XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


INVITACION HOY TODOS 10 AM CLUB DE HABLADORES

QUE SE VAYAN TODOS TE ESTÁ INVITANDO

A UN CLUB DE HABLADORES

HOY MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE

1000 AM

TEMA

LAS PEORES ESTAFAS EN EL MUNDO DEL FITNESS

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/85469965734?pwd=cHJwR1laYmxQSmxTeGVxa0NEK05HUT09

ID de reunión: 854 6996 5734
Código de acceso: 660488
Móvil con un toque
+16699009128,,85469965734#,,,,*660488# Estados Unidos (San Jose)
+16892781000,,85469965734#,,,,*660488# Estados Unidos

Marcar según su ubicación
        +1 669 900 9128 Estados Unidos (San Jose)
        +1 689 278 1000 Estados Unidos
        +1 719 359 4580 Estados Unidos
        +1 253 205 0468 Estados Unidos
        +1 253 215 8782 Estados Unidos (Tacoma)
        +1 301 715 8592 Estados Unidos (Washington DC)
        +1 305 224 1968 Estados Unidos
        +1 309 205 3325 Estados Unidos
        +1 312 626 6799 Estados Unidos (Chicago)
        +1 346 248 7799 Estados Unidos (Houston)
        +1 360 209 5623 Estados Unidos
        +1 386 347 5053 Estados Unidos
        +1 507 473 4847 Estados Unidos
        +1 564 217 2000 Estados Unidos
        +1 646 558 8656 Estados Unidos (New York)
        +1 646 931 3860 Estados Unidos
        +1 669 444 9171 Estados Unidos
ID de reunión: 854 6996 5734
Código de acceso: 660488
Encuentre su número local: https://us02web.zoom.us/u/kdR0iWj6vP

Comments

recuerda que vamos grabando por adelantado para cuando salgo de gira

JOSE R Briceño

Cuando suben este episodio? Tiene rato q ya fue

Regulo Matos

De acuerdo 100% esta claro lo que es y como es para los que llevamos ya un par de años en el Patreon de Briceño, pero si me pongo en los zapatos de alguien que esta haciendo la prueba de 7 dias y nunca se ha metido a un episodio en vivo esta confuso. Tambien que anunciarlo el mismo dia me parece injusto para los que queremos ir y participar. Se que a veces la agenda se pone apretada con giras y se cambia el dia de la semana, pero por lo menos anunciarlo la noche antes esta bien. Seria genial saber que los episodios en vivo son los Jueves en la mañana. Creo que tuvimos una racha de 10 episodios en vivo los Jueves por la mañana, o por lo menos fueron tantos que hasta lo puse en mi Google Calendar como una cita para que no me pusieran reuniones a esa hora :) Gracias por el aporte Manu y motivarme a escribir esto.

Hugo Castellanos

Yo supongo que este es el formato standard de un link compartido de zoom y me imagino que copiarlo y pegarlo es la forma simple de distruirlo pero me parece que es un marketing terrible y debería venderse mucho mejor. Al fin y al cabo es un capítulo en VIVO. Por ejemplo se le podría poner una portada y quitar toda esa información innecesaria que estorba y se ve feo. Es mi humilde opinión que nadie pidió pero lo digo porque me parece injusto tener contenido bueno mal vendido

Manu Bueno


More Creators