XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


ABURRIDO 232 BIDEN EMBARGA Y EMBARRA A CHINA SUMBAMRINA

00:00:00 intro

00:00:49 menu

00:03:31 andrew tate a juicio

00:14:50 menos pantallas en suecia

00:34:40 turismo submarino morboso

00:38:50 Honduras no sale en las noticias

00:43:00 Hunter Biden

00:49:00 USA y China y Biden la embarra

00:53:30 Revuelta de los Redditors

01:00:05 Modi visita occidente

01:19:00 Open AI se confiesa

01:09:00 extra

Andrew Tate finalmente irá a las cortes ¿le tocará una mujer juez?

https://www-bbc-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.bbc.com/news/world-europe-65959097.amp

Las escuelas suecas dan marcha atrás a las pantallas y van a comprar libros, después les decimos de qué se trata eso de los libros niñitos.

https://www.usanews.net/politics/swedish-schools-are-backing-away-from-screens-and-back-to-books-h64346.html

¿Cómo nos sentimos por el accidente del submarino de millonarios que se accidentó para hacer turismo viendo el titanic, un barco también de millonarios que se accidentó?

https://www.economist.com/the-economist-explains/2023/06/20/can-the-titan-submersible-be-rescued

Bueno quizás tenemos sentimientos encontrados porque mientras tanto más de 40 mujeres mueren en una carcel en Honduras

https://cnnespanol.cnn.com/video/muertos-carcel-mujeres-honduras-redaccion-mexico/

Qué tan suave fue el castigo al hijo del presidente… esto lleva historia hermanos

https://www.economist.com/the-economist-explains/2022/12/13/what-are-the-allegations-against-hunter-biden

Los gringos y los chinos se reunieron a comer y la galleta de la fortuna decía, saca otra galleta porque todavía no

https://apnews.com/article/us-china-blinken-xi-biden-ce8bf13e5a02977a5291c001761ae0b3

La revolución de Reddit debió ser la revolución de todas las redes sociales

https://www.morningbrew.com/daily/stories/2023/06/11/the-revolt-of-the-redditors

El señor Modi visita Estados Unidos en un tour de Yoga y Billete

https://www.thehindu.com/news/national/pm-narendra-modi-united-states-visit-updates/article66990124.ece

https://www.youtube.com/watch?v=p9Q5a1Vn-Hk

Y en el extra paseemonos por el estado de la migración que conocí

ABURRIDO 232 BIDEN EMBARGA Y EMBARRA A CHINA SUMBAMRINA

Comments

pasando esa info a producción

JOSE R Briceño

a sigún

JOSE R Briceño

LOCURA

JOSE R Briceño

coño gracias por el dato. ahora tengo base para armar peo

JOSE R Briceño

Profe quizá la próxima vez que vengas a Bogotá, podrías evaluar la posibilidad de presentarte en el teatro del centro comercial Santa Fe que se llama elteatro.co. Hago este comentario porque nos tomo por sorpresa que esta vez había que tener un consumo mínimo en el 4.40 que no fue así cuando vimos a Verónica Gómez el año pasado.

Omar Fariñez

Me refiero al podcast que dice que él participó en RD

Nancy Requena

Profe acá en Perú yo estuve mas de 3 años en otra ciudad llamada Chiclayo y la sentía tan cercana ya que se parece un poco a Acarigua por lo tranquilo que es y el tipo de economía que se lleva allá, pero desde que me mude a Lima hace mas de un año me siento como usted dice en el extra, hay lugares donde no quiero ir debido a esos compatriotas que no se saben comportar en el lugar donde están y como dice Juseth Ortega, parece que aun viven en el barrio y mantienen actitudes que hacen que los nacionales piensen que todos somos así

Omer Hernandez

Menciona al qsvt cdh quese vayan todos club de habladores

Juseth Ortega

Profe aca en argentina también conozco y soy del grupo de venezolanos que no nos gusta juntarnos con ese otro compatriota que es chaborro que se cree que aun vive en su barrio claro está que el publico que escucha este tipo de programas no es ese

Juseth Ortega

Cómo se llama el podcast que nombra en el extra?

Nancy Requena

El tema del peso burocratico de la educación es impresionante, profe yo soy licenciado en quimica pero al recien graduarme y no conseguir trabajo rápidamente opte por dar clases en vzla en bachillerato, me encontré con aparte de ña decadencias educativas que llegaban los jóvenes con una pila interminable de planillas que consumian mi tiempo de preparar clase y corregir asi que me vi obligado a baipasearmelas diciendo l a la directora que no las iba a llenar y que si no le gustaba se buscara otro profesor de física química y matemáticas obvio me lo permitio por la ecases que hay de profes.en esas áreas

Juseth Ortega

larguito pero buenazo: https://www.theverge.com/features/23764584/ai-artificial-intelligence-data-notation-labor-scale-surge-remotasks-openai-chatbots

Torcuato Cuatro

El punto del profe es excelente, eso de decir que perdonen a Trump porque a los otros no les dieron lo suyo es una defensa de kinder jajaja

Torcuato Cuatro

En el tema de Reddit: - Nunca han hecho plata, que Apollo lo haga solo sentado encima es algo que no podía seguir permitiendo. Han levantado mucho en capital de riesgo y necesitan facturar. - Un API usado por terceros mata la capacidad de Reddit de presentar pauta a los usuarios que accedan a través de esos terceros, que en este momento es el unico metodo de monetizar que tienen. - Reddit tiene un problema grave con los moderadores, donde siempre les "pagaron" en estatus, aprovechando una cantidad de trabajo enorme que les llegaba gratis. Aunque pueden abrir los canales de conversación estarían violando el acuerdo con ellos. - La subida de los LLM, entrenados con contenido de Reddit empuja aún más a Reddit a querer cobrar por ese acceso, el problema es que esos modelos ya se entrenaron y Reddit no verá nada.

Nicolas Rocha

Es que cuando se hace la comparación del caso de Hillary Clinton, el del hijo de Biden y de trump lo qie se habla en esa comparación es de la IGUALDAD!. si vas a juzgar a trump, porque no empezaron por juzgar a hilarry y el hijo de Biden? Esos escándalos fueron primeros y lo dejaron pasar? Pero cuando uno como espectador ve que con trump si, incluso como una especie de ensañamiento, es fácil pensar que es porque buscan de todas maneras que no sea candidato para el próximo año. Es fácil caer en esa teoría al ver lo que ha pasado y lo que pasa. Si no comienzan por aplicar la justicia a TODOS por igual, no pueden pretender que el público no piense que todo en un ensañamiento contra trump, así también sea culpable, pero también los son Hillary y el hijo de Biden

Fk

Yo no veo el problema de que gasten 250 mil dólares en un viaje al fondo del mar, cada quien hace con su dinero lo que le da la gana y dentro de sus posibilidades. Es como yo , que dentro de mis posibilidades me he ido de crucero, si tuviese los reales para montarme en un submarino y ver el titanic, de bolas que lo haría (así sea por curiosidad, por cultura o por simplemente una experiencia nueva, como las veces que he viajado) y por eso si se unde un crucero (que es de distracción) van a decir : mira en que gastan sus dineros cuando hay gente en el cerro sin comer arroz? Las diferencias sociales siempre han existido a lo largo de la historia (lamentable pero cierto) pero aquí el tema no debería ser, si cuesta 250mil dólares, que si es un turismo de millonario, sino simplemente que es un tragedia para esas vidas humanas y se debería tener empatia al respecto

Fk


More Creators