¿Cómo no íbamos a arrancar en la X con uno de nuestros temas favoritos? Y eso que no había salid ni tinder, ni los NFT ni los nuevos partidos políticos.
Ubaldo Crespo
2024-01-16 23:52:09 +0000 UTC