Hola muchachos, y muchachas... los he tenido abandonados pero gracias a sus aportes ahora tenemos nueva cámara y grabar con calidad los shows se ha vuelto más fácil. Sin embargo arrancamos una noche difícil en que por las lluvias tuvimos poco público y esa gente estaba dura, oyó. Sin embargo me ha parecido divertido compartir una de esas noches que el papagayo está pesado.
SOLO PARA SUSCRIPTORES, CONTENIDO HUMORÍSTICO NO APTO PARA MENORES NI ESPÍRITUS SENSIBLES, PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.
Hugo Castellanos
2023-10-06 17:24:52 +0000 UTC