Ni tan calvo ni con 2 pelucas!
Mimi Pena-Martin
2023-12-13 13:12:55 +0000 UTC
Soy calvo y no usaré peluca.
Arturo Urdaneta
2023-12-05 22:12:07 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos pelucas...
Luis Velásquez
2023-12-05 19:02:48 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos fucking pelucas!
Raul Fuguet
2023-12-05 17:05:31 +0000 UTC
Ni tan calvo no con 2 pelucas
Angie Perez
2023-12-05 07:29:10 +0000 UTC
La narración de la noticia de los hombres mayores en Uruguay fue un "Lo que callamos los hombres".
Luis Velásquez
2023-12-04 19:56:03 +0000 UTC
Kon 2 pelukas
Víctor campos
2023-12-04 17:30:02 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos pelucas
Gabriel Guzman
2023-12-04 17:18:58 +0000 UTC
Ahora necesito la serie de Netflix de Mercedes Pulido metiendo la ley de Hijos Naturales! Por favor mas de este cuento
EJMVilchez
2023-12-04 13:59:01 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos pelucas! Si esto lo he convertido en una de mis principales fuentes de noticias (o la ppal de hecho) es simplemente por lo centrado del análisis. En un mundo de puros extremos necesitamos esto, poder visualizar el balance de posiciones
EJMVilchez
2023-12-04 13:58:05 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos pelucas 👌
Christopher Nieves Sánchez
2023-12-03 11:56:03 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos pelucas. Al menos una para tapar la calvicie
Lennon Rivero
2023-12-02 22:44:47 +0000 UTC
Epa. Yo estudié con Eduardo menoni y el era el típico Ricardo Arjona del liceo yo no sé qué le pasó en el camino
Lennon Rivero
2023-12-02 20:38:00 +0000 UTC
Al revés Martin, las mitologías buscaron la forma en que mejor entiende nuestro cerebro una historia, por medio de un personaje (algo con qué identificarse) y luego las historias reducen las épicas a ese nivel tan ínfimo cuando es imposible sin la participación de muchos más factores que un tipo que las cosas se den...
JOSE R Briceño
2023-12-02 12:39:39 +0000 UTC
Quienes transforman el mundo se cuenta su historia como una épica de absolutos, paja, no dejes que te lo vendad, Gandhi tuvo que negociar que jode, Mandela comenzó como terrorista urbano, Galielo siguió calladito en su cuarto adelantando al ciencia y no se inmoló en la hoguera de la Iglesia.
JOSE R Briceño
2023-12-02 12:34:58 +0000 UTC
me asombra que nunca había visto esta analogía
JOSE R Briceño
2023-12-02 12:32:45 +0000 UTC
tamosdeacuerdo
JOSE R Briceño
2023-12-02 12:32:26 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos pelucas
Hernan Garboza
2023-12-02 12:31:38 +0000 UTC
Irene, amoacalmanoj, no creo que en el planteamiento esté dado perder derechos, nadie entra diciendo perder derechos y no creo que ni él lo tenga planteado, pero de tanto abuso que ha hecho la izquierda del derecho a protesta (obstaculizando a cualquier gobernante que no fuera de su órbita) no es insensato apuntar a la posibilidad que ese derecho va a peligrar porque (y con razón) se va a ver como la izquierda jodiendo otra vez.
JOSE R Briceño
2023-12-02 12:30:29 +0000 UTC
evidentemente, y no tiene equipaje de politicos pasados
JOSE R Briceño
2023-12-02 12:17:41 +0000 UTC
Sobre Ecuador, añado:
- La situación con la inseguridad es muy ruda. Nada que ver a lo pacífico que era hace 8 años. Cuadras enteras de negocios cerrando en Guayaquil debido a las extorsiones. Está peor que Caracas cuando la dejé. Y es como un virus que se empieza a esparcir en otras grandes ciudades. Incluso en zonas súper tranquilas y amuralladas de Quito donde no pasaba nada ahora también pasan cosas. Si Noboa decide aplicar las de Bukele, aquí la gente lo adorará, y yo quizás hasta me una. O le ganamos a la inseguridad o quebramos. En este momento Ecuador es el segundo país después de Venezuela mandando gente por el Darién, y la inseguridad tiene que ver mucho con eso.
- Los correístas no solo están que piden esa amnistía, sino también que llegando retomaron el juicio político a Lasso y pidieron ya uno nuevo contra la Fiscal General que acusó a Correa (que no es que haya hecho un buen trabajo armando el caso, pero...). Han llegado es en puro mood vendetta.
Luis Velásquez
2023-12-02 07:03:39 +0000 UTC
Ni tan calvo, ni con dos pelucas
Boldfox
2023-12-01 16:27:08 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos pelucas
Inaki De Tejada
2023-12-01 10:05:11 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con pelecas y un bigote
Jose Vargas
2023-12-01 09:43:14 +0000 UTC
Ni tan ni con
luis manuel mendoza jauregui
2023-11-30 22:43:45 +0000 UTC
Ni tan tan, ni muy muy
Hugo Posada-Quintero
2023-11-30 22:31:35 +0000 UTC
Ni tan mi apellido ni con dos pelucas
Rafael Calvo
2023-11-30 22:05:02 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos pelucas
maria
2023-11-30 17:26:53 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos pelucas, pero léete esto y dinos donde la gente perdería derechos? https://milei2023.com.ar/propuestas/reforma-del-estado
Irene Karenina
2023-11-30 17:18:51 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos pelucas...es imposible no escuchar hasta el último minuto de este podcast
Jose Zerpa
2023-11-30 16:32:12 +0000 UTC
No tan calvo ni con dos pelucas
Leonardo Giménez
2023-11-30 12:59:20 +0000 UTC
Ni tan diestro ni con dos izquierdas.
Los países debemos llevarlos como se lleva un caballo, las riendas tienen dos lados que vamos jalando según de va mostrando el camino, si jalamos las dos el caballo se para, si jalamos un solo lado el caballo hace circulos en el mismo punto. El jinete necesita ser conduntente y si hace falta espuelear tiene que hacerlo, con prudencia para que el caballo no lo bote.
JOSUE RANGEL
2023-11-30 12:52:09 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos pelucas
Andres Calderon
2023-11-30 11:55:53 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos pelucas.
Profesor, creo que lo buscamos muchos es un set de reglas que todos debamos seguir y que apliquen para todos por igual, que todos juguemos con las mismas leyes y que sean claras.
Lo que me cuesta tolerar son las reglas que se "doblan" para ayudar a unos en vez de que haya un criterio claro en como aplican.
El ejemplo de Bukele es claro y tiene críticas, y si no es un método perfecto y posiblemente inocentes cayeron, pero a su vez estoy de acuerdo en el "por que se le deben respetar los derechos humanos a gente que flagrantemente le irrespeto los derechos humanos a otros? Por que debo darle beneficios a criminales que volaron derechos humanos cuando no se ayuda a niños en su educación por falta de recursos?"
Esas dualidades y zonas grises crean anarquía y nos retrasan a la altura de simios sin estructura, no creo que sea la figura del mesías o del hombre fuerte, es la figura de una estructura firme donde se beneficie a quien esté dentro de la ley y se penalice a quien quiera actuar por fuera de ella, esa dualidad donde los que actúan fuera de la ley se benefician, como los "shoplifters" en California mientras dueños de negocio pierden lo que tienen por eso, es lo que genera esa famosa "arrechera" que has mencionado tantas veces y que por eso buscan outsiders.
Renny Ottolina
2023-11-30 10:50:34 +0000 UTC
Ni tan calvo, ni con dos pelucas. Hasta la próxima
María Gabriela Silva Sánchez
2023-11-30 09:42:31 +0000 UTC
Ni tan calvo, ni con dos pelucas.
Guillermo Nass
2023-11-30 08:11:25 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos pelucas
Andreina Mujica
2023-11-30 04:24:09 +0000 UTC
Tu aaaaahhhh cuando dice que es mejor un dictador que una mala democracia jajajaja!! Te imagine con mano en el pecho tipo: say whaaattt!! Jajaja
Gilbemar Vallenilla
2023-11-29 21:30:45 +0000 UTC
Ni tan calvo, ni tan Milei.
Angel Jesus Echarry
2023-11-29 20:04:44 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con 2 fucking pelucas. 🤣
David Hlusicka
2023-11-29 19:13:00 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con 2 pluks
FRANCISCO J SETIEN
2023-11-29 17:19:08 +0000 UTC
Ni calvo ni con dos Milei
Carlos Paracuto
2023-11-29 15:55:44 +0000 UTC
Ni tan calvo no con dos pelucones
Rafael Lira
2023-11-29 14:39:44 +0000 UTC
Ni tan calvo, ni con dos pelucas
Josué Trejo
2023-11-29 05:23:44 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos pelucas...
Luis Cordova
2023-11-29 01:22:58 +0000 UTC
Quizas estoy equivocado pero la historia de la humanidad siempre se cuenta desde una persona. El que resolvio, comunico, vio, penso. Incluso cuando la historia era ficticia, cuando se trataba de enseñar, inspirar, alentar. Porque hasta en las mitologias hablan de ese ser que dasafio, lucho, perdio, ect. Y creo que ya no debería sorprendernos y molestarnos. El truco quizas sea enseñar herramientas para diferenciar a un vendedor de humo de un artesano. 1tan calvo ni con dos pelucas.
Martin Gomes
2023-11-29 00:30:02 +0000 UTC
Jajaja no jo profe.. esa soy yo, la que se queja que desde que llego Biden los huevos aumentaron a más del doble, la libra de pollo de 1.47 a 2.99 (como barato) , la pasta el doble, el queso el doble.. coño yo hago mercado y nunca sentí inflación en mis 11 años aquí, hasta que llego Biden
Fk
2023-11-29 00:24:26 +0000 UTC
Ni tan calvo, ni con dos pelucas
maiyet
2023-11-28 23:50:27 +0000 UTC
Siempre he sido el "ni tan calvo, ni con dos pelucas", soy ese nini que algunos tanto odian, y lo considero una virtud, pero a la vez mi peor defecto. Creo que, ese extremo centro al que siento la responsabilidad de pertenecer, es un punto de encuentro con la racionalidad y con la humildad, pero a la vez la maldición del que no toma partido por nada, del que el mundo ve como un cobarde.
Siento una dicotomía interna porque siempre al intentar ponerme en los zapatos del contrario termino descalzo, caminando entre dos caminos y golpeado por quienes los transitan, señalándome a mi mismo de cobarde y sintiéndome impotente al no dejar huella.
Con frecuencia me repito algo que creo haber aprendido de la historia: quienes transforman el mundo son los que toman partido con el riesgo de equivocarse, pero con la convicción de tener la verdad en su boca. Por eso hace años desistí de la idea infantil de querer transformar el mundo y me concentre en transformar MI mundo y el de mis seres queridos aun cuando el mundo me tache de egoísta o cobarde.
Disculpen la intensidad.
Marcos Delia
2023-11-28 21:34:52 +0000 UTC
No tan calvo ni con 2 pelucas
Fadi Bastidas
2023-11-28 21:17:23 +0000 UTC
Ni tan calvo , ni con dos pelucas
Eliana Pérez
2023-11-28 19:46:16 +0000 UTC
Tenía tiempo que no escuchaba la frase "La cuarta República "
Karina
2023-11-28 16:54:26 +0000 UTC
Los retornos no son más que consecuencia de la desaparición de las tiendas físicas.
Un ejemplo extremo de retornos fue una mujer en Costco que en enero devolvió el árbol de navidad natural, porque se le había secado.
Gaspar Yabrudy
2023-11-28 16:53:05 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos pelucas
Daniel Herrera
2023-11-28 16:33:51 +0000 UTC
El problema con los “loquitos” es que hoy en día a muchos se les da tribuna.
Gaspar Yabrudy
2023-11-28 16:18:39 +0000 UTC
Ni tan calvo ni con dos pelucas …
Ana Sofía Palacios
2023-11-28 14:11:04 +0000 UTC
Calvo, calvo, pero no me hace falta peluca.
Por cierto, viví en Perú 5 años, yo no estaría tan seguro que las ideas de ese Humala sean impopulares.
El extremismo religioso, sea cual sea, me asusta un poco... Fanáticos irracionales, no muy distintos de animales, si, lo dije.
Y mientras unos países investigan como sobrevivir en ambientes inhospitos otros intentan borrarse de la faz de la tierra entre ellos, hermoso.
La guerra fría nunca terminó.
Venezuela y latinoamerica en ese círculo vicioso de perseguir caudillos, hasta cuando vale?
Miguel Ramirez
2023-11-28 13:58:06 +0000 UTC
ni tan calvo ni con dos pelucas
luis enrique zerpa rojas
2023-11-28 12:04:01 +0000 UTC
"Un buen dictador es mejor que una mala democracia". Esa frase me causa tantísimo rechazo porque aunque fuera así y bukele sea mejor que una mala democracia. Objetivamente, un sistema dictatorial a largo plazo no es mejor que un sistema democratico, por el simple hecho de que no contempla los intereses de la mayoría. Aunque esa mayoría no sepa de geo-politica, aunque esa mayoria sean tontos
Fadi Bastidas
2023-11-28 11:00:27 +0000 UTC
Ni tan clavo ni con dos pelucas
Miguel Ángel Hernández Tovar
2023-11-28 10:41:04 +0000 UTC
Feliz martes, Menos (cotilla progre) de ruzzarin y más noticias de harari.
Miguel Ángel Hernández Tovar
2023-11-28 10:11:33 +0000 UTC