XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


ABURRIDO 244 MILLONARIOS QUE FABRICAN COMUNISTAS, CONGRESISTAS QUE FABRICAN EXTRATERRESTRES

00:00:00 intro

00:00:56 MILLONARIOS BOCAZAS

00:13:55 CASINOS HACKEADOS

00:23:04 EL MENU

00:25:15 OPRAH WINFREY VS EL MUNDO

00:35:33 MOMIAS EXTRATERRESTRES MIS NALGAS

00:40:35 HUELGA AUTOMOTRIZ

00:48:00 HUELGA DE CEREBROS EN HOLLYWOOD

00:56:59 TRUMP Y SU INSTINTO

01:00:30 LA MUERTE DE LOS DERECHOS DE AUTOR

01:08:21 GIZMODO SE VUELVE UN GIZMO

01:11:40 LA XENOFOBIA AFRICANA

01:18:49 ESTE GUIONISTA SABE MÁS QUE NADIE

01:23:03 SIMON

01:24:26 MILEI Y TUCKER CARLSON

01:31:30 DOMINICANA CIERRA HAITÍ

01:33:49 SALVINI, LE PEN Y MELONI EN LAMPEDUSA

01:38:04 CÓMO LOGRAR QUE TE PUBLIQUEN TU PAPER DEL CLIMA

01:49:09 LILIAN Y LAS CUCARACHAS EN LA CABEZA

01:58:05 EXTRA BEBER PARA VIVIR

De dónde salen estos millonarios que fabrican comunistas

https://www.bbc.com/mundo/articles/cxxd1z457pdo

Si los casinos no pueden con los hackers qué vas a hacer tú con esa clave de tu gmail vale?

https://www.vox.com/technology/2023/9/15/23875113/mgm-hack-casino-vishing-cybersecurity-ransomware

Cuando finalmente las redes se cabrearon con Oprah Winfrey

https://www.insider.com/oprah-winfrey-response-fundraiser-backlash-dwayne-johnson-maui-2023-9

https://www.ctvnews.ca/world/hawaii-investigates-unsolicited-land-offers-as-the-state-tries-to-keep-lahaina-in-local-hands-1.6544156

No sé si hay extraterrestres pero si hay que cambiar al portero del Congreso de México

https://chequeado.com/ultimas-noticias/no-no-hay-evidencia-de-que-los-cuerpos-presentados-en-el-congreso-de-mexico-sean-extraterrestres-y-esto-tampoco-fue-certificado-por-la-unam/

patreon

En noticitas Trumpistas lo hizo de nuevo el hombre, de Biden no tengo noticias porque está hablando con huelguistas

https://www.bbc.com/mundo/articles/cxxd1z457pdo

La huelga de fabricantes de vehículos empieza a calentar motores

https://www.dw.com/es/sindicatos-amenazan-con-ampliar-huelga-automotriz-en-ee-uu/a-66839783

Y si se alarga a los productores de Hollywood les tocará comprar autos importados para ir a sus reuniones de meses con escritores y actores.

https://www.salon.com/2023/09/17/drew-barrymore-bill-maher-talk-show-strike/

Finalmente hay quienes se sinceran y advierten que los derechos de autor murieron antes incluso que la Inteligencia Artificial

https://www.enriquedans.com/2023/09/y-si-la-ia-fuese-la-enesima-demostracion-de-que-el-copyright-no-funciona.html

El racismo en suráfrica ya no tiene que ver con blancos y negros

https://www.bbc.com/news/world-africa-66808346

El escritor de AMores Perros está más claro en política que la mitad de los expertos que he leído

https://www.bbc.com/mundo/articles/ce7ewyl9zelo

No voy a hablar de Simon hasta que la hayan costo afuera, ya les digo porqué

https://elestimulo.com/opinion/2023-09-11/simon-por-que-el-chavismo-ha-permitido-su-proyeccion/

Gizmodo, una página tecnológica dejó de tener humanos en español

https://elchapuzasinformatico.com/2023/09/gizmodo-espana-ia-despidos-trabajadores/

Milei es más popular que Trum en el programa de Tucker Carlson, no puede creer que haya que reseñar esto

https://www.infobae.com/tecno/2023/09/15/entrevista-de-carlson-a-milei-se-convierte-en-una-de-las-mas-vistas-de-x/

Cómo se llega al cierre de la frontera entre Haiti y Hawaii

https://www.aljazeera.com/news/2023/9/14/dominican-republic-to-shut-border-with-haiti-from-friday-president-says

Giorgia Meloni, Matteo Salvini y Merine Le Pen, quien necesita a quíén y porqué todo el mundo quiere ir a Lampedusa.

https://www.euronews.com/2023/09/18/matteo-salvini-and-marine-le-pen-present-united-front-ahead-of-2024-eu-election

Cómo carajo sabemos qué pensar sobre para qué sirven las revistas científicas

https://www.thefp.com/p/i-overhyped-climate-change-to-get-published

Las cucarachas de Lilian

https://www.caraotadigital.net/venezuela/las-declaraciones-de-lilian-tintori-de-las-que-todos-hablan-concebimos-a-nuestra-hija-en-la-carcel-en-un-bano-viendo-correr-las-cucarachas/

Y EN EL EXTRA

Beber para vivir

ABURRIDO 244 MILLONARIOS QUE FABRICAN COMUNISTAS, CONGRESISTAS QUE FABRICAN EXTRATERRESTRES

Comments

Pana, ni te digo acá en China. Aquí beben para volverse leña en DOS HORAS. Uno a las 10 pm ve gente caminando a punto de caerse o hasta vomitando. Tienen juegos sencillos precisamente hechos para beber rapido. Son juegos con los dedos de la mano o con dados en los que el que pierde se bebe un vaso. Yo nunca me sumé a beber de esa manera porque se me hace absurdo. En mas de una ocasión me grabe rodeado de gente dormida y escoñetada a las 11 y yo asombrado. Ya ahora ni voy a esa clase de reuniones. Los extranjeros nos reunimos y mas bien tenemos que lidiar con los locales a los que el alcohol les da el valor de pararse a tratar de usar el inglés machucado que tienen. Y se molestan si uno los evita y no quiere brindar con ellos. De verdad que en Venezuela bebemos mejor.

Angel Daniel Escalante Cárdenas

Creo que mi problema es con comenzar a regular el desarrollo desde un comité, no tengo claro qué nivel de velocidad extra es la necesaria para un nuevo puerto pero sí creo que llevado esto a otros puntos del hardware es peligroso para la innovación.

Nicolas Rocha

Hace unos días mi esposa me pregunta, tu piensas en el Imperio Romano?, y me quedé 😳. Creo que desde que tenía que estudiarlo en la escuela no me pasa por la mente. Resulta que hay una tendencia en Tiktok, IG, etc, donde las mujeres graban a sus parejas cuando responden, y sorpresivamente piensan mucho en el Imperio Romano 🤷🏾‍♂️. Aquí un articulo que habla del origen de la tendencia: https://harpersbazaar.com.au/roman-empire-tiktok-trend/

Antonio Torres

Exactamente. Y vivo en Cuenca. Venezuela no es nada.

Luis Velásquez

Apenas me he convertido en padre, y es de verdad una cosa que no es para cualquiera. Fácil entender como la población era mucho menor antes de la medicina, el agua pública y el jabón de fácil acceso.

Luis Velásquez

Yo pensé que la cultura de la caña en Venezuela era una vaina loca. Pero acá en los Andes del Ecuador es otro nivel. Créame. Es tanto así que es normal ver en las mañanas en las ciudades señores tirados en plena calle que se quedaron pegados la noche anterior. En un curso de primeros auxilios que estuve también nos contaba sus experiencias uno de los paramédicos. Y la juventud toma para volverse leña enseguida. En Venezuela es como para poco a poco ir tripeando (o eso recuerdo), acá es de una para volverse basura.

Luis Velásquez

Apple hace dinero con la exclusividad de su ecosistema, y está bien para el que lo disfruta. Lo del cable era parte de ese ecosistema y parte de un esquema de ganancias marginales que sumaba, pero simplemente hay cosas en las que si vamos a desechar cientos de toneladas de cable por que ahora va un pelito más rápido, es innecesario. El formato de cargado unificado facilita muchas cosas. Ojo, es cierto que abre la puerta a la regulación de hardware que puede obstaculizar avances, ahora. ¿hasta que nivel de verdad queremos avanzar en cargado y file transfer que valga todo el desecho cada vez que se crea un sistema aparte?

JOSE R Briceño

Es que la noción de que Apple hace dinero de los cargadores es la que no entiendo. Es algo ínfimo dentro de sus ingresos. Llevaban 11 años con el puerto Lightning. El que desarrolle la siguiente tecnología o puerto de cargadores estará entonces limitado por el proceso burocrático de Europa.

Nicolas Rocha

Con todo cariño: ¿no son dos situaciones muy distintas? Uno es un producto masivo que cada modelo le tiraba un cambio al cargador otro es un producto que está entrando en el mercado y necesita todos los alicientes para que la gente lo adopte. Y en lo personal la idea de que una parte tan básica como el cargador se utilice para sacarle más plata a la gente me parece un exabrupto. Esta es una situación en la que estoy de acuerdo con un mínimo de regulación.

JOSE R Briceño

Si pero es difícil compararla con otras industrias porque al actor, además de por sus habilidades, lo contratan por un look que puede jugar en contra que lo contraten para otro episodio de otra seria o peli, es bien complejo.... Ojo sí hay demasida gente que quiere ser actor igual

JOSE R Briceño

un visionario

JOSE R Briceño

En el tema de la huelga de Hollywood: Productoras: Del lado de las productoras no están todos en el mismo barco. Desde que comenzó la huelga la acción de Netflix sube, para Amazon y Apple producir video es un feature dentro de un producto más grande. Mientras tanto las productoras para cableras están sufriendo, a Disney (ESPN / ABC) le está tocando mostrar doble NFL los lunes porque no tienen contenido nuevo y la acción está sufriendo. Actores: deberían comenzar a buscar otro oficio? El income mínimo para llegar a seguro médico es $26.000 /año, si solo 13% lo logra, no nos dice esto que es una industria sobrepoblada?

Nicolas Rocha

Con el tema de los puertos, un ejemplo del mercado siendo más eficiente que la regulación: https://share.streak.com/meS0KcTtximcuA5HJmKO7L

Nicolas Rocha

(TEMA HAWAI)En 1757 ya el Baron de Rothschild dijo “Cuando haya sangre en las calles, compra propiedades”

Ricardo Gomez

Intoxicado!

Federico Gonzalez

Yo si estaba bajo una piedra jajaja (como se nota que hay bebé en casa) yo ni sabia de unas momias extraterrestres falsas, ayer fue que vi lo de lidian tintori que engendró su hijo con cucarachas al lado, pero ni sabía que era un libro..pero porque deben decir eso?? Hay vaina que uno se debe guardar.. aparte, según ella no la dejaban ver a leopoldo que cuando slaio preñada, Diosadado decía que era de un cacho

Fk

No puedo ir.. lástima, me hubiese gustado, pero la que me cuida el bebé anda por pr

Fk

Ese empresario australiano debería venirse al Ecuador. Sería el paraíso para él. Justo se dan las características que él dice. Por algo ya somos el segundo país enviando gente por el Darién.

Luis Velásquez

Q arrecho q el profe sea tan AndroidBobo como los IphoneBobos jajajajajajajajajajaj

Ricardo Gomez

Es interesante como en Estados Unidos por lo menos ahora estan de moda los bares de "Mocktails", tragos sin alcohol y en los supermercados se conseguia antes 1 marca de cerveza sin alcohol y ahora minimo 5. Hay un segmento importante de la poblacion joven que no toma o que como yo lo hacemos muy de vez en cuando, y nunca para emborracharse. Tengo 38, y eso de beber para emborracharse me parece tan extraño. Igual que ir a un sitio de musica super dura que no se pueda ni conversar. Y ojo que no es por "la edad", soy asi desde los 20 :)

Hugo Castellanos

Asi que el venezolano esta en pañales con la cultura de alcohol alla es cultura de acabar los trapos emborracharse por que si.

Juseth Ortega

Yo también viví casi 2 años en ecuador en cuenca para ser preciso y bueno alla ni aca en Buenos Aires en verano pido una birra antes del mediodía jajajaja, no me pasa, pero no conocí mas ciudades de ecuador, pero.en cuenca bebian un monton y aca en Buenos Aires la cultura de la birra after Office es.tan ruda que KFC Wendy's burguer king hasta el.cine vende birra

Juseth Ortega

yo vivi en ecuador y alla la gente sale es a comer, se sorprendian porque pedía una birra a las 10 am en un local. De verdad el venezolano asocia las salidas implícitamente con tomar al menos algo (no para emborracharse claro)

Jorge López Leonardi

Me falto decir que también hay qu tener la madurez de dejar de lado y como coloquialmente decimos sacarle el culo a esa gente que siempre te incita a hacer que tu no quieres hacer, porque esa gente no son tus amigos, si solo te incitan a emborracharte, pero si te vas a mudar no estan o no te apoyan si vas a estudiar o.empezar.un nuevo empleo o ni siquiera estan si necesitas un hombro para llorar, esos.no.son amigos.esos son conocidos y de esos hay muchos y fácilmente se les saca el culo los amigos no hacen solo eso de beber y ya

Juseth Ortega

Interesante reflexión la del extra, primero entiendo su punto de vista pero criticar los gustos de otros no es normal de usted, el hecho de que usted no disfrute de la bebida no quiere decir que otros solo lo hagan por presion social habemos quienes nos gusta obvio no hasta carr inconscientes en el piso eso si es muchachada, y también lo he ver mal al que no quiera hacerlo, tengo amigos que no beben por diversas razones y nos reunimos ellos con su cafe yo con mi birra y conversamos sin problema ( repito tampoco bebo para emborrachar me), incluso yo mismo que me gusta beber si la bebida que hay no es de mi agrado no la bebo y no tengo obligación alguna de hacerlo, cuando habla de sus hijas no creo que tampoco tenga tanto problema depende del grupo al que se junte, incluso en la universidad tenia compañeros que no bebian y se les aceptabla es como decir ese es peo de cada quien

Juseth Ortega

Que la UE defina qué puerto se debe usar es bueno? Por que el ente regulador de un continente que no produce nada relevante a excepción de popup de cookies es quien debe decidir?

Nicolas Rocha

Coño el extra me interpeló mucho, se me hace tan injusta esa dinámica de pasarte alentando a la gente para que beba, porque sino bebes no te diviertes. Que te brinden caña pero no un almuerzo. Y cuando te vienes a dar cuenta la misma gente que te dió caña por 30 años, cuando ya no sabes como relacionarte sino es con caña, esa misma gente es la que te saca la mano porque pasaste de ser un chamo divertido a un alcohólico de mierda. Abrazos.

Katy

Con el tema de la xenofobia se me sale el Trumpista qué llevo dentro.. Jajajaja! Eso de que la estadística genera el prejuicio no se yo si estoy tan de acuerdo... La gente se está pasando por alto muchos factores al momento de abrir puertas a inmigrantes sin ningún tipo de checkeo de antecedentes.. Es un poco ingenuo desde mi punto de vista.. En Europa varios países ya se han dado coñazos con respecto a este tema! Un desastre.. La ironía máxima es que yo mismo soy migrante! Pero.. No me deja de hacer ruido igual!

Miguel Ramirez

Cada vez que veo noticias de estas de millonarios, peos de sindicatos, lo de los escritores, etc, me convence más la idea de que estamos viviendo un periodo similar al de la gran depresión, he visto ya uno que otro video loquito de gente que hace comparaciones de entre el estado en estaba la economía en ese momento y las actuales.. Hay demasiadas similitudes.. Las rimas están nivel batalla de gallos!

Miguel Ramirez

Ps. No puedo dejar de decir que compadezco a los padres que tienen el reto de criar a un niño en ésta época.

Victoria

Uff el extra. Si creo que somos seres consumidores. Tenemos que consumir para poder avanzar. Es la gasolina. El tema es que como yo digo a mis clientes (dueños de mascotas) mientras que no se entienda cuáles son las necesidades básicas del ser, del cual tú eres responsable, todo lo demás serán curitas. Cuáles son las necesidades básicas que también podrían aplicar a nosotros? Comer, dormir, reproducirse. Y son cosas que hoy en día se puede decir que están cubiertas. No hay que ir a cazar, no hay que ver dónde se puede dormir sin morir en el proceso etc. Pero do we really? Creo que hoy en día nuestras necesidades básicas se han complicando mucho. La gente no duerme, conseguir pareja que satisfaga es tan difícil y conseguir comida pues para unos es más difícil que para otros.... Y tenemos un hueco en el estómago de insatisfacción, consumimos y consumimos pero no nos llena, no que hace que consumamos más... Tocando el tema crianza, no soy madre pero se que es ser responsable por otro ser y sinceramente hay mucha gente que simplemente no debería tener hijos. Así mismo. Lo dije. La gente lucha por su propia estabilidad, y cómo vas a dar bases a tu progenie cuando tú mismo no sabes dónde estás parado. Eso de que el niño nace con la arepa debajo del brazo, me da escalofríos. Veo como la gente anda en la calle queriendo que otros crien a sus hijos, creando pequeños monstruos... Bueno me fui jajajja Saludos totales

Victoria

El Profe se desperto de buen humor vale , las vacaciones se sienten

Victoria

La presión social de tomar es abrumadora! Siempre se hace un chiste sino tomas, sabes que alguien no toma e igual se le ofrece licor.

Africa Mendoza

Ese millonario es un hijuepu$@!!. Lo cierto es que gracias a Dios aquí en Australia el desempleo está super bajo y lo headhunters me llaman con mucha frecuencia para llenar las vacantes que tienen.

Arturo en Perth


More Creators