XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


ABURRIDO 217 SUMA RESONANCIA MAGNÉTICA MÁS INTELIGENCIA ARTIFICIAL MÁS HUELEN FEO MÁS

Chris Rock sacò su especial y sacò el tema relucir y pero mucho mejor estuvo la idea inicial

https://edition.cnn.com/2023/03/05/opinions/chris-rock-oscars-slap-netflix-special-obeidallah/index.html

Dos cositas de libertad religiosa, una persona dice que no puede usar windows por su religiòn, la otra que no puede ver una exposiciòn.

https://www.reddit.com/r/AskHR/comments/11fueld/ga_employee_claims_she_cant_use_microsoft_windows/

https://ecuadorverifica.org/2023/03/03/exposicion-de-moscoso-combina-elementos-de-los-mestizo-y-shuar/

Una nueva medicina para la obesidad te quita el 15% de tu peso, làstima que la certeza de que no tiene efectos secundarios es del 10% y que costarà el 200% de tu presupuesto mensual

https://www.economist.com/leaders/2023/03/02/new-drugs-could-spell-an-end-to-the-worlds-obesity-epidemic

Un tipo nos dice que hay que meterle a energía solar ya o nos morimos, otro, igual de experto que no, que relájense y cuidado nos pasa como con la pandemia que lanzamos las economías a la basura junto con… ah no bueno

https://www.youtube.com/watch?v=4gICW2VL434 lo mandò luis andres colmenares

Claaaro que alguien conectó la inteligencia artificial que produce imágenes a un cerebro y le enseñò a leer la mente hasta que produjera las imàgenes que el paciente pensaba, y claro que nadie va a usar esto para cositas malas.

https://sites.google.com/view/stablediffusion-with-brain/

Y cómo van a hacer los modelos de naciones unidas cuando les toque representar a Kailasa y se enteren que no existe? Bueno, igual que cómo lo hizo las mismas Naciones Unidas, sin darse cuenta.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-64826756

El debate de cuánto se le paga a una mujer futbolista se agrava en Canadá, Francia e Inglaterra y nadie quiere decir la frase que amerita

https://www.reuters.com/lifestyle/sports/player-revolts-plunge-womens-world-cup-buildup-into-turmoil-2023-02-28/

Dos historias de censura para que te debates duro con tus panas en la oficina

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fwww.newyorker.com%2Fnews%2Fletter-from-the-south%2Fwhy-some-florida-schools-are-removing-books-from-their-libraries

https://www.dailymail.co.uk/news/article-11800751/Sex-education-suspended-Isle-Man-school-drag-queen-tells-pupil-73-genders.html?ito=native_share_article-bottom

Cargar la casa con el carro y viceversa, ahora puedes auxiliar tu casa sin luz con la bateria del carro

https://news.energysage.com/vehicle-to-load-charging/

No sabemos si Ron de Santis será el nuevo presidente de Estados Unidos, pero ciertamente es el nuevo rey del castillo de Mickey

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/gobernador-florida-ron-desantis-toma-150200571.html

¿Por Qué la gente sigue creyendo que tu jefe Musk es capaz de enternecerse al ver que trabajaste 48 horas seguidas?

https://www.news.com.au/finance/work/at-work/elon-musk-lays-off-loyal-twitter-executive-who-went-viral-for-sleeping-at-work/news-story/0ba5edc1737f54b9434b1d2bc0050a97

El remedio para las plagas de hongos es Keanu Reeves

https://edition.cnn.com/2023/03/03/world/keanumycin-fungus-killer-discovery-scn/index.html

Como si no fuera suficiente meterte a ver videos con tu ex en el celular ahora puedes convertir ese guayabo en una experiencia inmersiva

https://petapixel.com/2023/02/27/vr-app-reminiscent-of-black-mirror-lets-you-relive-your-memories/

Disney lo hace de nuevo, es decir lo rerehace de nuevo y en realidad ya no importa.

https://www.tmz.com/2023/03/01/disney-backlash-black-tinker-bell-peter-pan-wendy-yara-shahidi/

Le prohiben a Neuralink hacer experimentos con humanos, por ahora

https://www.reuters.com/investigates/special-report/neuralink-musk-fda

La adicción de los gobiernos a las consultoras externas ya empieza a mostrar sus estragos

https://www.project-syndicate.org/commentary/consultants-bring-more-problems-than-benefits-by-mariana-mazzucato-and-rosie-collington-2023-03

La objetividad pasó de moda en el periodismo y esta universidad propone un sustituto, no no es sacarse las cosas del rabo

https://laboratoriodeperiodismo.org/la-universidad-estatal-de-arizona-propone-reemplazar-la-objetividad-pasada-de-moda-por-una-mejor-articulacion-de-otros-valores/

Ahora es a Petro al que le tocó negociar la liberación de rehenes, pero la de su hermano y su hijo es cosa de ellos.

https://www.aljazeera.com/news/2023/3/4/hostages-freed-amid-deadly-energy-company-protests-in-colombia

Made in México sigue creciendo contra el made in china

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-64819256

Menos mal que no apostamos en las elecciones en Nigeria

https://www.nytimes.com/article/nigeria-election.html

Lo que nos dice de ser venezolanos el video de las niñatas en España

https://www.elespanol.com/social/20230225/polemica-critica-venezolanas-espana-incendia-redes-horrible/743925879_0.html

Y EN EL EXTRA

¿Querìan una resonancia magnètica de la psicologìa actual del venezolano? ¿No? Ah bueno pero igual la UCAB la hizo y nos vamos a pegar un paseo

https://psicologia.ucab.edu.ve/wp-content/uploads/2023/02/PsicoData_compressed.pdf

Y además… TODO , TODO EL TIEMPO Y A LA VEZ

FUI A una tienda y un restaurante y que me explique porque pagar es tan jodido

RECOMENDACIONES

https://www.3minutosdearte.com/

ABURRIDO 217 SUMA RESONANCIA MAGNÉTICA MÁS INTELIGENCIA ARTIFICIAL MÁS HUELEN FEO MÁS

Comments

No profe… los buenos no son mas !!! Y mientras no saquemos ese intento de cliche de nuestras cabezas, nunca podremos ser una sociedad seria nuevamente…

Ricardo Gomez

Asumo que regulada, si tienes seguro de medicamentos el valor se reduce

Diego Caldera

Dialox!!! Al parecer lo que necesitamos es creer

Katy

Profesor, Le recomiendo a usted y a todo el que lea esto el ultimo episodio de Love, Death & Robots que esta en Netflix, es un corto de menos de 20 minutos absolutamente impresionante, de las mejores propuestas audiovisuales que he visto en muchisimo tiempo. Lo comento a propósito de lo que dice sobre arriesgarse con propuestas complicadas en la gran pantalla.

Marcos Delia

Bueno pero hay que recordar que la Mead falsificó varios datos de sus observaciones de tribus para alimentar su tesis del ser humano bueno por naturaleza

JOSE R Briceño

¿subsidiada o regulada?

JOSE R Briceño

Es que no puedes contrargumentar diciendo ¿y por qué no te molesta esto? Amo a Stewart pero me tienes que dar data que me calme con respecto a la presencia de un travesti en un tercer grado.

JOSE R Briceño

3 Gracias. Por recordar que la confianza es como la salvia de la sociedad. Lo que lo alimenta y hace crecer

Eleazar Lopez

En Canadá la jeringa de ozempic cuesta 200 y dura de uno a dos mese

Diego Caldera

me mori de la risa con lo tu esposo

Nereo Mendoza

En ese aspecto me doy la mano con ingrid. Nunca fui de selfies y de eso que me la paso en un gym (que se suele estilar)pero siempre he dicho que me resulta tonto el selfie como diciendo "mírame "!. Cuando realmente para mi las fotos son recuerdos de momentos captados. Esa foto en una rochela con tus amigos, esa foto en la que te agarran bailando hasta abajo, todos reunidos en un viaje a margarita que hay más historias que contar que las misma fotos.. para mí esas son las fotos y por eso en ninguna salgo con una pose "producida", porque los ue expresa en mi emoción del momento.

Fk

Este tema es increiblemente interesante y daría para un aburrido completp. Me encantaria escuchar mas tu análisis. Me disculpo por todos los errores tipograficos, este teclado en inglés me trae de cabeza! excelente podcast.

Valeria Gracia

-quienes se ofenden ejercen un papel activo en el hecho de sentirse ofendidos. La ofensa se presenta a alguien que entonces tiene que decidir si acepta el insulto o no. Si alguien intenta ofenderle, siempre le queda la opción de negarse a aceptar la ofensa, siempre y cuando sepa coo hacerlo. No puede ofenderse sin su propio consentimiento, ¿Advierte la diferencia¿. Si una persona se disculpa por mirarle los pies, le puede perdonar y no sentirse insultado. Y si una ofensa se ofrece pero no se acepta, no hay tal ofensa, ni daño ni tampoco malestar. y cita a Marco Aurelio: Elimina tu opinión y eliminarás la queja "me han ofendido". Elimina la queja "Me han ofendido" y la ofensa desaparecerá.

Valeria Gracia

Profe, interesantísimo lo comentado acerca de la ofensa (me quedé esperando que volvieras al tema), casualmente venía leyendo el capítulo acerca de "el daño y la ofensa" del libro de Lou Marinoof -Pregúntale a Platón- copio

Valeria Gracia

Me toco una fibra cuando menciono que la náusea de sartre puede llevar a alguien al suicidio, un amigo cercano de la adolescencia leía la náusea y el extranjero y lo citaba, también a nietzcshe. Se suicuido a los 20 años

Torcuato Cuatro

Me pasa lo mismo con mi esposa, ella sólo sabe comer "mal", está dispuesta a operarse/meterse equis cosa/lipo antes de tomar perseverancia en el asunto :( yo queremos tener hijos y como esto se mantenga, ellos heredaran seguramente una dicotomía demasiado jevi

Andrés Miguel Otero Márquez

Personalmente la razon que mas me ha pegado ultimamente de irme dedel pais es justo de lo que estás hablando desde que empecé a vivir la vida de un adulto promedio en Venezuela, antes era porque no me sentía identificado con este país ni con su gente de pequeño y adolescente, me parecía que reina la soberbia y que practicamente casi nadie se tomaba nada en serio y que yo me siento que si no viajo no podría entender realmente a nadie porque esto parece la Isla Paradis de Attack on Titan (sin saberlo porque no tenía las herramientas para decirlo jajaja), pero hoy por hoy, quisiera vivir otro sistema que no sea este.

Andrés Miguel Otero Márquez

Azuay es una provincia de Ecuador su Capital es Cuenca

Juseth Ortega

Me recordo al capitulo de.black mirror del grano.que veias imágenes

Juseth Ortega

Creo que con lo de John Stewart agarrastes el clip descontextualizado... Creo que deberías verlo de nuevo porque el argumento de los shows drags es para mostrar el desbalance en los esfuerzos del estado por algo mínimo. En este caso en Oklahoma

Amir Arreaza

El extra me recordó un articulo vieeeejo, creo que Nanutria lo comentó alguna vez en alguno de los podcast y lo busqué. Que hablaba justo como nos empezamos a considerar civilización en el momento en que logramos cooperar y tener empatía por el otro. https://www.lavanguardia.com/cultura/20201014/484039920907/el-reto-primer-signo-civilizacion-humanidad.html

Katy

Y si, después que la grasa llega el cuerpo pelea.. es cierto.. es preferible "mantenerse en peso" que andar en efecto rebote. Al engordar se crean células adiposas nuevas y cuando la persona hace una dieta para perder grasa lo que hace es que esas células adiposas solo disminuyen en tamaño pero sigue estando ahí, por eso una persona que fue gordito le es tan fácil recuperar ese peso. Eso se lo dije hace poco a una amiga que sus hija de pequeña era obesa, hoy en día es una adolescente con sobre peso y me dijo "tal vez cuando se enamore adelgace".. le dije :les costará mucho más adelgazar y mantenerse en peso. Pero yo que las conozco los dos padres tienen problemas de peso y las niñas están igualitas, porque aunque puedan llevar una dieta balanceada, se pasan de maraca con los dulces y el sedentarismo

Fk

En cuanto que la obesidad esta influenciada por la genética, hace un tiempo leí un artículo en que indicaban que la epigénetica (aquello rasgos influenciados por la genética y el medio ambiente) de los padres tenían influencia en las características de problemas de pesos de sus hijos. Por lo que esos estudios promovian en "modular" esos rasgos mediante cambios en los patrones alimenticios y de AMBOS PADRES.. (eso es un lío para mi, yo que como muy poco procesados, cuido mis calorías, hago ejercicios y mi esposo es lo que decimos es oriente "un cochino mierdero", porque ese se mete unos sambumbis de helado con mantequilla de maní y corn flanes que yo sufro"

Fk

Jajajaja solté la carcajada en pleno remo sentado. Yo escuchaba la noticia y no sé hasta qué punto es viable que funciona porque les quita las ganas de comer. Hay gente que solo come por compulsión, ni siquiera por hambre y realmente son personas que necesitan apoyo psicológico. Yo me he conseguido gente que le tiene "miedo".. esa es la palabra "miedo a comer" y cuando los ves tienen un metabolismo deprimido, esa es gente que con pastilla no se soluciona su rollo, ni siquiera con un entrenamiento y dándole las herramientas de un plan nutricional (lo considero herramienta porque al tener el conocimiento se les da poder), pero es gente que necesita apoyo psicológico y muchas veces eso pasa desapercibido y se centran en lo que solo ven "el aspecto fisico"

Fk

pero profe lo estaba viendo el video mientras instalaba unos chequeadores de peso japonés

Jose Gregorio Herrera

Yo use ozempic ante de hacerme una cirugía bariatrica. El problema que inhiba la hormona que te produce hambre es que no te dice que estas lleno. Te metes un bocado a la boca te sientes bien, pero en el siguiente bocado te vas en vomito

Jorge Navarro


More Creators