
2024-02-20 04:43:33 +0000 UTCTailandia es de los sitios turisticos mas visitados y hermoso. Sus playas estan a otro nivel.
Daxt3r
2024-02-20 04:42:10 +0000 UTCCinema
JD (Team DC) 💙
2024-02-20 04:09:15 +0000 UTCHan visto SUPERCOOL?🤔❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣
Martin Tornero
2024-02-20 04:00:54 +0000 UTCDel mismo tipo de humor también están: 1. Hijos de perra 2. Chicos buenos 3. Malos vecinos 1 y 2 También una serie muy buena para ver está: Umbrella Academy
jaja jaja jaime
2024-02-20 03:17:54 +0000 UTCOlenka: Era un dedo 0_0
🔥 Osmam 🔥
2024-02-20 03:15:22 +0000 UTCNo he visto la tercera, esperare para verlo con uds
Arturo Gonzales
2024-02-20 02:57:09 +0000 UTCSon asiáticos, mientras estés con vida o no deshonres a la familia todo bien...
Alexis López
2024-02-20 02:52:13 +0000 UTCNo es china es tailandesa. La novia y su familia son de Tailandia no de China.
Daxt3r
2024-02-20 02:49:36 +0000 UTCChicos recomiendo Top gun:Pasion y gloria y su secuela Top gun: Maverik
Franklin Poma Torres
2024-02-20 02:47:50 +0000 UTCChicos,creo q está desfasado..
Luis Arenas
2024-02-20 02:47:20 +0000 UTCGracias por la reacción, porfa Star Trek (2009)
Demian VQ
2024-02-20 02:17:37 +0000 UTCese chino es la kgada xd
Ricolas de las casas maldini
2024-02-20 02:13:05 +0000 UTCYes
JD (Team DC) 💙
2024-02-20 01:46:53 +0000 UTCSuscribo
JD (Team DC) 💙
2024-02-20 01:46:40 +0000 UTCPero si x men subieron ayer xd , más The Boys ojalá 2 capitulos
JD (Team DC) 💙
2024-02-20 01:46:33 +0000 UTCThe boys
ADRIAN
2024-02-20 01:33:31 +0000 UTCIncreíble, un the boys para la próxima o que jsjsj o tal vez xmen
SANTIAGO
2024-02-20 01:19:12 +0000 UTCEs medio tonto pero hay una referencia al juego de Battleship/batalla naval cuando capturan a chow
᛭ Fεηιχ ᛭
2024-02-20 01:18:16 +0000 UTCYo siempre esperando Happy Feet y Ga'hoole 🙏 tengo fe
Vanchy x7
2024-02-20 00:55:33 +0000 UTCPear Harbor, Furia de Titanes Troya. Gladiador. Exelentes películas que espero que vean algún día cercano jaja, los quiero muchachos , Saludos desde Colombia
Anthony Rey
2024-02-20 00:42:24 +0000 UTCEs increíble que estén reaccionando a esta trilogía son unos grandes ❤️ 👍
Nacho_mv
2024-02-20 00:42:03 +0000 UTCLa subieron ayer...
Viviana M🥀
2024-02-20 00:41:30 +0000 UTCQue paso de que?
John Lopez
2024-02-20 00:32:49 +0000 UTCEsta abajo ps
🔥 Osmam 🔥
2024-02-20 00:32:45 +0000 UTCBuenas recomendaciones
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-02-20 00:16:11 +0000 UTCchicos ojalá reaccionen a Gi Joe y les recomiendo una serie que reaccionen una serie que esta en netflix titans
William Hernandez
2024-02-20 00:08:07 +0000 UTCQue paso con la peli de x-men 2 ?
Brian Robles
2024-02-20 00:06:41 +0000 UTCBien ahi, gracias chicos, suban Star Wars: Episodio III y Korra temporada 2. PD: Vean Happy Feet y Cloverfield
🔥 Osmam 🔥
2024-02-20 00:02:25 +0000 UTCDinos
Joel
2024-02-19 23:59:54 +0000 UTCLo sabia
Joel
2024-02-19 23:59:51 +0000 UTCAgradecido por la reacción! Los acompañaré con mi torta helada. 🐸
Jhonatan97
2024-02-19 23:58:15 +0000 UTCMe encanta la parte 2 😸
Seiby Rojas
2024-02-19 23:57:51 +0000 UTCPorfa la de the blind side
Esteban Garcia maldonado
2024-02-19 23:56:18 +0000 UTCThe Batman 😭
JD (Team DC) 💙
2024-02-19 23:55:35 +0000 UTCGracias por la reacción, sigo esperando con ansias que vean mas allá del jardín
kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)
2024-02-19 23:55:29 +0000 UTCFinos de los finos
Carssonn
2024-02-19 23:54:44 +0000 UTCTraigan pronto Star Wars Episodio III y The Batman porfa 🙏🙏, recomiendo para encuestas Happy Feet, GI Joe , Watchmen y Aquaman 2
JD (Team DC) 💙
2024-02-19 23:54:44 +0000 UTCSiii gracias , espero que pasen linda noche ,y espero the batman y star war episodio 3 😁
gaby🕯
2024-02-19 23:54:40 +0000 UTCFinos señores 🍷🧐
Ricardo Aguilar
2024-02-19 23:54:23 +0000 UTC