XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


ABURRIDO 242 TRUMP MEJOR VENDEDOR, NO HAY MEJOR PITILLO ECOLÓGICO Y ROBAR MEJOR EN SAN FRANCISCO


errata. Jinping fue a Sudáfrica pero se saltó un evento clave sin dar explicación.

00:00:00 intro

00:01:00 LOS BRICS DE ACUERDO EN ESTAR EN DESACUERDO

00:06:50 EL MENU

00:08:57 CÓMO ROBAR POR MENOS DE $900 EN CALIFORNIA

00:18:15 TRUMP EL MERCADEADOR DE ORO

00:50:35 PITILLOS NI TAN ECOLÓGICOS

00:54:52 ROBOTAXIS Vs HUMANOS

01:00:00 NACE UN NUEVO ACENTO MUY FRÍO

01:05:24 EL LEGADO DE WAGNER GROUP

01:10:37 EL CASO RUBIALES YA NO ES SOBRE RUBIALES NI HERMOSO

01:15:42 EL FÚTBOL FEMENINO ES RENTABLE POR PRIMERA VEZ

01:18:00 PARA QUÉ SIRVE LA BORRA DE CAFÉ

01:20:39 EL OZEMPIC Y EL PIB DE DINAMARCA

01:23:15 CARGUEROS A VELA EN EL SIGLO XXI

01:25:10 MANEJA TO AVATAR CON TU IMPLANTE CEREBRAL CHICO

01:30:55 UN ARTÍCULO QUE PUDO SER BUENO SOBRE PANAMÁ

01:37:24 EXTRA QUE DICE EL PÚBLICO

Los resultados del Brics con mixtos como mixto es un grupo donde estén Argentina e Irán

https://www.reuters.com/world/brics-poised-invite-new-members-join-bloc-sources-2023-08-24/

Por qué nos siguen vendiendo la idea del pitillo ecológico

https://phys.org/news/2023-08-paper-straws-environment-plastic-versions.html

Por qué los hurtos en tiendas de estados unidos

https://fee.org/articles/why-san-francisco-is-experiencing-a-shoplifting-surge-that-s-putting-some-stores-out-of-business/

https://apnews.com/article/fact-checking-160551360299

https://spectator.org/california-gives-shoplifters-another-free-pass/

Insisto Trump es un genio pero del mercadeo, y hoy en día ni siquiera hace falta que tengas un producto si tienes mercadeo

https://www.cbsnews.com/news/trump-mug-shot-shirt-mug-merchandise-campaign-never-surrender/

https://www.vox.com/2024-elections/2023/8/24/23843850/donald-trump-interview-tucker-carlson-skip-republican-debate

Nadie es residente de Antartica y ya existe el acento antartico, bueno si existe un acento del colegio san ignacio como no va a haber uno en antartica

https://www.iflscience.com/scientists-witnessed-the-birth-of-a-new-accent-in-antarctica-70287?ref=thefuturist

Aparece la primera protesta activa contra robots con inteligencia artificial el coneo de los robotaxis en San Francisco

https://www.bbc.com/news/technology-66611513?at_medium=RSS&at_campaign=KARANGA

El legado del mercenario con más mala suerte al montarse en un avión, Prigozhin

https://theintercept.com/2023/08/24/prigozhin-plane-crash-private-army/

El caso Rubiales se hubiera evitado si simplemente hubiesen tomado un curso en una academia de protocolo, sobre todo Rubiales

https://www.aljazeera.com/sports/2023/8/26/fifa-suspends-spanish-football-president-luis-rubiales-over-hermoso-kiss

Por fin un uso para la borra del café bien concreto

https://www.theguardian.com/science/2023/aug/23/full-of-beans-scientists-use-processed-coffee-grounds-to-make-stronger-concrete

Solo vendiendo una droga Dinamarca vive un renacimiento económico

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/ozempic-se-esta-vendiendo-para-adelgazar-que-esta-consiguiendo-algo-inusual-mejorar-economia-dinamarca

Y ahora nos dicen que la contaminación se puede resolver con un barco a Vela

https://www.xataka.com/transporte/primer-buque-propulsado-energia-eolica-surca-mares-no-hay-garantias-que-vaya-a-funcionar

Cada vez que veo un video de lo que pueden hacer con un implante cerebral pienso en la industria del porno

https://www.youtube.com/watch?v=iTZ2N-HJbwA&t=53s

Panamá se va a convertir en el caso de estudio de los progres en el mundo entero

https://www.aljazeera.com/opinions/2023/8/28/panamas-doomsday-warning-is-not-about-holiday-shopping

Si te pones muy progre Panamá es un excelente caso de estudio

https://www.aljazeera.com/opinions/2023/8/28/panamas-doomsday-warning-is-not-about-holiday-shopping

Y en el extra veamos lo que pasa cuando no tomo partido en un post de instagram

https://www.instagram.com/p/CwX-zmKsHWf/

LA ERA DORADA DE LOS ASSHOLES

https://www.youtube.com/watch?v=ZhPGMYzQ_tc

ABURRIDO 242 TRUMP MEJOR VENDEDOR, NO HAY MEJOR PITILLO ECOLÓGICO Y ROBAR MEJOR EN SAN FRANCISCO

Comments

Me encanta el gris

Maria Salazar

Me encanta el gris

Angie Perez

Me encanta el gris!

Africa Mendoza

Y LA VEZ del otro lado también.

JOSE R Briceño

Me encanta el gris

Alejandra Parra

Me encanta el gris.... Pero debo hacer el comentario. No importa que tan imparcial y parcimonioso seamos Briceño, al momento de desmenuzar un tema con todas sus aristas. Si tú opinión o mensaje llega por esas casualidades del internet a algún grupo ideológico que de partida esté en contra de los puntos comunes desde donde se puede tener un debate al respecto... Es imposible que no existan esas críticas polémicas que nos hacen sentir atacados y sin apoyo, Porque los que estamos de acuerdo con un mensaje nunca haremos tanto revuelo como los que ven los límites de su mundo retados por un marco diferente o una narrativa distinta. El internet en Venezuela fomenta que se te reproche por progre porque no estás en el ala ideológica conservadora que es hegemonica en nuestra cultura latina/caribeña.

Fadi Bastidas

Me encanta el Gris 👍🏽

Luis Chopite

Me encanta el gris

Daniel Herrera

Me encanta el gris, sobretodo con soda y limón.

Hugo Castellanos

Hola Briceño. Perdona, pero Rumanía, no Rumánia

Jorge Suero

Me encanta el gris.

Luis Cordova

Me encanta el gris.

Luis Márquez

Me encanta el gris!

Andreina Mujica

Me encanta el gris!

Jin Kadaba

Me encanta el gris

Miguel J. Ruiz P.

Me encanta el gris

Luisa Argelia

Me encanta MC Donald's y el gris.

FRANCISCO J SETIEN

Me encanta el gris 🩶

Miguel Gue

Me encanta el gris

Andres Calderon

#meencantaelGris

David Hlusicka

Me encanta el gris

Karla Liz

Me encanta el gris

Irene Karenina

No me gusta el gris pero que carajo me encanta el gris jajajaja

Walther Sojo

Me encanta el gris, lo escucho en spotify, mucho mas comodo!

Silvio Sequera

Me encanta el gris

Nicolas Rocha

Me encanta el gris

Lennon Rivero

Me encanta el gris

Gibetzy Vargas

Datazo de vital importancia. El único mundial MASCULINO que ha dado ganancias en los últimos 20 años ha sido el de Alemania 2006. Los mundiales de por sí son mal negocio tanto masculino como femenino

Lennon Rivero

Me encanta el gris para sobrevivir!!!

Eduardo

Me encanta el gris

Oscar Paredes

Oye profe le auguro buena travesía en su gira. A partirla como siempre!!!!

Miguel Ángel Hernández Tovar

Me encanta el gris

Miguel Ángel Hernández Tovar

Gris es un buen color. A mi me encanta el gris.

Javier Mejia

Profe lo escucho hablando de trump y simplemente llegué a la conclusión que el que es "pro trump" le vale verdad todo lo malo que le digan jajajajaja es como el mal novio que se tiene

Fk

Me encanta el gris.

Luis Velásquez

Me encanta el gris. Pienso que la sociedad compró completo el concepto de “el enemigo de mi enemigo, es mi amigo” sin matices ni, mediar nada. Por eso andamos en un péndulo de un lado al otro, sin avanzar a ninguna parte.

Tavatha Morett

Me encanta el gris 🤍

May Rodriguez

Me encanta el gris

Juseth Ortega

La palabra del dia de briceño adminiculo lo dijo como 5 veces jajajajaja

Juseth Ortega

Me encanta Briceño y el gris. Un abrazo tipo.

Paola Cedeño O

Es algo de consciencia en Chile se utilizan muy pocos pitillos, solo si los pides. Al principio quería mi pitillo, con el tiempo deje de usarlos, así como tapas de café, bebidas en general.

May Rodriguez

Me encanta el gris

luis enrique zerpa rojas

Me encanta el gris

Julio Urbina

Me encanta el gris!

Jorge Rodriguez Nieto

Me encanta el gris

Eliana Pérez

Me encanta el gris

Carlos Contreras

Me encanta el gris

Livio Orta

Me encanta el gris

Nancy Requena

Carlin y los grupos

JOSE R Briceño

Me encanta el gris... Lo que no me encanta tanto es ese peo de los BRICS qué estaba fino siendo el 30% de la economía mundial y luego hasta Argentina se metió en ese peo! Justo en el contexto en el que el "líder" del mundo occidental tiene su atención secuestrada por un catire ahí medio loco que a veces pareciera dar pataletas de ahogado y a veces pareciera que esta jugando ajedrez en 3D con 5 jugadas anticipadas... Una locura! En España hay una ley similar a la de menos de 900$, creo que es menor el monto.. Pero es una licencia, sin duda. No soy fan.. Las redes, o por lo menos la interacción de la gente en redes es como la de un niño de 14 años.. Con unos altos y bajos loquisimos! Falta mucho para que dejen de ser la locura que son en este momento.. Nos falta madurar como sociedad, si es que lo haremos.. Supongo que serán las generaciones qué vengan, porque estas, tu me dirás.. Me recuerda a un pana que, hace tiempo, decía unas cosas ahí raras de la gente, en grupos grandes.. Pero bueno, no pinta bien, no hay sensatez, de momento..

Miguel Ramirez

Me encanta el gris

Luis Andres Colmenarez Gomez


More Creators