XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


QST-II-80 GENTE ESTÚPIDA QUE DEMANDA epi perdido

Adolfo y Juan se unen a la causa legal de que dejen de haber causas legales tan estúpidas.


SOLO PARA SUSCRIPTORES

HUMOR NEGRO NO APTO PARA MENORES NI ESPÍRITUS SENSIBLES

PROHIBDA SU REPRODUCCIÓN

QST-II-80 GENTE ESTÚPIDA QUE DEMANDA epi perdido

Comments

Vamos a tener que hacer un qsvt de esnucados (echar para atrás)

JOSE R Briceño

Sé que este es un programa viejo pero el caso de la mujer que se quemó con el café no era una demanda baladí: el café, en efecto, estaba excesivamente caliente y sufrió quemaduras de segundo grado. Y además está no fue la primera queja que habían recibido sobre ese problema. Todo el tono de la demanda como absurda fue creado por los abogados de McDonald's para desestimarla y hacer ver a la víctima como responsable. Más información: https://en.wikipedia.org/wiki/Liebeck_v._McDonald%27s_Restaurants?wprov=sfla1 https://www.vox.com/policy-and-politics/2016/12/16/13971482/mcdonalds-coffee-lawsuit-stella-liebeck

Elmer Pérez


More Creators