XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


ABURRIDO 233 NI GOLPE, NI REBELIÓN, NI AGUILA NAZI, NI CONDE, NI PELEA SERIA

00:00:00 INTRO

00:01:37 CARACAS VERDAD Y PANTALLA

00:06:09 MENU

00:13:02 NI GOLPE NI TRATO RUSO

00:23:20 EL CIEGO QUE SIGUE AL CIEGO ARTIFICIAL

00:30:04 LA CULPA ES DE LA POBREZA NO DE CHATGPT

00:35:35 MUSK VS ZUCKCERNERG UFC

00:47:07 CASINOS SE ABREN A INFLUENCERS

00:50:19 UN JURADO PARA TRUMP

00:54:39 REGALITOS PARA EL MINISTRO ISRAELÍ

00:58:23 CUÁNTO CUESTA BAJAR A VER EL SUBMARINO

01:04:36 FÁBRICA EN EL ESPACIO

01:06:40 CONDICIONAR FINANCIAMIENTO

01:12:27 BIDEN CONTRADICTORIO

01:16:20 SINDICATOS HECHOS LOS LOCOS

01:19:20  BUEN DICTADOR VS MALA DEMOCRACIA

01:27:39 ELECCIONES EN TORONTO 100 CANDIDATOS

01:30:00 REAL DESEMPLEO EN ESPAÑA

01:36:30 JUICIO A BOLSONARO

01:39:04 EL AGUILA NAZI DE LA DISCORDIA

01:43:20 GUATEMALA A SEGUNDA VUELTA

01:46:00 EXTRA PRIMARIAS

Los humanos que son contratados para entrenar Inteligencias Artificiales, están usando inteligencia artificial, básicamente le dices a un alumno que verifique un libro y él usa el mismo libro que debes verificar PARA VERIFICARLO

https://www.technologyreview.com/2023/06/22/1075405/the-people-paid-to-train-ai-are-outsourcing-their-work-to-ai/

Los casinos andan buscando influencers que hagan los videos que durante décadas han tratado de evitar

https://www.thestreet.com/travel/mgm-makes-surprising-las-vegas-strip-gambling-change

Cómo se escoge un jurado imparcial para Trump que ha dedicado una vida a ser amado u odiado pero nunca ignorado

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-65966074

Elon Musk y Zuckerberg llevan el a ver quien lo tiene más grande a un nivel pendejo

https://www.si.com/extra-mustard/2023/06/23/dana-white-says-elon-musk-mark-zuckerberg-are-absolutely-dead-serious-about-cage-match

Uno no quiere decir esto pero ya son demasiados los analistas, Putin salió débil de su victoria y queda un año para las elecciones

https://www.bbc.com/news/world-europe-66015624

Champaña, Habanos, joyas todo lo que legalmente le puedes mandar a Netanyahu si eres un productor de Hollywood y ex agente de la Mossad

https://www.timesofisrael.com/in-testimony-milchan-confirms-conveyor-belt-of-cigars-champagne-to-netanyahus/

Tarde o temprano tenemos que hablar del tipo que no quería ingenieros de más de 50 años en su equipo de diseño de submarinos

https://www.youtube.com/watch?v=PaPbAxVBVaQ&t=41s

Una fábrica privada en el espacio… y no, no es de clones, hasta cuando con esta gentecita de Star Wars

https://www.techtimes.com/articles/292570/20230614/varda-space-industries-w-series-1-satellite-drug-making-space.htm

Olvídate del Nuevo Orden Mundial las compañías de IA andan es pendientes de un nuevo orden colonial

https://english.elpais.com/international/2023-06-24/the-venezuelan-ghost-workers-who-are-feeding-artificial-intelligence.html

Y si de nuevo orden hablamos, la economista Mazzucato insiste en que por dónde vamos ni de broma es.

https://www.socialeurope.eu/financing-the-common-good

Porqué Biden no pudo darle un sermón de democracia Modi en su visita

https://www.newyorker.com/news/letter-from-bidens-washington/what-joe-biden-didnt-say-to-narendra-modi

Con todo y eso hay un punto que nadie le anotó al viejito Biden y me tengo que retractar

https://prospect.org/labor/2023-06-26-workers-rail-unions-public-pressure/

Un buen dictador puede ser mejor que una democracia, ya a la quinta vez que me mandan este video tengo que verlo con ustedes

https://www.youtube.com/watch?v=eT0YI4VYJK4

Bueno si vemos que Toronto tiene más de 100 candidatos a Alcalde quizás cuestionar la democracia no sea tan terrible.

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-65935829

España sigue al frente como el país de la UE que desaprovecha más su fuerza laboral

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12330511/06/23/bruselas-detecta-985000-parados-ocultos-en-espana-y-mas-de-1-millon-de-infraempleados-.html

Comienza el juicio a Bolsonaro

https://www.aljazeera.com/news/2023/6/22/bolsonaro-faces-uncertain-political-future-as-brazil-trial-starts

El aguila de la discordia en Uruguay

https://www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20230618-presidente-de-uruguay-desiste-de-convertir-%C3%A1guila-de-acorazado-nazi-en-paloma-de-la-paz

Elecciones en Guatemala un reflejo de que las encuestas no reflejan nada

https://elcomercio.pe/mundo/centroamerica/elecciones-guatemala-2023-en-vivo-quien-gano-las-elecciones-en-guatemala-ultimas-noticias-y-resultados-de-las-elecciones-en-guatemala-sandra-torres-zury-rios-edmond-mulet-alejandro-giammattei-tribunal-supremo-electoral-tse-noticia/

Y no, la migración por el Darien no ha parado

https://twitter.com/lgomez4/status/1671990166297116672

En el extra, porqué no hablo de primarias ni de conde ni del flaco ni de Maria Corina ni de nadie en serio…

https://twitter.com/penfold_michael/status/1670593379460173829?s=20

https://twitter.com/elfakepost/status/1671157514845720580

https://www.elnacional.com/venezuela/mas-de-10-mil-personas-celebraron-el-aniversario-de-los-palos-grandes-con-musica-arte-y-cultura/

ABURRIDO 233 NI GOLPE, NI REBELIÓN, NI AGUILA NAZI, NI CONDE, NI PELEA SERIA

Comments

De nada, voy con retraso en los episodios pero confirmo el reporte de ruido en los podcasts recientes desde la gira. Al prof le oigo claro, la degradación aparece en la música de las cortinas o cuando nos comparte el audio de algún vídeo que comenta y se se escucha como entrecortado y mezclado con algún otro audio. De resto, todo TOP como nos tiene mal acostumbrados el prof!

Boldfox

Ruzzarin aleja a la gente con esa actitud, yo ya no lo oigo tampoco

Luis Marino

De nada

Maria Salazar

Estamos igual. Lo conocí por un podcast que tenía era Farid y Diego, dejaron de hacerlo comencé a seguirlo, los análisis a los animes y juegos son increíbles, pero cuando le vi sus análisis políticos dije mira ya. No más y no lo seguí más.

Ruth Rengifo

un pelón

JOSE R Briceño

Profe, qué bueno que se tomó el café. Es de los más top acá en el país. Espero le haya gustado. Un gusto. Brutal lo del experto en submarinos. De verdad que la humanidad avanzaría mucho con más gente así, que busque crecer en vez de solo criticar por criticar. ¿Al final no explicó para el Patreon qué pasaría con el Pollito comunista? Y lo de Ruzzarin, yo mismo una vez se lo recomendé por la capacidad de argumentación qué tiene y lo bueno en oratoria, pero se pasa este pana. Hace rato deje de escucharlo por su actitud tan pedante de que él lo sabe todo y el capitalismo es lo peor.

Luis Velásquez

El intero musical del extra sonó algo entrecortado, un poco diferente del solito. ¿Ha cambiado?

Angie Perez

De nada

Miguel Alberto

De nada

Andreina Mujica

De nada

Leonardo Giménez

De nada

Miguel Ángel Hernández Tovar

claro pero la solución a unos malos sindicatos no es cero sindicatos sino mejores sindicatos

JOSE R Briceño

cambié el audio ¿mejoró?

JOSE R Briceño

Me entero de la existencia de ese pajarraco, pero, por qué su odio al capitalismo y a Estados Unidos?

Maximo Ceron

Todo el sistema público, y si no estás con ellos y pagas de tu nómina estás en serios problemas.

Maximo Ceron

De nada… Briceño, discrepo contigo en tu afirmación hacia los sindicatos en Estados Unidos, el estado no es hostil con sindicatos, lo son las empresas, por la simple razón que los sindicatos aquí han sido súper hostiles con todo el mundo, sin ir muy lejos, el negocio de Al Capone era el sindicato. No te imaginas la cantidad de gente que se muda de Chicago, Pensilvania, NY por el tema de los sindicatos, especialmente en construcción, controlan todo el

Maximo Ceron

De nada

Astrid Prieto

De nada y sí, se escuchó muy mal, entrecortado pero estuvo bueno igual!!!

héctor márquez

En serio. En muchas ocasiones se escuchaba entrecortado, digo muchas ocasiones porque de pana así fue. Hasta el extra se escuchó entrecortado.

Luis Chopite

diganme minuto y segundo para poder chequear si es del audio o del patreon player

JOSE R Briceño

COOOñooo eso está rado porque lo pasé por Adobe Ai enhancer

JOSE R Briceño

El audio jodió durante todo el episodio

Luis Chopite

El cuento se la pantalla led, me recordó al capitulo de Seinfeld que le ponen un anuncio de neon rojo en la ventana a Kramer. Mas alla de eso, que pesadilla para los que viven en frente 🙈

Antonio Torres

Briceño había problemas con el audio

Jhonnathan Palacios

De nada… ❣️

Duvia Correa

Diego Ruzzarin lo dejé de seguir, su resentimiento con el sistema porque siente que no puede ayudar a su hijo, lo lleva a tener conversaciones de odio hacia el capitalismo. Su mayor enemigo es Estados Unidos. No puede mas con sus estupideces. Es un resentido social. Lo que en un momento me llevo a escucharlo, en segundos lo bloque. Bastante odio vivimos en el mundo, para apoyar un resentido.

Duvia Correa

Es un divulgador de YouTube, su formación es en diseño industrial, sin formación en periodismo. trabajó en varias multinacionales hasta que tuvo un hijo neurodivergente y se fue volviendo más crítico con el capitalismo en parte por ver a su hijo como alguien que no valía para el sistema. Se hizo famoso por un vídeo donde debate con el youtuber de emprendimiento Carlos Muños (busca "Ruzzarin vs master Muñoz") y bueno se volvió un referente en México para los creadores de contenido que fomentan el pensamiento crítico (ayudó a impulzar una ley en México contra los grupos coersitivos de "emprendimiento" y multi nivel, estafas pirsmidales) Tiene patas cojas y un carácter que causa rechazo en mucha gente pero creo que tiene algo de valor lo que hace en internet. Nada formal, nada académico

Fadi Bastidas

Sin el abrurrido mi semana no esta completa, gracias profesor

Enrique Perez

De nada, y de verdad que ese tema de Ruzzarin, me parece extraño que buscas en Google y las búsquedas de él son solo información, no hay articulos de prensa ni referencias a estas locuras que dice este hombre.

Daniel Herrera

De nada, aunque siento que no he terminado de escuchar el podcast si no escucho "Hasta la próxima vez que podamos en-con-trar-nos"

Omer Hernandez

Que bueno que tocas el tema de Ruzzarin. A pesar de que me gusta escucharlo a veces, aún con esa actitud pedante de "el juego está arreglado y el dinero dicta las reglas". esa frase del dictador, sin matices ni contexto me parece terriblemente peligrosa... Hasta un Pérez Jiménez que el venezolano promedio alaba tanto, medio en broma, medio enserio. No puede ser mejor, no importa cuando desarrolle un país, si pasa por encima de todos los que tiene que pasar para ser un autócrata en control total

Fadi Bastidas

De nada

Ernesto Villegas

De nada 😊

María Gabriela Silva Sánchez

De nada! 🥰

Lorena Michelangelli

De nada.. Igual el podcast se acaba en el: hasta la próxima vez que podamos en, con, trar, nos... Creo que había unos temas con el audio, o no se si era yo nada más..

Miguel Ramirez


More Creators